CS Pankesito Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 buscando que la comunidad de counter strike cresca mas en costa rica, empiezo un topic para que las personas, posteen sus configs o demas cosas que tienen para jugar counter strike mejor o mas a su gusto, o como lo juegan empezando por mi. Config ingame. -Reverse mouse -Mouse Filter Este es el user config ke utilizo // This file is overwritten whenever you change your user settings in the game. // Add custom configurations to the file "userconfig.cfg". unbindall bind "TAB" "+showscores" bind "ENTER" "+attack" bind "ESCAPE" "cancelselect" bind "SPACE" "wcteleport" Teleport en WC3 Deathmatch bind "'" "+moveup" bind "*" "shopmenu" bind "+" "sizeup" bind "," "buyammo1" bind "-" "wcmend" WC3 Deathmach command :3 bind "." "buyammo2" bind "/" "+movedown" bind "0" "slot10" bind "1" "slot1" bind "2" "slot2" bind "3" "slot3" bind "4" "slot4" bind "5" "slot5" bind "6" "slot6" bind "7" "slot7" bind "8" "slot8" bind "9" "slot9" bind ";" "+mlook" bind "=" "sizeup" bind "[" "invprev" bind "]" "invnext" bind "`" "toggleconsole" bind "a" "+moveleft" bind "b" "buy" bind "c" "radio3" bind "d" "+moveright" bind "e" "+use" bind "f" "wcmend" W3 Deathmatch FTW bind "g" "drop" bind "h" "+commandmenu" bind "i" "showbriefing" bind "j" "cheer" bind "k" "impulse 201" bind "m" "chooseteam" bind "n" "nightvision" bind "o" "shopmenu2" bind "p" "shopmenu" bind "q" "lastinv" bind "r" "+reload" bind "s" "+back" bind "t" "+voicerecord" bind "u" "messagemode2" bind "v" "buyequip" bind "w" "+forward" bind "x" "radio2" bind "y" "messagemode" bind "z" "radio1" bind "~" "toggleconsole" bind "UPARROW" "+forward" bind "DOWNARROW" "+back" bind "LEFTARROW" "+left" bind "RIGHTARROW" "+right" bind "ALT" "+strafe" bind "CTRL" "+duck" bind "SHIFT" "+speed" bind "F1" "autobuy" bind "F2" "rebuy" bind "F3" "say /checkpoint" SE NOTA EL KZ???? bind "F4" "say /gocheck" KZ FTW bind "F5" "snapshot" bind "F6" "save quick" bind "F7" "load quick" bind "F10" "quit prompt" bind "INS" "+klook" bind "PGDN" "+lookdown" bind "PGUP" "+lookup" bind "END" "centerview" bind "MWHEELDOWN" "+duck" bind "MWHEELUP" "+jump" bind "MOUSE1" "+attack" bind "MOUSE2" "+attack2" bind "PAUSE" "pause" _cl_autowepswitch "0" _snd_mixahead "0.1" ati_npatch "0" ati_subdiv "0" bgmvolume "1.000000" bottomcolor "6" brightness "1" cl_allowdownload "1" cl_allowupload "1" cl_backspeed "400" cl_cmdbackup "2" cl_cmdrate "101" cl_corpsestay "600" cl_crosshair_color "250 50 50" cl_crosshair_size "small" cl_crosshair_translucent "0" cl_dlmax "128" cl_download_ingame "1" cl_dynamiccrosshair "1" cl_forwardspeed "400" cl_himodels "0" cl_idealpitchscale "0.8" cl_lc "1" cl_logocolor "#Valve_Orange" cl_logofile "lambda" cl_lw "1" cl_minmodels "0" cl_radartype "1" cl_righthand "1" cl_shadows "1" cl_timeout "35" cl_updaterate "101" cl_vsmoothing "0.05" cl_weather "1" con_color "255 180 30" console "0.000000" crosshair "1.000000" fastsprites "0" fps_max "101" fps_modem "0" gamma "3" gl_dither "1" gl_flipmatrix "0" gl_fog "1" gl_monolights "0" gl_overbright "0" gl_polyoffset "0.1" hisound "1" hpk_maxsize "4" hud_capturemouse "1" hud_centerid "0" hud_draw "1" hud_fastswitch "1" hud_saytext_internal "1" hud_takesshots "0" joystick "0" lookspring "0.000000" lookstrafe "0.000000" m_filter "1" m_forward "1" m_pitch "-0.022" m_side "0.8" m_yaw "0.022" model "gordon" MP3FadeTime "2.0" MP3Volume "0.260000" mp_decals "300" name "aR| Pankesito" net_graph "3" net_graphpos "1" net_scale "5" r_bmodelhighfrac "5.0" r_detailtextures "0" s_a3d "0.0" s_automax_distance "30" s_automin_distance "2" s_bloat "2.0" s_distance "60" s_doppler "0.0" s_eax "0.0" s_leafnum "0" s_max_distance "1000" s_min_distance "5" s_numpolys "200" s_polykeep "1000000000" s_polysize "10000000" s_refdelay "4" s_refgain "0.4" s_rolloff "1.0" s_verbwet "0.25" sensitivity "1.140000" skin "" spec_autodirector_internal "1" spec_drawcone_internal "1" spec_drawnames_internal "1" spec_drawstatus_internal "1" spec_mode_internal "2" spec_pip "0" suitvolume "0.250000" sv_aim "0" sv_voiceenable "1" team "" topcolor "30" viewsize "110" voice_enable "1" voice_forcemicrecord "1" voice_modenable "1" voice_scale "0.920000" volume "0.510000" setinfo "_vgui_menus" "0" +mlook exec userconfig.cfg Ademas de eso utilizo estas lineas en el exe, para eliminar acelearacion de windows o cosas por el estilo -applaunch 10 -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -32bpp -gl -nojoy -dxlevel 90 +mat_forcehardwaresync 0 +ex_interp 0.01 -refresh 120 -full Juego 640*480 kon el brillo hasta donde da utilizo mouse logitech G5 un mousepad razer mantis speed y unos audifonos sennheiser pc150
