Jump to content

Recommended Posts

Posted

estimados guru's de cod :D

a ver si me logran echar una mano con este problema...

cod instalado y listo para jugar... launch SP y me sale el mensaje: cod4 did not launch properly bla bla do you want to launch in safe mode?

le doy si... aparece el splash screen por una milesima de segundo y ya... no sale nada mas...

trato de entrar por MP y de ahi cambiar a SP y pasa lo mismo...

alguien sabe que puede ser? compu muy caca? algun bug raro?

se agradece cualquier ayuda

Posted

Diay, primero, qué compu tiene? Está dentro de los requerimientos del sistema? Tiene los drivers al día de su tarjeta, etc? Primero elimine las posibilidades cercanas.

Luego, está usando algún no cd para el iw3sp.exe?

Si lo carga de un pantallazo, y luego desaparece, fíjese en los procesos a ver si de casualidad lo sigue corriendo o qué.

Posted (edited)

si, todos drivers up to date...

lo estoy corriendo en una desktop amd64 3000, 2gb ram, 7600GT lo cual deberia ser suficiente para ir en low por lo menos... pero lo voy a probar en una portatil a ver que c2d 2ghz, 2gb ram y 8600GT...

el pantallazo de cod sale y desaparece... no queda ningun proceso...

y si, estoy corriendo de un nocd...

Edited by Kan
Posted

Pero suave un toque, el multiplayer sí lo carga bien tons? Puede entrar a cualquier mapa de MP y todo? Porque siendo así, al rato y lo que le quedó fue medio mal instalado.

Posted

a mi me sucede algo similar pero es ala hoa de iniciar el MP no me lo abre dice q no pudo encontrar una imagen ... y crash de ######

el SP si em abre tuanis ....

eso em sucedio desde q entre a un server ruso ... fu ck

Posted

el multiplayer si me entra bien...

tal vez sea eso del crack, voy a bajar otro a ver...

profiles no tengo ningun rango... no lo he jugado todavia :P

si no funciona, ahi los molesto por msn a ver que...

pura vida

Posted
cod instalado y listo para jugar... launch SP y me sale el mensaje: cod4 did not launch properly bla bla do you want to launch in safe mode?
Suena al mensaje que recibe uno cuando el CoD4 no cierra bien "Call of Duty 4 did not terminate properly the last time it closed: do you want to launch it in safe mode?

Yo siempre le doy que no :P . Pero si es al iniciar ahí si esta raro.

Posted

pues yo probe darle si y no... y en ninguno funciona...

al final, si era lo del crack... consegui otro crack y con ese si lanza el juego...

gracias por la ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...