Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

viendo los partidos de las semanas, ver el nivel de jugadores de la sele y de los jugadores del saprissa o la liga...

nada mas puedo decir q no vale un cinco, me alegraria mucho q CR este en el mundial otra vez, pero si no tiene jugadores buenos, y solo ese sarta de mediocres entonces la verdad mejor q nos eliminen.

Edited by x[G]SGT
Posted

Putá es que yo no se si les pasa lo mismo que a mi, pero que colera ver a un jugador como W. Parks hecho caca, cuando uno sabe que el mae tiene condiciones... y este por poner un ejemplo nada mas...

Posted

Menudo ridíiculo hizo la sub-23 de la mano de medford y su "profundos analisis"...

y donde se dijo saprissa y la liga... sigue la payasada !!!

Lastima plata que le pagan a esas perras !!! estan con medicos, nutricionistas, masajistas, motivadores, psicologos, buen gimnasio y hacen semejantes papelones.... verguenza es lo que dan !!!!

Estan pagando a ¢1000 la cajuela limpia y sin hojas en cualquier finca de café.. ahi tal vez si valoran lo que es ganarse la plata sudandose la camisa !!!!!

Posted
Menudo ridíiculo hizo la sub-23 de la mano de medford y su "profundos analisis"...

y donde se dijo saprissa y la liga... sigue la payasada !!!

Lastima plata que le pagan a esas perras !!! estan con medicos, nutricionistas, masajistas, motivadores, psicologos, buen gimnasio y hacen semejantes papelones.... verguenza es lo que dan !!!!

Estan pagando a ¢1000 la cajuela limpia y sin hojas en cualquier finca de café.. ahi tal vez si valoran lo que es ganarse la plata sudandose la camisa !!!!!

En esto te doy toda la razon hermano...

Posted

la verdad el futbol nacional no tiene futuro alguno, la sub23 que es el futuro no va para ningun lugar, todavia dependemos de un Centeno en la media, todavi dependemos de jugadores que aunque tiene mucha experiencia (demasiada diria yo) ya no son los jovenes de 21 o 25 acepto de 29, que eran antes ya no dan asta que no se formen realmente remplazos de esos jugadores no tenemos futuro en el futbol internacional, solo vamos a disfrutar del campeonato mediocre que tenemos en donde es o saprissa o la liga, y quien sabe si se les hace el milagro a heredia,

como el presente del futbol nacional esta oscuro, y el futuro ye mas simple es del todo negro ni luz de esperanza tenemos

Posted

El futbol nacional es una $#!T desde el mundial pasado... yo no se xq se sorprenden de todos estos fracasos... no hay de donde sacar jugadores... asi que yo ni me estreso en esta vara

Posted

Futbol Nacional no tiene sentido, en serio que ahueva ver a esos maes jugando...ya sea la sele o campeonato nacional.

Despues de ver liga española o champions y despues ver a la liga y saprissa jugar es como :bash: mejor matese!!

Posted

A mi me llena de curiosidad del caso de la Liga: Con Restrepo cada partido nos indicaba que la Liga no había tocado fondo y que se podía caer más bajo.

Con Arnáez, la Liga no ha perdido. Es esto casualidad? Un milagro? O es simple y sencillamente la química entre entrenador y jugadores? Y de ser así, el futuro de Costa Rica está en lograr encontrar esa química entre equipo y entrenador?

Posiblemente la Sub 23 y Medford no eran la combinación correcta como si lo fue Medford y Saprissa en su momento.

Yo tengo la fe que que esa combinación se logre encontrar y salgamos adelante para el Mundial.

Posted

DarkBocker, obviamente un Entrenador tiene un factor IMPORTANTISIMO en equipo, hay jugadores q sencillamente no responden a lo q el entrenador pide, y el entrenador tiene q saber poder sacar el maximo de sus jugadores.

Pero yo estoy hablando de la calidad de la tecnica de los jugadores ticos y me parece q ahorita hace falta jugadores buenos como los q habian hace unos 4 annos, o cuando el PAto lopez todavia jugaba en sus mejores annos por alli del 98-2000...

Es como el saprissa, q a dia de hoy tiene todavia una dependencia ENORME al Pate(q para mi es el mejor jguador actual, junto con Bryan Ruiz) pero cuando se pensione el PAte en un par de annos? donde vamos a sacar un remplazo de este jugador tanto en la SELE como en el Saprissa.

Posted
A mi me llena de curiosidad del caso de la Liga: Con Restrepo cada partido nos indicaba que la Liga no había tocado fondo y que se podía caer más bajo.

Con Arnáez, la Liga no ha perdido. Es esto casualidad? Un milagro? O es simple y sencillamente la química entre entrenador y jugadores? Y de ser así, el futuro de Costa Rica está en lograr encontrar esa química entre equipo y entrenador?

Posiblemente la Sub 23 y Medford no eran la combinación correcta como si lo fue Medford y Saprissa en su momento.

Yo tengo la fe que que esa combinación se logre encontrar y salgamos adelante para el Mundial.

