K£¥RÖ Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Defense of the Ancients! DotA, esta de regreso? No!... nunca se apagó. Citadel inició el año y este próximo domingo los Doteros tienen una cita en el Café Internet Mokey Site, Alajuela, en el Ultimo DotA del Año! Primero que nada, aquí les dejo reglas claves para este domingo: El torneo se realizará 3v3. El modo de juego que se empleará es -xl. Vamos a definir antes de empezar el juego cuales héroes se van a eliminar y cuales se van a utilizar. Es muy importante que tomen en cuenta lo siguiente: Los Removes serán: 1A-1B-1A-1B-1A-1B Los Picks serán: 1A-2B-2A-2B Aquellos que eliminen de primero, escogerán de primero. Quien empiece, se determinará por una rifa con su respectivo juez. El backdoor solo se permitirá en las torres fuera de la base, es decir, solo con creeps se podrá atacar la base. Si los creeps mueren y el team siguen haciendo push, si se puede seguir atacando la base. Pero no se puede llegar sin creeps a atacar la base. Para el evento, tendremos ciertas restricciones en los items: Solo se permitirá un Necromicon por equipo. Solo un Refresher Orb. Solo un Arcane Ring. Solo dos Euls o 2 Guinso. O uno de cada uno. Por ejemplo, si un miembro del team sacó un Euls y otro sacó otro Euls, eso es permitido. No se puede sacar 3 Euls. En este caso el Euls o Guinso se toma como si fuera el mismo item, entonces si yo tengo un Euls y otro miembro de mi team tiene un Guinso, entonces el tercer miembro del team no puede sacar ninguno de los dos. Se salvará el juego después del First Blood y posteriormente, cada 15 minutos hasta cumplir la hora máxima de juego. Si alguno de los jugadores se desconecta antes de que pasen 10 minutos, se volverá a iniciar el juego. Si es después de 10 minutos los otros dos miembros del equipo, podrán usar el tercer héroe con los items que tenía o vender los items pero para el team. No pueden pasarse los items. El máximo de tiempo para cada juego será de una hora; si al término de la misma no se ha definido un ganador, se tomarán los siguientes puntos en consideración: Torres derribadas. Cada torre vale 1 punto. Las torres dentro de la base valen 2 puntos. Cada barraca vale un punto. Si existe empate después de estos criterios, se tomarán en cuenta los Kills. Esperen en las próximas horas más información de lo que el domingo va a suceder en Alajuela. Recuerden que Dragon Systems va a estar presente con muchas cosas, por lo que el Torneo tendrá otro ingrediente más para convertirse en éxito seguro.
xG.Zinner Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 (edited) nos es por caer mal pero que reglamento mas feo las torres de la base valen 2 puntos y la barraca solo 1 xD ganar por torres sux le quita lo tuanis al dota y en un 3v3 para mi es mucho mas importante los kills que las torres.... si la diferencia es minima como 7 kills di ahi si se pueden ir a torres o icluso si se tiene una rax abajo en un 3v3 eso deberia valer muchos puntos unos 10... Y eso del backdoor me imagino que fue para que no escogieran heros como el druid, kotl , tormented y se fueran a matar torres desde lvl1 y despues puro backdoor pero di por eso mismo es que jugar a torres es feo. Y si la torre esta en 10 de hp? no le puedo hacer backdoor??? y si hago deny a la torre para que no ganen la harina me bajo puntos XD jajaja Eliminar 3 heros en un 3v3 di no son muchos no serai mejor 2 y si me quiero ir random??? y me sale uno de los 6 eliminados ? Me inmagino que el regalar items es permitido? ademas el equipo b puedes escrojer 4 hero?? Edited December 11, 2007 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 ademas el equipo b puedes escrojer 4 hero??jajaja Keyro reviza ese reglamento ee un 3v4 si es feo jugar por torres de hecho apesta pero di por mi no ahy problema con salir el lunes a las 8 de la mañana pero ya no ha pasado demasiadas veces que dejamos que jueguen y nos atrasamos demasiado
x[G]Beginnder Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 nos es por caer mal pero que reglamento mas feo las torres de la base valen 2 puntos y la barraca solo 1 xD ganar por torres sux le quita lo tuanis al dota y en un 3v3 para mi es mucho mas importante los kills que las torres.... si la diferencia es minima como 7 kills di ahi si se pueden ir a torres o icluso si se tiene una rax abajo en un 3v3 eso deberia valer muchos puntos unos 10... Y eso del backdoor me imagino que fue para que no escogieran heros como el druid, kotl , tormented y se fueran a matar torres desde lvl1 y despues puro backdoor pero di por eso mismo es que jugar a torres es feo. Y si la torre esta en 10 de hp? no le puedo hacer backdoor??? y si hago deny a la torre para que no ganen la harina me bajo puntos XD jajaja Eliminar 3 heros en un 3v3 di no son muchos no serai mejor 2 y si me quiero ir random??? y me sale uno de los 6 eliminados ? Me inmagino que el regalar items es permitido? ademas el equipo b puedes escrojer 4 hero?? No se puede ir random, los heroes se escojen en el chat como se juega ahora. Los dotas son bien largos por lo que se si el juego no ha terminado en una hora, se tiene que ir a las torres. Los kills no cuentan en realidad. las torres son parte de la base que hay que defender que es el objetivo del juego, defender la base para q no lleguen al trono. Si fuera por kills uno nada mas va y sacan fb y luego se quedan dentro de la base y juegan safe, no tendía mucho sentido pienso yo. en cambio con torres lo fuerzan a salir a defender por lo menos. Tampoco se pueden regalar items El problema es el tiempo, los dotas duran mucho y entonces se atrasaría mucho el torneo si se hace hasta que se termine. Otra opcion es que voten si quieren hacerlo -em para que sea mas rapido, pero la verdad -em no es muy competitivo pero bueno.