djfrocho Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 Juego 640*480 kon el brillo hasta donde da utilizo mouse logitech G5 un mousepad razer mantis speed y unos audifonos sennheiser pc150 Hmmm.. podes tratar de explicarme por q usas esa resolucion ????? que tenes de Video ??????
CS Pankesito Posted December 8, 2007 Author Report Posted December 8, 2007 Hmmm.. podes tratar de explicarme por q usas esa resolucion ????? que tenes de Video ?????? Pues la verdad juego asi por ke me resulta mas comodo, ya ke kon esa resolucion veo los muñecos mas cabezones xD mi tarjeta de video es nvidea 5200 de 256, osea una shit igual me corre a 100 fps si lo pongo en otra resolucion pero ya me acostumbre a jugar asi
kreatoR Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 bind "SPACE" "wcteleport" Teleport en WC3 Deathmatchbind "-" "wcmend" WC3 Deathmach command :3 bind "f" "wcmend" W3 Deathmatch FTW bind "F3" "say /checkpoint" SE NOTA EL KZ???? bind "F4" "say /gocheck" KZ FTW sensitivity "1.140000" jeje, cuanto usa de dpi y window sens?
CS Pankesito Posted December 8, 2007 Author Report Posted December 8, 2007 (edited) -applaunch 10 -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -32bpp -gl -nojoy -dxlevel 90 +mat_forcehardwaresync 0 +ex_interp 0.01 -refresh 120 -full mae estas lineas hacen que el windows sens no afecte, uso dpi variable dependiendo del arma ke uso, normalmente 1100 para rifles y 1500 para sniper kon sens de scope de 1.3 y esos comandos son para el deathmatch de warcraft 3 donde hay poderes y la vara y los otros son para jugar en los mapas de kreedz Edited December 8, 2007 by CS Pankesito
kreatoR Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 mae estas lineas hacen que el windows sens no afecte, uso dpi variable dependiendo del arma ke uso, normalmente 1100 para rifles y 1500 para sniper kon sens de scope de 1.3y esos comandos son para el deathmatch de warcraft 3 donde hay poderes y la vara y los otros son para jugar en los mapas de kreedz jeje nunca me llamo la atencion jugar en esos servers, a veces llegaba y habia un mae ahi como con 200hp que lo congelaba a uno o algo le hacia con alguno de los poderes que tenia por estar de vago y jugar tanto rato yo antes tenia un mouse malillo tonces me acostumbre a jugar con el sens del scope en .80 mas bien
CS Pankesito Posted December 8, 2007 Author Report Posted December 8, 2007 jeje nunca me llamo la atencion jugar en esos servers, a veces llegaba y habia un mae ahi como con 200hp que lo congelaba a uno o algo le hacia con alguno de los poderes que tenia por estar de vago y jugar tanto rato yo antes tenia un mouse malillo tonces me acostumbre a jugar con el sens del scope en .80 mas bien mae si es una loquera yo tengo alguillo de lvl tengo 120 de hp 100 d armor y puros poderes para robar vida hacer daño extra y ke kuando me peguen se hagan un monton de daño viera ke owneada xD komo 60 % de devolucion de daño y 30 % de robo de vida y de dinero
Zeck Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 (edited) me gustaria saber que tiene de spam mi mensaje :3 ...... pues nose si se dio cuenta soy yo el del Edited December 8, 2007 by Zeck
Razz Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 desde que estudias en cisco, te sabes todo de las configs /gg PD: este perro juega invert mouse /gg
Bloodwolf Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Invert mouse FTW! ... PD: Panke q es ese poco de cosas en el exe xD .... sería tuanis saber q hace cada cosa
Necathor Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Con esa lista de cosas yo podria decir que no juego counter los que hago es manejar un viejillo que va disparandole a la gente Cuanto custa la catedra para que nos explique que es cada vara.
