Jump to content

Recommended Posts

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
bien ya tengo mis entradas para VIP o sea voy a hacer c@c@ esa cancha con mis Marteen's :P

aaah nostalgia. recuerdo el concierto de RHCP... Y como quedó el estadio de Heredia :lol:

Adivinen quién ya compró VIP? :yeah:

Posted (edited)

Ya me lo inmaginaba ayer cuando llegue al sapristore a retirarla habian casi 20 maes haciendo fila para retirar entradas; mae es increible!!!!! ese dia voy a tener que sacar vacaciones para ir a hacer fila!!!! y el dia siguiente me incapacito por no poder hablar :lol:

Edited by J4ckal
Posted

Di mae es para decir preferencial donde te llegan las escupas de los mops que cantan, te estrujan, patean y sales hecho una m1erd4; VIP=nombre bonito de gorriada (a menos que sea el concierto de Ricardo Montaner :lol: )

Posted
bien ya tengo mis entradas para VIP o sea voy a hacer c@c@ esa cancha con mis Marteen's :P

Va estar un toque dificil con la gramilla sintetica además que cuando hay concierto en el saprissa cubre la cancha con un manteado o algo asi.

• 4 weeks later...
Posted

Asi es compa! que de pie como los valientes? quien se une? vamos 30 a gramilla en una sola turba, si alguien quiere meterse en la pelota me avisa al chile, entre mas gente mas cerca, no es tan facil llegar un solo pelagatos al frente entre tantos m@lp@ridos!

Posted
ok, adonde putas es que se compran las entradas? sapristore(lmao)?

YO lo compre en servimas en el Hiper de San Sebas, creo que todavia quedan en VIP y graderia sur pero en este ultimo no creo que se vea mucho

Posted
YO lo compre en servimas en el Hiper de San Sebas, creo que todavia quedan en VIP y graderia sur pero en este ultimo no creo que se vea mucho

diay creo que voy graderia sur y con lo que me sobra compro binoculares

QQ

Posted
con lo que me sobra compro binoculares

He de asumir que fue un chiste, pero no puedo evitar pensar en el grado de "peligrosidad" que representaria ponerse algo en los ojos que lo pueda golpear, en un concierto como ese.

Posted
diay creo que voy graderia sur y con lo que me sobra compro binoculares

QQ

Mae solo inmaginarlo con binoculares parece extraño; luego ahi si puede rajar que va a oír a Maiden :lol:

• 1 month later...
Posted

Unos compas y yo nos estamos turnando desde el sabado! se estima que van a ver 11.000 personas en gramilla, 25.000 en general dentro del estadio; no hay que jugarse el chance de llegar tarde; hay como 200 personas ya en la vara de la fila! si se llega muy tarde cuidado y quedamos al frente de la gente de sol solo que en gramilla... alla donde mas bien hay que llevar binoculares y banquitos para ver algo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...