mmmelo Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 Quisiera saber cuando es la fecha exacta? Ya se que me van a decir que ya va a salir la informacion, y todo eso bla bla....yo se. Lo que quiero decir, es mas que nada, que traten de hacer el torneo como a mediados de enero, para que haya mas preparacion para los equipos. Gracias PD: tambien para que me de tiempo de volver de mis vacaciones xDD
CS Pankesito Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 (edited) Quisiera saber cuando es la fecha exacta?Ya se que me van a decir que ya va a salir la informacion, y todo eso bla bla....yo se. Lo que quiero decir, es mas que nada, que traten de hacer el torneo como a mediados de enero, para que haya mas preparacion para los equipos. Gracias PD: tambien para que me de tiempo de volver de mis vacaciones xDD MELO NO RENDIS xD mejor el 1 de enero para ke no juege melo(?) AR FTW mae ya streit posteo xD kreo ke no hace falta rellenar el foro de puros pots iguales igual hay ke dar un poko de tiempo " si de aka al 31 de diciembre no han dicho nada" manda un email ke diga "GG" Edited December 8, 2007 by CS Pankesito
Zeck Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 Esto mira para la otra me dejas una foto............ G_G
Recommended Posts