Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quisiera saber cuando es la fecha exacta?

Ya se que me van a decir que ya va a salir la informacion, y todo eso bla bla....yo se.

Lo que quiero decir, es mas que nada, que traten de hacer el torneo como a mediados de enero, para que haya mas preparacion para los equipos.

Gracias

PD: tambien para que me de tiempo de volver de mis vacaciones xDD

Posted (edited)
Quisiera saber cuando es la fecha exacta?

Ya se que me van a decir que ya va a salir la informacion, y todo eso bla bla....yo se.

Lo que quiero decir, es mas que nada, que traten de hacer el torneo como a mediados de enero, para que haya mas preparacion para los equipos.

Gracias

PD: tambien para que me de tiempo de volver de mis vacaciones xDD

MELO NO RENDIS xD mejor el 1 de enero para ke no juege melo(?)

AR FTW

mae ya streit posteo xD kreo ke no hace falta rellenar el foro de puros pots iguales :P igual hay ke dar un poko de tiempo " si de aka al 31 de diciembre no han dicho nada" manda un email ke diga "GG"

Edited by CS Pankesito
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...