Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, puesto que cerraron el otro post http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...st&p=193037

Voy a postear mi cuestionamiento aqui. ¿Por que si falta máximo 1 mes y 24 días para dicho torneo (suponiendo que se realice en Enero 2008 como lo dice el banner, no hay un anuncio sobre el Ruleset y los Mapas que se van a utilizar?

Y para el que dijo que NO hay privilegios de información, me extraña puesto que una de las personas que esta "organizando" el torneo va a llevar 1 o 2 teams al mismo. Conste que no estoy cuestionando el profesionalismo o la equidad de tal persona. Pero uno nunca sabe, la tentacion es algo peligroso.

Igualmente tampoco me parece que le digan a uno que si no está convencido no llegue... Simplemente porque se cuestiona algún componente de la organización, no se está tampoco tratando de herir los sentimientos de nadie de los de GCR ni nada por el estilo. Como lider/dueño/capitan o como quieran llamarle de mi equipo, estoy simplemente velando por los intereses del mismo, cosa que es mi responsabilidad ante mis jugadores. Así que por favor no lo tomen a mal ni crean que es algo que estoy posteando simplemente por generar polémica.

Simplemente quisiera saber cual ruleset y mapas vamos a estar jugando ó en caso de que no sea posible contar con una respuesta inmediata, cuando podremos contar con dicha información.

Gracias

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Maes cuando este listo los rulesets y y demas reglas del torneo, se van a poner, y de paso de fijo q se van a dar tiempo tambien para que los equipos q quieran participar tengan suficiente tiempo para hacerlo.

Poner o decidir el ruleset o maplist NO ES un simple copy / paste diria yo, tambien importa la logistica del torneo, lugar, capacidad, cantidad de compus, cantidad de dias, cantidad de horas, etc...

La fecha de Enero es tentativa, asi como PlayHard era al inicio para finales del 2007, se aplazo para Enero del 2008, no veo PQ NO volverlo a aplazar para q el torneo salga con toda la leche, o con el popon lleno como diria El Mejor.

y otra cosa, q ganamos con poner el maplist o ruleset, si talvez no se ha terminado de arreglar con los locales, con los patrocinadores?? esto quiere decir q se va a tirar el reglamento sin SIQUIERA UNA FECHA EXACTA, cuando han visto eso? los torneos bien hechos tienen pies y cabeza, y dar simplemente algo sin q las demas cosas esten listas es simplemente apurarse.

Trankila gente, no se pq tanto alboroto, cuando se esta tratando de realizar EL MEJOR torneo de CS en el pais hay q tener paciencia, van a ver q van a salir contentos con la calidad del mismo, y por cierto EN ESTE TORNEO NADIE va a tener q LLEVAR EL TIME DEL ROUND A MANO ;)

Posted

Trankila gente, no se pq tanto alboroto, cuando se esta tratando de realizar EL MEJOR torneo de CS en el pais hay q tener paciencia, van a ver q van a salir contentos con la calidad del mismo, y por cierto EN ESTE TORNEO NADIE va a tener q LLEVAR EL TIME DEL ROUND A MANO ;)

ahh mae yo ke keria ke vos nos volvieras a llebar el time, ya te ibamos a pagar por servicios y la vara XD, asi ya no tengo motivacion de jugar(?), es pura curiosidad, supongo ke keremos estar lo mejor preparados posibles, ya ke vamos a tener menos de un mes para sakar strats y diferentes maneras de soporte para alrededor de 4 o 5 mapas distintos y eso es algo komplicado :P, dado el hecho ke nosotros jugamos muy extraño :D

Posted

Como lo dice x[G]SGT todo depende de los pratocinadores del evento. Para todo equipo profecional con saber el mes es mucha info ya que se sabe eso desde hace mas de 2 atras mas este y el tiempo de enero es mucho tiempo para estar listos para dicho evento. Como todos saben que GCR da lo mejor para que los eventos de este tipo esten en su maximo tendran la info a su tiempo.

Muchas Gracias por su interes en estos dias tendran la info cuando se termine de discutir dichos puntos faltantes.

Posted

Srs,

Que bueno que hay bastante interés en el torneo. Aquí algunos detalles del mismo.

GamingCR define sus reglamentos para los torneos, ligados en gran parte por la información que proveen los patrocinadores, especialmente la dispocisión de equipo, lugar, tiempo y premios.

Ojalá pudiéramos saber con dos meses o más de anticipación todos estos datos para dar la información con mayor anticipación. También sabemos que lo idea es que los organizadores y colaboradores no fueran parte de los equipos concursantes. Pero nada de estos es posible hoy.