xG.Zinner Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 (edited) Di no si se le da puntaje a las torres tanto como a los kills usted saca fb y se mete a la base uno en una hora le desarma el frozen... Edited December 11, 2007 by x[G]Zinner
x[G]Beginnder Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 (edited) Como le van a desarmar la base jugando safe?, jugar safe significa seguir farmeando igual que el otro team cuidandose de que no le hagan gank. asi de facil. es que practicamente los kills no significan tanto como cuidar la base. Edited December 11, 2007 by x[G]Beginnder
hB-ZeRaTuL Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Lo otro es que podemos empezar el sabado en la noche con unos teams de 6 a 10, eso si tendriamos que llegar maximo 5 y 30 aca para sortear la vara o que todos se inscribieran y nosotros lo sorteamos antes asi habria mas tiempo
xG.Battousai Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 el reglamento la verdad keda medio corto, pero di de esta manera nos aseguramos de ke no termine a las 3 am al menos las reglas son justas para todos =P
ToP.Gk_tosS Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 (edited) el reglamento no esta mal solo que las rax tienen muy poco valor deberian valer mas y tambien los kills les deberian tomar mas importancia por que si los maes juegan a hacer bd por todas las torres de afuera y con tp defienden las de ellos....... en otras palabras hagan otras reglas!!! pd: que version de dota se va a jugar??? Edited December 11, 2007 by ToP.Gk_tosS
x[G]Beginnder Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 Di si los maes juegan a hacer bd entonces jueguen con tp y ya. Ademas solo a las torres de afuera se les puede hacer bd.
xG.SGT Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 yo creo q los raxs tienen q tener mas importancia y muchisimo mas valor q a las torres.
ToP.Gk_tosS Posted December 11, 2007 Report Posted December 11, 2007 (edited) Tengo muchas dudas entre ellas todas las partidas son bo1 y la final bo3 la vara es llaves o grupos creo que la version a jugar el la 6.48b. a que hora comienza?....... hasta creo que casi nadie sabe de esto solo como 5 personas a posteado en este foro.......... como sabe uno los equipos que estan inscritos???....................................... pd: me parece que la comunidad de dota esta awebada!!!!! Edited December 11, 2007 by ToP.Gk_tosS
xG.Zinner Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 (edited) Yo lo que digo es que ta bien pongale un puntaje a las torres dependiendo de que tan adentro esten pero la barraca hay que ponerle mucho mas puntos en 3v3 y los kill deberian tener un puntaje no solo si empatan en torres por ejemplo que se yo 15 puntos un rax, 10 puntos la torre de la base 5 las demas y 1 punto por kill. asi por decir algo si voy ganando 30-0 kills y me tendrian que destruir todas las torres de afuera para que me empaten o 5 de afuera y una de arriba para ganar en lugar de matarme una torre y ya mame con 30kills de mas es solo una idea pero asi se podria jugar con BD tambien Edited December 12, 2007 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 me gusta la idea de zinner pero ahora viene keyro y hablamos, a parte de lo que dice gk la comunidad de dota esta prendidisima con este evento ya se que vienen 3 teams de cartago y gente de sarchi y de palmares, esperemos que sea un buen evento y que despidamos como se debe este año. GG for all
K£¥RÖ Posted December 12, 2007 Author Report Posted December 12, 2007 Doteros, Ya hemos discutido varios puntos que son importantes cambiar y agregar. Recuerden que DoTA es 5v5 no 3v3 y hacer un torneo de un día es totalmente otra cosa. La estructura de juego también la voy a postear hoy en la noche, por el momento gracias por sus puntos de vista y por su puesto lo espero en Alajuela el Domingo desde las 9 am.
