hB-ZeRaTuL Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Jajajajajajajajajajaja LoL igual a mi tampoco me importa y no mando nunca nadie al fuego eterno es mas los amo aunque sean tan HPs conmigo
hb-odin Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 yo te amo pipito lindo!!! (L) dejate de varas q yo soy un amor con vos!!! y ese post no era por ud es por el tema en general!!!
-ooo- Posted December 14, 2007 Author Report Posted December 14, 2007 (edited) same here Put4, si no peleo con ud de religion con quien lo voy hacer? lol Edited December 14, 2007 by -ooo-
Kaos Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Creo que ni usted ni Sagan comprenden el plan de Dios Entonces quién lo comprende? Mazinger? Oh Señor, el incomprendido! PD: que lol ese amor apache d uds. dios ha muerto, ahora hay q alabar a la escalera!!!!!! ROFL.
xG.SGT Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 si hay algo que la Biblia deja en claro es la chapucería de Dios como fabricante. No sirve para el diseño ni la ejecución de una obra, si tuviera que competir con otros, se fundiría de inmediato" LOL!!! Voy jalando del brete, pero mas tarde contesto pero me dio mucha risa
Holy_COW Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Por favor respeto ante todo, nadie es quien para insultar o denigrar a otro en cuestion de fe. Tambien ya van como 4 posts que leo insultando a "los rusos", por favor no generalicen, lo q haga un gobierno no quiere decir que todo el pueblo sea de la misma idea (tan solo vean el ejemplo de CR para no ir muy lejos)
xG.SGT Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 que yo sepa nadie tiene la verdad absoluta y, por lo tanto yo no puedo pregonar que lo que yo creo es mejor que lo que creen uds... A lo mejor y soy yo el que está equivocado (yo acepto eso, uds??? piensen; uds de verdad creen que SU VERDAD es la única verdad? eso es ser un cerrado!!! asi es...acepten que nadie tiene la verdad absoluta eso es verdadero raciocinio y no se vayan por el envenenamiento que les tapa la vista y no los deja ver mas allá de su nariz) Odin no pudo haberlo dicho mejor, nadie en verdad sabe q pasa y solo cuando estemos muertos sabremos si existia algo o no existia nada. A mi lo q realmente me molesta es primero La religion, llamese como se llame, me molesta, a cualquiera le encuentro fallas, y ya hemos visto q por culpa de la "religion" y ese poder de creer q estamos en lo correcto y los demas no, es el q ha provocado las grandes atrocidades, pero han ocasionado atrocidades tanto los creyentes como los no creyentes. Yo en lo personal no soy religioso, pero si me imposibilita no darme cuenta de q algo ocurrio de la nada, en mi vida y en mi trabajo las cosas no se hacen de la nada, yo no tengo un trabajo bueno asi pq si, la pulga q se resuelve en mi trabajo no se resuelve pq hoy las estrellas se conjugaron para q se resolviera, y la programada no se va a programar sola aunque la deje alli millones de annos para q se haga. No se como fue q se hizo todo lo q esta a mi alrededor, la Biblia dice q se hizo en 6 dias, los cientificos dicen q fue un proceso de billones de billones de annos, y se produjo por la colision de 2 grandes choques de gases, etc, como quieran como se hizo, tanta perfeccion q nos rodea y no hablo de la sociedad, hablo de todo el sistema ecologico, los seres vivos, la increible forma en como funciona la mitosis, etc... Talvez sere muy tonto, pero no me cabe en la cabeza que tanta perfeccion no sea el resultado De la construccion planificada de Algo o de Alguien, y no puedo creer q todo esto sea el resultado de un increible acto de posibilidades q resultaron y fueron en cadena.