Por esta razón, la información oficial no se ha podido publicar. El día que el grupo organizador defina cosas como mapas y reglas generales de juego, ese día se publicarán a todos. Podrán inmaginar que los mapas y demás reglas, son usualmente las más estándares para torneos internacionales o reglas conmúnmente aceptadas en cada comunidad.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo porque las cosas salgan bien... yo solo les sugiero que se despreocupen por los reglamentos y preocúpense más por jugar, subir nivel y consolidar los equipos.

Nos vemos en el torneo.

Posted
Srs,

Que bueno que hay bastante interés en el torneo. Aquí algunos detalles del mismo.

GamingCR define sus reglamentos para los torneos, ligados en gran parte por la información que proveen los patrocinadores, especialmente la dispocisión de equipo, lugar, tiempo y premios.

Ojalá pudiéramos saber con dos meses o más de anticipación todos estos datos para dar la información con mayor anticipación. También sabemos que lo idea es que los organizadores y colaboradores no fueran parte de los equipos concursantes. Pero nada de estos es posible hoy.

Por esta razón, la información oficial no se ha podido publicar. El día que el grupo organizador defina cosas como mapas y reglas generales de juego, ese día se publicarán a todos. Podrán inmaginar que los mapas y demás reglas, son usualmente las más estándares para torneos internacionales o reglas conmúnmente aceptadas en cada comunidad.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo porque las cosas salgan bien... yo solo les sugiero que se despreocupen por los reglamentos y preocúpense más por jugar, subir nivel y consolidar los equipos.

Nos vemos en el torneo.

Muchas Gracias por la respuesta, estamos esperando y deseando que no se tarde mucho en ofrecer la informacion

GRACIAS =D

Posted

Creo que la confusión puede darse por el término "torneo". "Torneo" se usa indiscriminadamente para referirse a cuasi-lans hasta eventos como un Citadel o un Dirty Six o Armaggedon. GamingCR realiza torneos por su cuenta, así como ayuda a 3ros en la realización de eventos, con mayor o menor grado de involucramiento.

PlayHard es un "mega-torneo" -para llamarlo de alguna forma- por y de GCR. Se espera que dure dos días, en un Centro Comercial reconocido, con máquinas de 1ra categoría, con cobertura de medios, y premios que al menos igualen los más de $3000 que se dieron en Armaggedon.

Esto implica un trabajo enorme con los patrocinadores y organizadores, y asegurarnos que los aspectos en que tengamos control sean ejecutados lo mejor posible.

Alguien por ahí dijo una vez que el gamer no necesitaba organizaciones, que él sólo se bastaba. Bueno, yo no pienso igual. Pienso que entre mejor la Organización, mejor el Gamer, y visceversa. Y de eso se trata GamingCR.

Así que sigan practicando, no vamos a salir con sorpresas raras en el reglamento, pero entiendan que nuestra principal preocupación en estos momentos reside en asegurar los recursos necesarios para un torneo de calidad "GamingCR", los cuales determinan la implementación final del evento.

Posted
Así que sigan practicando, no vamos a salir con sorpresas raras en el reglamento, pero entiendan que nuestra principal preocupación en estos momentos reside en asegurar los recursos necesarios para un torneo de calidad "GamingCR", los cuales determinan la implementación final del evento.

Desde ke yo bugueo hasta cuando esta cargando el mapa, Por eso pregunto(?), xD gracias por la respuesta =D

Posted

Los que tenemos mucho tiempo en estos medio y hemos participado, colaborado y organizado muchos de estos eventos/torneos sabemos que el nivel que estan alcanzando es cada vez mejor, para los nuevos de la comunidad sepan que este esfuerzo es y siempre será el mejor por parte de GCR... Las reglas siempre seran parte del ordenamiento para evitar mal entendidos que algunas personas crean durante los eventos...

Yo espero participar si no puedo como participante al menos como colaborador :)

GO GO GO PH2008 :)

Posted
Sky para presidente........ xD

La novela continua...

GG

Ay no perdemos amigos, aR nos roba amigos, y perdemos sociabilidad al estilo gamer, imaginese que se llevan ya a 2 jugadores amigos mios por que los invitan a dennis y les dan camisas ..

Es de llorar esto amigos, un minuto de silencio por la perdida que hemos tenido en estos dias..

<3 hELAN <3 .. macha sabrosa Dx sale ALs rejuntao FTW

Posted (edited)
La novela continua...