saku Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Keyro recomiendo, que se pongan 2 computadoras en los dos espacios que sobran, para que sea el mismo oro de 5v5
hB-ZeRaTuL Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 yo no se para que saku sigue con eso pero bueno dejemosles a los guru del juego que se expresen
saku Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Di porque asi se hace, es la forma mas balanceada creo, algunos heroes se pueden hacer muy poderosos con ese oro extra
xG.Zinner Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 nombres mejor asi se van mas rapido los dotas con el oro demas
hB-ZeRaTuL Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 di antes se jugaban muchisimos 3v3 y nunca vi el problema pero si papa saku lo dice habra que ver, no le hayo mucha relevancia la verdad no se si alguien mas piensa como saku
saku Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 se jugaban en 3v3, y jugabamos en el cafe, no eran partidas de torneos, pero bueno como quieran. Pero asi pienso que deberia de ser.
xG.Battousai Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Di maes es mucho lo que tenemos que tomar en cuenta la verdad, ya por ahi se menciono que dota es un juego 5v5, "crear" una modalidad de 3v3 con reglas 100% inventadas que se dan por fuera del esquema de dota es de una manera u otra limitar y cambiar la tematica original del juego, sigue siendo el mismo juego en esencia, pero con un estilo algo distinto. Lo del oro extra pues la verdad si es cierto que algunos heroes pueden empezar muy muy duro con eso, pero a lo que recuerdo es que los torneos anteriores de dota bajo la modalidad 3v3 se jugó usando este extra gold. La verdad si estaria interesante verlos empezar con la cantidad de gold ke en teoria debe de ser. A pesar de ke 3v3 no es una manera de juego ke sea muy famosa que digamos en dota, desde cierto punto de vista es curioso jugarlo, las strats a usar son totalmente distintas y el juego cambia muchisimo, ademas de que los gank no son lo mismo y el jugador que logre farmear y montarse tiene mucho mas peso en 3v3 que 5v5, me parece que es mucho mas importante el juego personal en 3v3 que en 5v5 donde el juego en equipo es sumamente importante. Ademas creo ke 3v3 le puede dar oportunidad a otros builds y otros heroes ke no son tan usados en los torneos tradicionales. Por ultimo para no aburrirlos mas, porke no hacen tb un torneo 2v2 -om a ver cual es la mejor pareja del pais jugando Dota ROFL. pd: La elite de los Dotas son jugados 5v5, pero bueno, el futbol en arena y el futbol 5 tb son divertidos no??
xG.SGT Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 yo digo q los 3 maes q ganen el torneo tienen posibilidad de escoger 2 maes mas del torneo, para q jueguen un 5v1 vs Alexander "El Mejor" Barquero y sea un juego parejo. Solo asi pueden decir que ganaron algo en verdad.
xG.Battousai Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 yo digo q los 3 maes q ganen el torneo tienen posibilidad de escoger 2 maes mas del torneo, para q jueguen un 5v1 vs Alexander "El Mejor" Barquero y sea un juego parejo. Solo asi pueden decir que ganaron algo en verdad. Di pero que escojan los 2 mejores del segundo lugar a ver si acaso si no fijo pierden
hB-ZeRaTuL Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 A pesar de ke 3v3 no es una manera de juego ke sea muy famosa que digamos en dota, desde cierto punto de vista es curioso jugarlo, las strats a usar son totalmente distintas y el juego cambia muchisimo, ademas de que los gank no son lo mismo y el jugador que logre farmear y montarse tiene mucho mas peso en 3v3 que 5v5, me parece que es mucho mas importante el juego personal en 3v3 que en 5v5 donde el juego en equipo es sumamente importante. Ademas creo ke 3v3 le puede dar oportunidad a otros builds y otros heroes ke no son tan usados en los torneos tradicionales.Por ultimo para no aburrirlos mas, porke no hacen tb un torneo 2v2 -om a ver cual es la mejor pareja del pais jugando Dota ROFL. pd: La elite de los Dotas son jugados 5v5, pero bueno, el futbol en arena y el futbol 5 tb son divertidos no?? Ud sabe que vacilon un 2v2 de dota estaria en todas pero fijo aqui como son de abuelos no llegan, estan quejandospor que es 3v3 imaginese un 2v2 -om le escupen el rostro a uno
Recommended Posts