Jump to content

Recommended Posts

Posted

El 2007 inició con algo que revolucionó el Gaming, Citadel. Y se que muchos de ustedes están esperando Citadel 2; como no esperar un evento que hará del próximo año uno de los más importantes para el Gaming Costarricense.

Encabezado_dragon.jpgEncabezado_ds.jpg

Pero, este Torneo de DotA no viene solo, hace pocos días GamingCR tuvo el honor de anunciar a Dragon Systems como uno de los patrocinadores más importantes y fuertes de la historia del Site. Dragon Systems tiene gran interes en ayudar al Gaming con aportes claves en eventos y en general al Portal. Para darse una idea, Dragon Systems tiene actualmente una promoción que regala dos juegazos, Call of Duty 4 y Orange Box. Sin duda el nuevo aliado de GamingCR quiere que demos otro paso más hacia lo que todos queremos. el Deporte Electrónico.

Dragon Systems se va a presentar este Domingo 16 de Diciembre en el Café Internet Monkey Site. en Alajuela. Durante el día, nuestro patrocinador va a presentar un Stand, donde vamos a poder observar sus productos, donde vamos a poder ver uno de los juegos del momento, Call of Duty 4 y donde ellos estarán anuentes a brindar cualquier tipo de información con respecto a la gran cantidad y calidad de productos que ellos poseen.

El Torneo, para la gran cantidad de Doteros que deben estar leyendo esta noticia, va a ser 3v3. Las reglas dentro de los puntos más importantes recalcan que el límite de tiempo será de 1 hora. Donde en caso de no haber concluido el Game, se incorporarán varios factores que determinarán al ganador del juego. No se preocupen ya que el lunes vamos a detallar esta información para que no quede ninguna duda, pero por el momento queremos dar rasgos generales del evento.

¿Cómo me inscribo?. Para esta ocación cada capitán de equipo, debe mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: juan.keyro@gmail.com. En el correo, deben incluir el nombre del equipo, los nombres de los integrantes del equipo y el número de transacción emitida a la hora de hacer el depósito de la inscripción vía internet o en determinado Banco. El precio por equipo es de 7.500 colones, lo cual permitirá al Café Monkey Site, brindar premios económicos a los ganadores del evento.

Al final de la noticia adjuntaré las cuentas tanto del Banco de Costa Rica, como del Banco Nacional, para que cada equipo pueda cancelar la couta de inscripción. El torneo tiene un máximo de 12 equipos por lo cual los primeros equipos en realizar la inscripción via email, serán los que tengan su espacio asegurado este próximo domingo en el último torneo de DotA del 2007.

GamingCR los invita a asistir el 16 de diciembre a Alajuela. Para que puedan conocer más de Dragon Systems y además participen del Torneo que marca el fin del 2007.

Empezamos con DotA y terminamos con DotA...

Cuenta Banco Nacional: 200-01-000-298819-4

Cuenta Banco de Costa Rica: Ahorros: 001-0765486-3

Ver.gifVer: Inscripción de la Rifa.

Ver.gifVer: Premium Members

Posted

Estuve presente en casi todos los torneos de dota de este año y por desgracia para mi en este voy a hacer falta, pero al menos minimo paso un rato a ver como va y como sale la actividad. GL HF a los participantes!!!

Posted

Dicen que a este torneo SÍ llega Zeratull (no como Armageddon que Keyro perdió hasta la plata de la cuota) o a TA7 (tres días antes todavía iban a llegar)... :lol:

Posted
Dicen que a este torneo SÍ llega Zeratull (no como Armageddon que Keyro perdió hasta la plata de la cuota) o a TA7 (tres días antes todavía iban a llegar)... :lol:

lol

Posted

pffffffffffffffffffffffffff LOL

Posted (edited)

jajajaja di si mae sorry, di por ahy dicen que uno pone y Dios dispone, a veces se me olvida que me case, me comprometo y aparece la doña con un plan makiavelico di para el ta se murio la mama de mi suegro no pude hacer nada era imposible llegar, pero fijo a este si llego. jejejeje manda huevo.

Que cuanta gente ahy minimo son 6 teams verdad ojala la gente se apunte y despidamos bien el año

Dicen que a este torneo SÍ llega Zeratull (no como Armageddon que Keyro perdió hasta la plata de la cuota) o a TA7 (tres días antes todavía iban a llegar)..
hasta donde se alguien llego en ves de mi y no hizo falta mi plata, supongo porque le dije a Keyro que yo se lo pagaba y nunca me cobro Edited by hB-ZeRaTuL
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...