Jump to content

Addons en WoW  

23 members have voted

1. 1. Es necesario para usted jugar (en general: raids,pvp,rpg) con addons

• Si
      16
    • No
      7

Recommended Posts

Posted

multiples.

Pero tenemos hunters muy muy rajados, que le quitan el aggro a los druidas como si nada. No todos los druidas, obvio, pero los más nuevillos.

/quit the interrogatory

Posted
En realidad los warriors son los que menos bronca nos han dado con el aggro. Nuestras broncas vienen cuando tankea un pallie o un druida y ahí si se vuelve indispensable el omen, más con esa advertencia gigantesca que te pone en pantalla una vez que sobrepasas el 90% del aggro del tanke.

Di, muchas veces si no me cuido le puedo quitar el aggro a el warrior.

Posted

Sip, nada como un viejo warrior para tanquear. Pero uno tiene que ajustarse al tipo de tanque que hay.

Por cierto, podrían hacer una recopilación de addons must-have como hizo Malkav? Porque de los que él tiene, he visto algunos que yo agregaría, u otros que la gente usa y se ven útiles.

Posted

Si quiere le hago una lista larga de los que uso y los específicos para las clases que juego:

General:

CT Raid assist. No solo por el aporte a un raid, sino que me gusta el buff mod, el mail mod, y el map mod que trae.

ArcHud: Me gusta poder ver los stats alrededor de mi personaje. Además, te tirá un warning de los combo points para druida y rogue.

Nature Enemy Castbar: Aunque dicen que para pvp es bueno, la verdad es que me gusta para poder medir el cooldown de las habilidades de la gente con las que hago raid. Y además, buffs que se stackean como el lifebloom me los indica con números, lo que lo hace genial.

Deadly Boss mod: No solo trae warning para todos los raids de burning crusade, sino que además, tiene warnings excelentes para los BGs. Te da señales gigantes cuando ganas aggro y te pone warnings muy chuzos. Lo prefiero por encma del BigWigs que también es bueno.

Titan Panel. Esto lo tengo más por una tradición. Tener toda la info de zona, info de xp y lvl, info de durability, de ammo, de gold y del sistema, en dos barritas en la pantalla me cuadra un tanate.

Damage Meter. esta es una excelente herramienta para saber como estas haciendo tu trabajo. No es definitiva, pero de fijo te dice cuando alguien no está haciendo lo suyo. Cuando un hunter o un mago están por debajo del main tank, algo anda mal, y cuando un holy priest está por debajo del shadow priest en el heal meter, algo anda mal tambien. No debe ser usado para rajar, sino para analizar al grupo y ver como mejorar.

gatherer. Se sincroniza con los demás del guild, marcando en tu mapa donde hay mats que farmear, como minas o hierbas.

Atlas. tener mapas de los instances siempre es bueno, pero este no es para nada indispensable.

Atlasloot. Genial para estudiar el loot que cae en cada instance.

Itemrack. poder cambiar de gear con un click es fabuloso, le ahorra el tener que estar haciendo macros.

Trinket Menu. Demasiado bueno para poder tener acceso a todos los trinkets con un ui sencillisimo.

Groupcalendar: para poder programar raids en el mismo juego. se sincroniza con el guild o con un canal designado, y la gente se puede apuntar ahí mismo ´para raids, runs, actividades, o loque a uno le de la gana.

Omen: también se puede usar el KHL Threat meter. Como ya dije, genial para medir el aggro sobre un objetivo. El omen es un poco más sensitivo que el KHL y hasta se sincroniza con este.

Adapt, cambia la imagen default de party y de target por un model 3d.

Arena live frames. Para arenas, indica los objetivos enemigos con clase y raza. Uno le hace click a la barra del ALF y la da el target. Super util para coordinar un grupo de arenas.

Para healers uso el Healbot.

Para rogue y hunter uso el Geardps que indica por medio de una valoración si un gear en especifico es upgrade o no.

Para hunters:

Feed-o-matic. Con este addon designas una tecla para dar de comer, y el addon escoge la mejor comida para el pet que haya en tu backpack sin tocar comida hecha con cooking que de buffs.

Hunter Helper. Cuando señalas una bestia en el jeugo, te dice de una vez que habilidad tiene y si eres capaz de aprenderla o si ya la tienes.

Z hunter: un paquete de addons, que en realidad lo que hace es que te pone unos menus desplegables para casi todas las habilidades de hunter y te da ciertos addons extra.

Para shaman:

Totem timer: te pone una barrita de tiempo animada para cada totem que pones y para el buff del arma. Super últil para revisar que no desaparezcan los totems.

Totem bar (creo que se llama), que pone una barra con todos los totems a los que tienes acceso, se puede mover por la pantalla, y hasta cambiar de tamaño si es necesario.

Mago:

Cryolisis reborn. Te pone una esfera en la pantalla con una serie de botones. Todos los spells de mago se encuentran en esa esfera, dando acceso sencillo por menu a ciertos spells que no usas todo el timpo y que puedes eliminar de las barras, como los portales. Además, te pone un timer para tus habilidades como el polymorph o el tiempo de duración de ciertos debuffs.

Creo que esos son los que comunmente uso, puede que hayan más, pero no me acuerdo ahora. Si, como dijo jk alguien puede aportar más, sería genial. Mi hermano usa un monton diferentes de los que yo uso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...