Geno Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 rofl... pleitos religiosos la verdad es que unamos al unico y todo poderoso... que nos guiara a la nueva etapa de la evolucion humana... more lol solo espero la flameada
kidvedder Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 la verdad es que unamos al unico y todo poderoso... que nos guiara a la nueva etapa de la evolucion humana... De estar refiriendose a JAAC! All hail to JAAC! Adoremos a JAAC y el DIOS DEL TRUEQUE! In Stybba we trust!
hB-ZeRaTuL Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Entonces quién lo comprende? Mazinger?Oh Señor, el incomprendido! PD: que lol ese amor apache d uds. Solo para decirlo. no me intereza mucho que lo crea. el hombre es artifice de lo que le pasa al mundo ninguno de los dos ni Dios ni el diablo toman las desiciones por nosotros si esto esta jodido es culpa nuestra si hay algo que la Biblia deja en claro es la chapucería de Dios como fabricante. No sirve para el diseño ni la ejecución de una obra, si tuviera que competir con otros, se fundiría de inmediato" Lo unico que he visto en la biblia es la enorme misericordia de Dios que solo se compara con la estupidez humana
DarthMaul Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Opino igual.MI DIos esta vivo MARADONA !!!
kidvedder Posted December 18, 2007 Report Posted December 18, 2007 Pense que el Dios del Viejo Testamento era violento y vengativo ya que ahogo el 99% de la humanidad, aunque no me consta, por que no he leido ese libro.
hb-odin Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Lo unico que he visto en la biblia es la enorme misericordia de Dios que solo se compara con la estupidez humana sorry pipe pero eso no tiene sentido... como comparar la enorme misericordia con la estupidez, nada q ver...WTF!?
Kaos Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 Solo para decirlo. no me intereza mucho que lo crea. el hombre es artifice de lo que le pasa al mundo ninguno de los dos ni Dios ni el diablo toman las desiciones por nosotros si esto esta jodido es culpa nuestra En eso estoy de acuerdo. Y sin embargo, todo lo bueno también sucede por nuestra propia voluntad... entonces? Dónde calza su dios en esto? Lo unico que he visto en la biblia es la enorme misericordia de Dios que solo se compara con la estupidez humana Pffff, paseme la biblia que leyó usted porque puedo encontrarle varios capítulos en donde no es misericordia... es más, dudo que se haya leído la Biblia en su totalidad (a diferencia de mi persona). Le buscaría exactamente de lo que hablo, pero bleh, que pereza. Mejor le pongo por ejemplo a Job.
-ooo- Posted December 23, 2007 Author Report Posted December 23, 2007 (edited) Yo en lo personal no soy religioso, pero si me imposibilita no darme cuenta de q algo ocurrio de la nada, en mi vida y en mi trabajo las cosas no se hacen de la nada, yo no tengo un trabajo bueno asi pq si, la pulga q se resuelve en mi trabajo no se resuelve pq hoy las estrellas se conjugaron para q se resolviera, y la programada no se va a programar sola aunque la deje alli millones de annos para q se haga. No se como fue q se hizo todo lo q esta a mi alrededor, la Biblia dice q se hizo en 6 dias, los cientificos dicen q fue un proceso de billones de billones de annos, y se produjo por la colision de 2 grandes choques de gases, etc, como quieran como se hizo, tanta perfeccion q nos rodea y no hablo de la sociedad, hablo de todo el sistema ecologico, los seres vivos, la increible forma en como funciona la mitosis, etc... Talvez sere muy tonto, pero no me cabe en la cabeza que tanta perfeccion no sea el resultado De la construccion planificada de Algo o de Alguien, y no puedo creer q todo esto sea el resultado de un increible acto de posibilidades q resultaron y fueron en cadena. SGT no creo que ud tenga el brete que dice tener por puro amor divino, al igual que no puede dejar la programada por toda la eternidad para que se programe sola tampoco puede pedirle a un dios que le resuelva magicamente el brete le arregle los bugs y le ayude en la programada. Ud argumenta que las cosas no se hacen de la nada y que ud no tiene un trabajo bueno asi por que asi, es algo muy logico para que una persona "X" tenga un buen brete ocupa argolla o matarse primero estudiando y ganando experiencia sobre lo que se quiere dedicar en un futuro, dios de la nada no le va meter la experiencia y el conocimiento, igual con los otros ejemplos que ud pone... Seria muy ignorante afirmar que las cosas pasan de la nada y sin razon aparente. La ciencia en ningun momento dice y "de la nada se hizo el universo", "de la nada evoluciono el hombre", "de la nada pasamos de andar a caballo a crear aviones y automoviles" la ciencia no se respalda en la metafisica. La ausencia de evidencia, no es la evidencia de la ausencia. Edited December 23, 2007 by -ooo-
Kand Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 La ciencia en ningun momento dice y "de la nada se hizo el universo", "de la nada evoluciono el hombre", "de la nada pasamos de andar a caballo a crear aviones y automoviles" la ciencia no se respalda en la metafisica. Dado que la ciencia no dice que ni el universo, ni el hombre, ni las creaciones del hombre, etc, fueron hechas de la nada, eso implica entonces que tanto el universo, el hombre y las creaciones del hombre son a su vez originadas por algo... pero, si la materia no se crea ni se destruye, y algo da origen al universo, entonces tenemos una contradiccion...