GG

Ay no perdemos amigos, aR nos roba amigos, y perdemos sociabilidad al estilo gamer, imaginese que se llevan ya a 2 jugadores amigos mios por que los invitan a dennis y les dan camisas ..

Es de llorar esto amigos, un minuto de silencio por la perdida que hemos tenido en estos dias..

Se te olvido decir ke tambien hubo dinero de por medio(?)

PD: es Denny's No dennis :3 "viera ke buenos nachos locoo"

Edited by CS Pankesito
Posted (edited)

mae wtf a mi noo me invitaron a dennis (entiendase Denny's) :angry: ni me dieron camisa T_T

panke a vos te invitaron y te dieron camisa?

mae streit ¬¬, ahi lo anoto no se preocupe =3.

Edit: no ya en serio me tiene preocupado eso :S, mae caifas, panke, bueno a mi equipo, de verdad los invitaron a denny's, xq ami no T_T, me voy a resentir T_T

Edited by eXe™_ZelRaziel
Posted
mae wtf a mi noo me invitaron a dennis (entiendase Denny's) :angry: ni me dieron camisa T_T

panke a vos te invitaron y te dieron camisa?

mae streit ¬¬, ahi lo anoto no se preocupe =3.

Edit: no ya en serio me tiene preocupado eso :S, mae caifas, panke, bueno a mi equipo, de verdad los invitaron a denny's, xq ami no T_T, me voy a resentir T_T

mae es ke fue reunion secreta, ahi fue donde adkirimos a Drako, entonces no keriamos ke la gente se diera cuenta, Pero ya se dio cuenta todo mundo(?)

luego te llebamos a comer a el fogo du brazil(?) XD

Posted (edited)
La novela continua...

GG

Lo de "la novela" es lo único cierto en ese post, que por cierto es algo que nos ha brindado bastante buenos ratos puesto que cuando uno se convierte en algo tan importante en la vida de una persona que hasta cosas inventan, es bastante halagador, ademas de las risas que nos han suministrado y de gratis también. Pero como buenos fan's de mi equipo, les voy a dejar saber algunas cosas...

Nunca en mi vida le he dado a nadie un centavo por jugar conmigo, aparte de pagar un servidor de juego y uno de ventrilo y de probablemente mandar a confeccionar unas camisas (Que era una idea, aún no estaban hechas, pero como tanto les gusta la idea pues las mandaré a hacer para no desilucionar a nadie), pero aunque llevarlos a Denny's me encantaría y si quisiera podría invitar a los 8 miembros de mi equipo a comer ahí de por vida, aún no se ha presentado la oportunidad ni ha sido algo necesario.

Lo que sí les he dado ha sido mi conocimiento, mi experiencia, y lo más importante de todo, mi tiempo. En realidad no solo he ayudado a mi propio equipo, sino que a varias personas que han sabido acercarse y pedir consejos y orientación (<3 u bimbo) y también se las he dado de gratis lo mejor que he podido. Lo que si les puedo decir es que lo único que les pido a mis jugadores o miembros de mi equipo es su dedicación y su lealtad.

Cuando por ahí dicen que aR se ha robado a algún jugador, pues sí, talvez sea cierto, pero ha sido un robo sin premeditación por parte mía ya que todos los que están en el equipo fueron los que solicitaron estar en el, así como son libres de salir del mismo, en realidad los que se han encargado de alejarlos han sido los fans de nuestro team...

Para cualquier consulta, mis jugadores y yo estamos dispuestos a proporcionarles con toda la información que requieran. Además estamos ofreciendo la firma de mousepads gratis durante este mes de diciembre para todos nuestros fieles seguidores.

Se despide cordialmente,

aR| Streit

Edited by Streiter
Posted
Para cualquier consulta, mis jugadores y yo estamos dispuestos a proporcionarles con toda la información que requieran. Además estamos ofreciendo la firma de mousepads gratis durante este mes de diciembre para todos nuestros fieles seguidores.

aR| Streit

Mae yo tambien me apunto a firmar mousepads. =D

PD: Yo no pedi entrar, me metio melo diciendome - Tarde o temprano todos iremos a denny's- XD

Posted

mae streit si no se nada de mi comida en denny's en las proximas 24h, me voy del equipo, y me meto a uno que me....

pague (?) y me de comida de denny's =3

LOL!

Pd: sinceramente han pasado 12 horas o mas y no para de reirme de ese post =3 .gg

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...