Lorddarknes Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Me pregunto las estrellitas cambian de color cuando uno sube de nivel
Preto Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 no sé, pero hay que esperar a lo lindo para averiguarlo, viste la cantidad de posts necesarios para cada nivel??
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Author Report Posted December 3, 2003 0 - 99 Posts Rockie (1 estrella azul) 100-249 Posts Usuario Regular (2 estrellas azules) 250-499 Posts Usuario Avanzado (3 estrellas azules) 500-749 Posts V.I.P (4 estrellas azules) 750-999 Posts Usuario Élite (5 estrellas azules) 1000+ Posts Usuario Dorado (6 estrellas azules) Es mas facil ganarle a Ski$ en Bazar
Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Me pregunto las estrellitas cambian de color cuando uno sube de nivel No.
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Author Report Posted December 3, 2003 Me pregunto las estrellitas cambian de color cuando uno sube de nivel No. definitivamente de ninguna forma humana o unded mente posible
Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 definitivamente de ninguna forma humana o unded mente posible No entiendo!?
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Author Report Posted December 3, 2003 quiero decir que si de alguna forma, no me importa si no duermes hoy averiguandolo se puede hacer que las estrellas cambien de color cuando uno sube de rango
Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Yo puse las estrellas, y se puede poner lo que uno quiera. En este caso puse estrellas de un solo color. Ahora bien, puse estrellas rojas para los administradores, y de otros colores para otros perfiles. Pero también puedo poner cualquier .gif que queramos y con los parámetros que definamos.
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Author Report Posted December 3, 2003 Entonces en vez de estrellitas podes poner los rangos como los de MOHAAS solo por la nostalgia
Sky Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 Es correcto, pero ¿cómo serían los íconos? <_>
Lorddarknes Posted December 3, 2003 Author Report Posted December 3, 2003 Puesden ser los que se usan para los rangos del ladder de MOHAAS
Preto Posted December 3, 2003 Report Posted December 3, 2003 la idea está buena... mejor que las estrellitas...
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Author Report Posted December 4, 2003 De hecho se ve muchisimo mejor que las estrellitas, no puedo esperar a ver el segundo rango
Sky Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 De hecho se ve muchisimo mejor que las estrellitas, no puedo esperar a ver el segundo rango "Corporal"
Preto Posted December 4, 2003 Report Posted December 4, 2003 se nota que no puede esperar... postea como loco...
Lorddarknes Posted December 4, 2003 Author Report Posted December 4, 2003 Por supuesto, por el momento soy el frag master
Preto Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 no hay que llegar primero... hay que saber llegar...
Ironman Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 A como se ve esto los dos estan posteando como locos para subir de nivel, por el momento se tren un buen pique uds dos. Quien llegara primero?
Sky Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 Postear para subir el count de mensajes es una actitud prohibida en el foro. Si se nota que un usuario está creando mensajes sólo para subir el count, no se contabilizan los mensajes. En casos más graves se puede prohibir crear mensajes. Este es un foro de mensajes, no de spam. Reglas de Uso del Foro
Preto Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 ya me cagaron por usar los foros..., para qué son entonces??
Sky Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 ya me cagaron por usar los foros..., para qué son entonces?? No te cagué, nada más estoy aclarando. Es que han dicho varias veces que van a postear sólo para incrementar el count de los mensajes, pero hasta ahora no ha pasado. Es sólo tener claro que los foros son para participar, no para hacer spam, lo cual nadie ha hecho hasta ahora.
Preto Posted December 5, 2003 Report Posted December 5, 2003 ok, ahora si estamos hablando en la misma frecuencia...
Ramboscar Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 je je je Cuidadito con el Spam!!!!! Yo he tenido 15 días de gira y hasta ahora he podido entrar un poco más en serio.... Pero a partir del martes tengo curso de V.Net.... asi que seguiré resagadito!!!!
Sky Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 je je je Cuidadito con el Spam!!!!!Yo he tenido 15 días de gira y hasta ahora he podido entrar un poco más en serio.... Pero a partir del martes tengo curso de V.Net.... asi que seguiré resagadito!!!! ¿Curso de battle.net ?
Ramboscar Posted December 6, 2003 Report Posted December 6, 2003 je je je je !!!! Si curso de Bathel.net .... full W3 y CoD je je je je !!!! Bueno para un dinosaurio como yo que programa muy bien en Foxproln 2.6 para DOS, y he llevado algunos cursitos de Visual Basic.... entrar a Visual.net va a ser un buen salto, es para un proyecto en el OIJ de un año de duración!!!! Estoy contento porque significa que tengo brete fijo para el siguiente año YUPI!!!!!!!!
Recommended Posts