Holy_COW Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Pos como lo oyen, MS esta dando "gratis" una copia de software a escoger: Microsoft Windows Vista Ultimate (32-bit and 64-bit DVD) Microsoft Office Ultimate 2007 Microsoft Money Plus Premium Microsoft Student with Encarta Premium 2008 Microsoft Streets and Trips 2008 Para todo aquel que se inscriba al programa de feedback por 3 meses. http://wfp.microsoft.com/ Parece q la idea es estar haciedno un survey cada 2 semanas y que "en teoria" le esten orejiando todo lo q ud hace en su XP o Vista, esto con el fin de "mejorar y conocer lo que el consumidor quiere" Peligroso? Claro! No se sabe claramente si van a loguear las paginas q visite, # de t de credito, passwords, emails. Se supone q no, pero a fin de cuentas la pregunta seria: "confia ud ciegamente en MS como para hacerlo con tal de tener su copia de X software gratis?" Restricciones: Participation is currently limited to US residents of 18 years and older. You are the owner of the computer you use for this program. The automated feedback program is offered to Windows Vista and Windows XP customers only. The survey feedback program applies to all versions of Windows. Microsoft, comScore, and MarketTools employees are not eligible to participate. =-= Permitiran que uno haga los surveys en un XP pirateado?
Juancho Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 (edited) sip , yo me mande , estoy viendo a ver si lo uso desde aca y me lo mandan a usa total , la compu con la q lo voy a hacer casi ni la uso Edited December 11, 2007 by Juancho
vOv Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 "confia ud ciegamente en MS como para hacerlo con tal de tener su copia de X software gratis?" NO, pero en cualquier caso han hecho varios updates "no opcionales" a XP ocultos. En cualquier caso, la u me lo da gratis tons no ocupo q me vigilen [para usarlo dentro de 4 años cuando vaya x service pack 9 y rinda parecido al estado actual pero en los tarros de entonces]
Recommended Posts