CS Pankesito Posted December 10, 2007 Author Report Posted December 10, 2007 (edited) Invert mouse FTW! ...PD: Panke q es ese poco de cosas en el exe xD .... sería tuanis saber q hace cada cosa Del Lado Del jugador: -32bpp Esto habilita 32-bit "modo de color real" komo modo de renderizacion del juego ". Tambien tienes que estar seguro que el comando, gl_dither este puesto en 0 (Cero) en la consola o ponerlo en el autoexe.cfg (Ejemplo: gl_dither 0). -16bpp Esto habilita los 16-bits a manera de renderizacion del juego -console cuando inicias counter strike, te envia directo a la consola -d3d habilita la opcion de Direc3D komo renderizacion -full Para jugar En Full Screen -game [Nombre del mod] por ejemplo (-game cstrike) hace que half-life sepa que estas jugando algun mod del juego original -gl Hace que Se utilize el Open Gl como renderizacion del juego. -heapsize # Donde # es cuanta memoria ram tu tienes en kb, lo recomentado es ke utilices la mitad de la mamoria ram total disponible ke tienes -nojoy Remuebe el soporte para joystick, esto libera mas memoria ram -noip este comando es bastante viejo, se utilizaba para cuando al hacer dial-up no te marcaba un ip, entonces no lo verificaba al entrar -noipx no carga coneciones ipx para salvar ram -port # sirve para cuando estas jugando en lan, para asignar un puerto especifico a kada jugador -soft esto habilita la renderizacion por software (la peor) -startwindowed o -windowed Para iniciar en Ventana -w # or -width para especificar el width de la ventana en pixeles -h # or -height lo mismo ke el anterior -wavonly --no se sabe si funciona-- Para arreglar bugs en algunas tarjetas de sonido muy viejas -noaafonts deshabilita el anti alising font en el juego -noforcemparms utiliza la configuracion de botones del mouse del escritorio -noforcemaccel utiliza la aceleracion del mouse del escritorio -noforcemspd utiliza la configuracion de la velocidad del mouse ke tienes en el escritorio -freq Define cuando Refresh rate tienes en hz -safe inicia el juego en safe mode, sin sonido y kon la configuracion minima -game <name> para especificar el nombre de un servidor kreado +a command/cvar (+cl_bob 0 for example) para mandar configuraciones sin tener ke escribirlas en tu user config Servidores: -nomaster deshabilita la autentificacion de usuarios -autoupdate Deja el el HLDS se actualize solo -insecure deshabilita el VAC2. Con esa lista de cosas yo podria decir que no juego counter los que hago es manejar un viejillo que va disparandole a la gente Cuanto custa la catedra para que nos explique que es cada vara. ahi esta toda la explicacion Edited December 10, 2007 by CS Pankesito
cA1FAs.cR Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 quitarle las aceleraciones al mouse es lo mejor se puede hacer
Zeck Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 quitarle las aceleraciones al mouse es lo mejor se puede hacer Caifas chobo usted dice eso porq los programas de ayuda que usas hacen eso por usted (CaiHacks)
cA1FAs.cR Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 ajaja diay zeck ud sabe como es q es! no ve q si no no mato nada
Razz Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 ajaja diay zeck ud sabe como es q es! no ve q si no no mato nada y tambien se le olvida como plantar... olvida el codigo q usamos para plantar y eso q son solo 6 digitos!!! caifas mas chobo anda leete el user's manual de la bomba
Smok3 Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 (edited) Mae panke mas payaso pone el fpsmax a 101 sabiendo q la calculadora d el lo corre a 30 cuando esta muy inyectada xD vieras en el humo dice q lo ve muy real pero es xq la compu d el empieza a fundirse jajajaj Edited December 14, 2007 by Smok3_
Recommended Posts