Kaos Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Lo curioso acá, es que la ciencia no afirma nada. Todo son hipótesis y teorías que pueden ser desbancadas, como ya ha pasado muchas veces a lo largo de los años. Por ahí incluso leí que la materia si se puede crear... (quotation needed)... entonces...
-ooo- Posted December 26, 2007 Author Report Posted December 26, 2007 (edited) Dado que la ciencia no dice que ni el universo, ni el hombre, ni las creaciones del hombre, etc, fueron hechas de la nada, eso implica entonces que tanto el universo, el hombre y las creaciones del hombre son a su vez originadas por algo... pero, si la materia no se crea ni se destruye, y algo da origen al universo, entonces tenemos una contradiccion... En ningun momento se ha dicho que la ciencia tenga las respuestas para todo "por ahora" y nunca las va a tener por que siempre existira alguien para formular una pregunta, no veo donde esta la contradiccion, lo que si veo es una duda y a su vez una pregunta. Como dije antes ..: La ausencia de evidencia, no es la evidencia de la ausencia. origen principio, germen, fundamento, fuente, ascendencia, procedencia, inicio, comienzo, causa, raíz, fuente crear inventar, engendrar, procrear, imaginar, concebir instaurar, fundar, establecer, instituir, legitimar creación universo, cosmos, firmamento, mundo ingenio, obra, producción, invención, innovación Pues en seis días creo Yahveh el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó... creación =/= origen Edited December 26, 2007 by -ooo-
MalkavX Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 El problema de la biblia y de muchos libros de caracter divino (o a la larga no es un problema), es que no son libros estáticos. Son libros escritos por una inspiración divina, y como tal son libros que de alguna forma evolucionan con las eras. Esto puede ser muy descabellado en principio, pero si preguntan a un fiel de corazón les va a decir lo mismo. La Bibia no es un libro para leer de seguido, sino es un libro para entender un plan divino. No es un manuscrito muerto, es un mapa que a cada individuo le da un camino personal. Insisto, no es fácil de explicar, pero cuando uno lo vive, se da cuenta de que es real. Yo no puedo decir que sea un gran religioso, pero puedo decir que si tengo mucha fe, y la fe es a certeza en algo que no se ve. Si yo pudiera conocer, medir, interactuar con Dios sin necesidad de esa incertidumbre, entonces no habría mucho que decir, y la Fe sería inutil. Es por eso que tratar de convencer a alguien de que Dios no existe, cuando por experiencia propia ya le conoce sus obras, entonces es discusión muerta. Dios siempre fue un Dios de misericordia, el solo trazó un plan para la humanidad, que está super claro en la Biblia, pero que no se puede leer con los ojos de la ciencia, sino con los ojos de la Fe. O al larga, la ciencia es lo mismo, porque saltos de fe ha dado muchas veces. Pero a lo que me refiero es que no se puede leer con los mismos ojos que se lee La nación o la revista SoHo, necesita un enfoque diferente, y ese enfoque solo se consigue con la comunión con una fuerza espiritual interior mucho mayor. Algunos la llaman Dios, otros iluminación, pero al final de cuentas, es indiferente, es ago que eleva al ser humano a un plano diferente.
