Eg-scarface Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Hola! me compre un HD y me van a regalar otro, pero mi Fuente se quedo sin conectores :S!!!! que deberia hacer, buscar adaptadores que me bifurquen un conector, o una nueva fuente? tengo dos DVDrooms, tres HDs, y la tarjeta de video ocupa otro... ocuparia 6 AYUDAAAAAAAAA
Holy_COW Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 si la fuente es marca patito o "las 3 sardinas" mejor compre fuente, porque deporsi ya con tanto chunche la carga es alta... y eso sin saber q tiene de madre/video pero si la fuetne q ya tiene es de marca faltaria saber q madre/micro/video tiene para hacer el batazo de wattage
Ironman Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 De cuantos Watts es la fuente? HDD Sata o IDE ??
Eg-scarface Posted December 10, 2007 Author Report Posted December 10, 2007 (edited) en realidad no se de cuantos watts. pero lo que quiero es que me funcione todo y bien .-.. y que no me salga muy caro dos satas y uno ide, pero en caso dado hay adaptadores lo que ocupo es que la fuente tenga 6 o 8 conectores y que se los aguante bien Tarjeta madre: K7N2delta de MSI Video: 6800 nvidia, 256 mb CPU: amd sempron 2400+ Edited December 10, 2007 by Eg-scarface
Recommended Posts