Jump to content

Recommended Posts

Posted

ja ja ja no voy a ser el abogado del "diablo" pero este no obliga a nadie a hacer las cosas. Me parece el invento mas ruin para decir que el ser humano es bueno por naturaleza. Hecharle la culpa a un ser inexistente, hecharle la culpa de toooooooodo el mal que hacemos, que cosa ja!

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
les recuerdo que uno de los mas grandes ateos (Hitler) causo uno de los mas grandes holocaustos de la historia humana...

Hitler no era catolico practicante, pero sus creencias religiosas partían del cristianismo. De hecho queria formar una Iglesia subordinada al III Reich....

Edited by -ooo-
Posted

Bueno, según la Biblia, el hombre es malo por naturaleza. El Diablo solo viene a convertirse en un contendiente del plan divino para la humanidad. Pero ni el diablo ni dios hacen del hombre menos malo por sé, solo las decisiones del hombre lo redimen.

Posted
Stallin le mete casi un flawless victory en comparacion...

Pero en comparación con la cantidad de gente en el mundo, el dios biblíco le saca un GG fácil fácil.

Posted
...creo al hombre a su imagen y semejanza....

jam eso es estupido, mae pero la verdad mucha necesedad voy jalando de este topic, mucha gente habla por hablar

...creo al hombre a su imagen y semejanza....

jam eso es estupido, mae pero la verdad mucha necedad voy jalando de este topic, mucha gente habla por hablar

Posted

Exacto, pero segun la teologia, luego del pecado original el pecado entra al hombre, o sea, cambia los parametros, por lo que no hay ninguna contradiccion, el hombre es creado a imagen y semejanza de Dios y es malo por naturaleza

En fin, ya este tema cansa, mejor lo cierran y ya (solo falta que alguien diga que le es ofensivo, y ya para ser politically-correct lo cierran y listo)

Posted

Bar Rules.

No Religion, No Politics.

Bah, es divertido ver como los argumentos mas fuertes son: "mae ud es un idiota!" "Mae eso no es asi porque asi no es y ya."

En lugar de seguir discutiendo hagamos algo mas productivo como

DOTA para SC

Decir HABRAN TORNEOS

Un Raid de WoW.

Good nite.

Posted
En lugar de seguir discutiendo hagamos algo mas productivo como

DOTA para SC

Decir HABRAN TORNEOS

Un Raid de WoW.

Y eso es productivo como???...

en fin, cierren el tema

Posted

dios ha muerto, ahora hay q alabar a la escalera!!!!!!

escalera_catedral.jpg

LOL!!1 Tenia que ser el Totem :lol:

Que dificil gente cuando se ponen hablar de estas cosas...

Por eso nuestros sabios abuelos decian (al menos el mio lo decia):

"Nunca se debe discutir de FUTBOL, de POLITICA y mucho menos de RELIGION"

es mas los amo aunque sean tan HPs conmigo
yo te amo pipito lindo!!! (L) dejate de varas q yo soy un amor con vos!!!
same here Put4, si no peleo con ud de religion con quien lo voy hacer?

kiss3.gif

lol

Me consta que se aman... al punto de demostrarlo carnalmente...

rofl... pleitos religiosos :P

Geno CHOBO! :xd:

Posted (edited)

Este tema si es demasiado gracioso no lo habia leido hace tiempo, solo tengo que decir una cosa si en lugar de Cristobal Colón fuera sido un Asiatico el que hubiera llegado a America, y la mayoria de gente en Costa Rica y Latinoamerica por esto seria asiatico (aclaro no conozco sobre religiones asiaticas asi que si con lo de buda me equivoco sorry, y como aqui todo el mundo se da por insultado facilmente, lo de asiatico lo puse porque eran unos grandes exploradores en ese momento no bajo ninguna otra razon) hubiera resultado que esta discucion seria si existe o no Buda, El existo del Cristianismo y el Catolicismo radica en que fue de capaz de inflirtarse en lo colonización de gran parte del planeta donde impusieron aveces a base de la fuerza sus ideales de Religion, además de eliminar con gran eficacia cientos de religiones o ideas que estuvieran en su contra (en otras palabras eliminenos la competencia para obtener el monopolio), o acaso ahora diran que todos los Mayas, Aztecas, y otros tantos estan en el infierno porque no creyeron en el dios de los Romanos.

Yo creo que cada quien tiene el derecho de creer en lo que quiera, en Dios o no, o en Buda, o Zeus, o hasta en Kamizama, ya que mientras no se pruebe irrefutablemente la existencia o no de una Deidad, todo se resume en la Fe, misma Fe se necesita para no creer, como para creer, lo que si no creo es que alguien se adjudique el derecho de imponer sus creencias a otro.

Edited by JOKER
Posted
(..) hubiera resultado que esta discucion seria si existe o no Buda,

Usted pone en duda que exista o no Buda? Porque de Budah hay al menos evidencia histórica de que, como persona, existió.

Yo creo que cada quien tiene el derecho de creer en lo que quiera, en Dios o no, o en Buda, o Zeus, o hasta en Kamizama, ya que mientras no se pruebe irrefutablemente la existencia o no de una Deidad, todo se resume en la Fe, misma Fe se necesita para no creer, como para creer, lo que si no creo es que alguien se adjudique el derecho de imponer sus creencias a otro.

No es tanto lo que la gente crea o no, es lo que estas creencias han logrado en el mundo a lo largo de los años. Se lo resumo:

-Muerte

-Destrucción

-(Cumbia!)

-Ignorancia

-Intolerancia

-Odio

-Guerras

-División

y por supuesto, discuciones en foros :D

"Nunca se debe discutir de FUTBOL, de POLITICA y mucho menos de RELIGION"

Entonces de que hablamos? :(

BTW!

Viva la Liga y me cago en Oscar Arias! :angry:

/drama

• 3 weeks later...
Posted
cienciafe.jpg

Es la pura verdad... Yo crecí con una educacion católica, escuela de monjas y colegio de padres, y en este punto de mi vida veo que este diagrama es la pura verdad...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...