Jump to content

Recommended Posts

Posted
Gente, quiero comprar COD4 original, sin abrir y con el CD-Key original.

No entiendo este thread. Si quiere que alguien se lo venda... presumiblemente va a ser usado, y dudo que alguien se lo quiera vender, y muchos menos asi de "nuevo". Si quiere comprarlo nuevo... diay, esta bien. En fin, no entendi el thread.

Posted

Lo que quiero es que me lo traigan por GCR pero ya he mandado 2 e-mails a compras@gamingcr.com y no me responden tos me decidia ponerlo aqui a ver si me dan bola ... manda la parada no lo estoy pidiendo regalado, yo pago la vara y tengo la plata ahi.

Hunhau - ahora si va a poder entender (y)

Creo que ultimadamente tendre que ir a Arcadia a que me empujen los frijolex contra via con los 50K que me va a costar el juego :S ... k ray, lo que tiene que hacer uno para poder repartir knowledge online y en torneos.\

PD. BZK, espero se lo compre por que todavía le tengo un cuchillito navideño de aquel Humiliation de el Armmagedon.

Posted

Gente, gracias por los tips y no sabia que en Dragon Systems hacian descuento a los premiums :o good to know!

Ya estoy listo y gracias a mi amigo Kant ya mande a pedir el juego sooo ... pronto estare originala en las canchitas!

Creo que se puede cerrar el post si se desea o borrarlo, como prefieran.

Thank u people ^_^

Happy noob here!

Posted (edited)
Nadie sabe si en Dragon Systems tienen listas de juegos para la venta ???

En este momento tenemos varios títulos disponibles como:

1) Call of Duty 4 Modern Warfare

2) Crysis

3) Supreme Commander

4) Bioshock

5) Hellgate London

6) World in Conflict

7) Company of Heroes y Company of Heroes Opposing Fronts

Tenemos más títulos a la venta y los que no tenemos los podemos traer por encargo.

djfrocho, COD4 tiene un valor de ¢35.000 I.V.I en efectivo y los Premium Members tienen un 5% de descuento en cualquier artículo.

Cualquier pregunta me pueden escribir un PM.

Edited by Dragon Systems
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...