Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tras la supuesta implicación de Manhunt en un brutal asesinato en el Reino Unido hace unos días, y tras la polémica varias cadenas tomaron la decisión de retirarlo de sus estanterías ante el aluvión de críticas que se les venía encima, los que optaron por dejarlo a la venta se han embolsado suculentos beneficios, ya que el juego se ha agotado en escasos días, sin duda debido a la gran publicidad que se ha generado en torno al caso.

Posted

Stefan Pakeerah, de 14 años, fue brutalmente asesinado por su amigo Warren LeBlanc, de 17 años en el Reino Unido. Aunque las investigaciones hablan del robo como móvil último de los hechos, la brutalidad del método empleado y la necesidad de justificación de los padres fueron suficientes para hacer un escándalo en el posible efecto de Manhunt sobre el asesino.

Por supuesto, no parece importar que el juego esté clasificado "para mayores de 18 años" en el Reino Unido, o que no haya ninguna prueba de vínculo alguno entre el juego y la muerte de Stefan, excepto que el asesino supuestamente lo tenía en su casa.

Al final, se demostró que el que tenía el juego no era el asesino, sino la víctima!.

Al final, se exoneró al juego, y, en esas ironías de la vida, el juego se vendió como pan caliente hasta agotarse en estos días de polémica.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...