Holy_COW Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 http://www.asus.com.tw/products.aspx?l1=3&...amp;modelmenu=1 Pues ya Asus tiene anunciada su P5N-T Deluxe, la cual cuenta con el chipset 780i de nVidia (el cual dicen es un 680i medio parchado) Que tan buena sera? El TriSli nos dara un rendimiento de 3x o por lo menos 2.5x ? Tendra tantos problemas como la 680i ? (por dicha la mia nunca dio problemas lol) TriSli + 780i + Quad Core + Raptors = fuente de mas de 1Kw = apagonazos cada vez que alguien prenda el microhondas/hornito/secadora en la choza? Ahora nada mas queda esperar a los reviews!
djfrocho Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Wow .. ahora a esperar los review.. ya me imagino q costara un ojo de la cara....
Darkness(R) Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Esto es como pasar a un chiquito pobre en frente de la universal en San Jose... tengan compacion de los mortales... ya en serio muy tuanis pero como todo lo nuevo mas de una pulgilla tiene que traer... es mejor esperarse a una revicion posterior.
Kand Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Que?? esta horrible! con ese monstruo en el centro no le veo lo bonita...
Necathor Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Es una preciosura, y a mi que gusta tanto los SLI, ni hablar pero pasara un buen tiempo antes de que la tenga en mis manos.
Recommended Posts