Vea que la Liga antes tenia una actividad que se llama algo como "la mejenga del queque" o algo asi, que la realizaban todos los años y los 2 ultimos no se realizó x cuestiones del entrenador... llegó Arnaez, la retomaron y vea... 3 partidos al hilo...

Vea que aqui cualquier mae es entrenador...

Posted

En lo personal me parece que esto no es un problema de entrenador; mas bien me parece que no hay jugadores que valgan la pena... todos son una bola de mamadores; esta clarisimo que la sele no dio resultados en el mundial pasado porque los jugadores estaban lactando en cantidades industriales ya estaban muy rocos algunos y otros se pasaron de novatos; no por el tecnico, no soy un fanboy de Guima pero si era bien sabido que se necesitaba de un proceso, una continuidad y eso lo echaron por la borda cuando lo obligaron a jalar; resulta que a estas alturas despues de que Medford ha tratado de meter gente de todos los equipos posibles todo el mundo se da cuenta que los unicos que funcan son los de la "argolla" de Guima; que curioso, entonces la pregunta ahora es: era argolla? o en realidad eran los jugadores que medio podian dar la talla?

Posted

Esta muy claro que hay muchos jugadores buenos, pero pocos que son de seleccion y esa es la realidad aunque digan argolla o lo que sea, es pq a algunos que se les dio la oportunidad nunca dieron la talla sean rocos o jovenes. Ahora hay que ver que tanto hace Medford con tanta hablada que se echo y tantos maes que probo.

Por cierto Bryan Ruiz hizo un hat trick el fin de semana pasado :o:P

Posted

Lo unico que pasa es que no se le ha dado interes a las menores por muchisimos años y ahora quieren que los maesillos ganen, de todas formas medford inspira un mal karma y eso hace que las cosas no salgan, como va a poner a patiar un penal a borges Dios si el mae tiene conflicto de intereses rajado, creo que medford no es el mae para la sele, es bueno pero no para la sele.

Posted
Lo unico que pasa es que no se le ha dado interes a las menores por muchisimos años y ahora quieren que los maesillos ganen, de todas formas medford inspira un mal karma y eso hace que las cosas no salgan, como va a poner a patiar un penal a borges Dios si el mae tiene conflicto de intereses rajado, creo que medford no es el mae para la sele, es bueno pero no para la sele.

Mae esa es la vara; cuándo vamos a darnos cuenta que el problema no viene desde el tecnico? simplemente son los jugadores... punto... aca no hay una cultura deportiva en la cual se le de un seguimiento a los jugadores de ligas menores es mas no hay ligas menores solo una bola de carajillos en equipitos de pueblo y el que juega mejorcito lo meten a un campeonato de "alto rendimiento" que en realidad son mejengas para determinar cual carajillo patea mejorcito y sabe manejar algo de presion; no, la verdad es que cuanto tiempo mas vamos a estarle cortando cabezas a cuanto tecnico venga porque la sele no funca? vea el claro ejemplo de Guimaraes; qué está haciendo en Panamá? Panamá mucho tiempo estuvo debajo del zapato de todo centroamerica pero resulta que empezaron con un seguimiento de ligas menores increible y cuenteme donde estan los jugadores panameños? en ligas Europeas con equipos de primera no como nosotros que estamos engañados con unos cuantos jugadores que los contrataron en equipos europeos pero que estan peleando por no desender a una segunda division!!! pffff hay que darse cuenta que el problema no es de tecnico!!!

Habran tecnicos malos pero nuestro caso va mas alla del tecnico simplemente son jugadores y al rato no jugadores sino mas bien de dirigencia!!!

Posted
Mae esa es la vara; cuándo vamos a darnos cuenta que el problema no viene desde el tecnico? simplemente son los jugadores... punto... aca no hay una cultura deportiva en la cual se le de un seguimiento a los jugadores de ligas menores es mas no hay ligas menores solo una bola de carajillos en equipitos de pueblo y el que juega mejorcito lo meten a un campeonato de "alto rendimiento" que en realidad son mejengas para determinar cual carajillo patea mejorcito y sabe manejar algo de presion; no, la verdad es que cuanto tiempo mas vamos a estarle cortando cabezas a cuanto tecnico venga porque la sele no funca? vea el claro ejemplo de Guimaraes; qué está haciendo en Panamá? Panamá mucho tiempo estuvo debajo del zapato de todo centroamerica pero resulta que empezaron con un seguimiento de ligas menores increible y cuenteme donde estan los jugadores panameños? en ligas Europeas con equipos de primera no como nosotros que estamos engañados con unos cuantos jugadores que los contrataron en equipos europeos pero que estan peleando por no desender a una segunda division!!! pffff hay que darse cuenta que el problema no es de tecnico!!!

Habran tecnicos malos pero nuestro caso va mas alla del tecnico simplemente son jugadores y al rato no jugadores sino mas bien de dirigencia!!!

no lo hubiera dicho mejor, es la verdad no es culpa de los tecnicos si no de los jugadores que se creen los mejores del mundo y juegan mucho de vivos

J4ckal para entrenador de la sele

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...