djfrocho Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 En este momento tenemos varios títulos disponibles como:1) Call of Duty 4 Modern Warfare 2) Crysis 3) Supreme Commander 4) Bioshock 5) Hellgate London 6) World in Conflict 7) Company of Heroes y Company of Heroes Opposing Fronts Tenemos más títulos a la venta y los que no tenemos los podemos traer por encargo. djfrocho, COD4 tiene un valor de ¢35.000 I.V.I en efectivo y los Premium Members tienen un 5% de descuento en cualquier artículo. Cualquier pregunta me pueden escribir un PM. Ya le envie un MP ... por cierto seria Bueno que de parte de la administracion del Foro le Pusieran algun distintivo especial a su Cuenta qeu lo acredite como un representante de la tienda de Dragon Systems para que los usuarios nuevos se sientan mas confiados asi como le desactiven el conteo de mensajes pues puede generar desconfianza. En todo modo lea el MP y digame a ver si le parece bien el negocio .. Grax.....
betoelbicho Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 (edited) diay SI les sale mejor amazon (y ni que decir steam q le sale a precio, yo solo compro en steam ) Edited December 13, 2007 by betoelbicho
djfrocho Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 diay SI les sale mejor amazon (y ni que decir steam q le sale a precio, yo solo compro en steam ) Lo de el Steam .... estuve viendo la pagina y leyendo algo al respecto ... pero ... explicame mas a fondo como funciona la cosa please... como se consigue el juego y que es lo que compras en si ??? Te agradeceria la Info..
Juancho Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 yo soy un chobo en steam , pero mas o menos es que , usted tiene un steam account , con esa cuenta compra juegos que quedan ligados para siempre a su cuenta. los puede bajar e instalar cuando quiera, ademas steam tiene sus propias redes de mensajeria y comunidades, asi como promocion de los juegos disponibles en steam
djfrocho Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 O sea Solo en linea se puede correr ???? no se puede correr o instalar en una maquina que no tenga internet ???
betoelbicho Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 mae no ok vea, yo he comprado varios por ahi ya, la cosa es asi, ud si tiene q tener internet en la compu donde los compra, apenas lo compra, se empieza a bajar en el folder de steam necesita una tarjeta de debito o credito internacional, o paypal para pagar (no paga ni un cinco mas de lo que valen en las tiendas de USA) si ud lo quiere jugar en una compu sin internet lo que tiene q hacer es generar un backup (ahi sale la opcion en su lista de juegos), eso le va a generar ciertos archivos Y un ejecutable, ud desp en las otras compus lo q hace es instalar el backup (eso si, necesita meterse al menos una vez a internet para poder meterse a la cuenta, de ahi en adelante puede meterse en offline mode las veces q quiera)
Bloodwolf Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Pero en Steam no te dan cajita ... (va a seguir? xD) ... Diay lo unico que he comprado en Steam es CS 1.6, y pues se bajó normal y sin problemas.
Kand Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 En este momento tenemos varios títulos disponibles como:1) Call of Duty 4 Modern Warfare 2) Crysis 3) Supreme Commander 4) Bioshock 5) Hellgate London 6) World in Conflict 7) Company of Heroes y Company of Heroes Opposing Fronts Tenemos más títulos a la venta y los que no tenemos los podemos traer por encargo. djfrocho, COD4 tiene un valor de ¢35.000 I.V.I en efectivo y los Premium Members tienen un 5% de descuento en cualquier artículo. Cualquier pregunta me pueden escribir un PM. estan bastante razonables los precios, y de esos, todos son unos juegazos Pero en Steam no te dan cajita ... (va a seguir? xD) ...Diay lo unico que he comprado en Steam es CS 1.6, y pues se bajó normal y sin problemas. yo tengo unos cuantos mas
Bloodwolf Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 yo tengo unos cuantos mas Diay pero ninguno instalado
Kand Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 diay, me quede medio adicto con Hellgate London... levo rato de jugar nada mas eso y uno que otro de los juegos de estrategia de siempre
◄ Raven ► Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Cajita FTW!!!!! Steam no me gusta ..... sin cajita me siento como si no hubiera comprado algo Cual es la direccion y telefono de Dragon Systems?
LuciuZT Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 mnatra ya fui a arcadia y btc y no lo tienen :S pero me parece q en dragonsystem si me suena a publicidad psicologica
CraToS Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 me suena a publicidad psicologica Me suenan más a hechos: Dragon System sí lo tiene. Y barato.
Y@nNeR Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Pero en Steam no te dan cajita ... (va a seguir? xD) ... +1 Yo en mi vida solo el Diablo Chest he comprado original.... pero ver que compran si caja.... me awebas!!! es como quemar y tenerlo pirata
Dragon Systems Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Cajita FTW!!!!!Steam no me gusta ..... sin cajita me siento como si no hubiera comprado algo Cual es la direccion y telefono de Dragon Systems? LORD, el domingo vamos a estar vendiendo juegos y otras partes en el evento de DOTA en Alajuela y el número de teléfono es: 224-4041 y estamos ubicados en Guadalupe centro, 150m oeste del parque frente al AyA. www.dragoncr.com
Recommended Posts