xyGvot Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Pense que el Dios del Viejo Testamento era violento y vengativo ya que ahogo el 99% de la humanidad dios siempre fue un dios de misericordia casi Flawless Victory! (y sin meter a la gente que ha muerto por su nombre)
hB-ZeRaTuL Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Pense que el Dios del Viejo Testamento era violento y vengativo ya que ahogo el 99% de la humanidad, aunque no me consta, por que no he leido ese libro. Se suponia que la paga del pecado era la muerte, y estamos vivos (miseridordia) y no se murieron todos le recuerdo que Dios les di chance de arrepentirse y el unico que entro en la barca fue noe y su familia. En eso estoy de acuerdo. Y sin embargo, todo lo bueno también sucede por nuestra propia voluntad... entonces? Dónde calza su dios en esto? Ahy un pasaje de la biblia que si ud se lo hubiera leido como yo que de verdad la estudia no se ud no me consta que dice "todo lo bueno proviene de Dios" ahy dos fuerzas en el mundo las personas no somos entes propios nuestras desiciones dependen de a quien le hagamos caso. Pffff, paseme la biblia que leyó usted porque puedo encontrarle varios capítulos en donde no es misericordia... es más, dudo que se haya leído la Biblia en su totalidad (a diferencia de mi persona).Le buscaría exactamente de lo que hablo, pero bleh, que pereza. Mejor le pongo por ejemplo a Job. Pffff tendria que leerle toda la biblia que ud fijo no ha leido para explicarle eso, y no se si ud es amigo personal de Job pero el alabo a Dios despues de todo lo que le paso ahy un tipo y un antitipo en la biblia esta los eruditos que la leen y no creen en Dios lo saben. Cristo tenia que morir para interceder ante el padre antes de esto para no morir la gente sacrificaba un cordero, pero creo que toda esta explicacion va a ser en vano tons que pereza si le intereza saber solo por cultura o lo que sea no en un plan de choteo le explico con mucho gusto sorry pipe pero eso no tiene sentido... como comparar la enorme misericordia con la estupidez, nada q ver...WTF!? Para mi la misericordia de Dios es tan grande como grande es la estupidez humana no se si me hago entender. a veces leo comentarios que dicen que Dios mato un poco de gente en la edad media blablabla blablabla y que las religiones son malas porque blablabla blablabla les recuerdo que uno de los mas grandes ateos (Hitler) causo uno de los mas grandes holocaustos de la historia humana, entonces por esto yo me tendria que ponerme en la posicion que todos los ateos son posibles asesinos me parece que hay gente que esta hablando por hablar y se a convertido esto en una perdida de tiempo, ya ahy esta eruditos biblicos que fijo no han leido un solo capitulo de la biblia oyen un comentario y ya dicen que son expertos y para los que alegan que no se de biblia me la he leido 7 veces y voy por la 8, pregunte lo que quiera
MalkavX Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 En última instancia, el dios del antiguo testamento tiene calidades y cualidad diferentes al del nuevo testamento, porque al morir Jesús, ya no se hacen necesarios los intermediarios. El pacto de Dios con la humanidad, que fue sellado con la muere en la cruz cambia las reglas, y dirige la historia hacia el plan divino. un principio de la metafísica es. "A como es arriba es abajo, y viceversa" ( Y la biblia también lo cita). Es por eso que la humanidad, y el pueblo elegido de Dios, necesitaba pasar por un montón de las cosas que pasaron, para crecer y madurar en su fe. Es el principio básico de cualquier educación, donde al que aprende no se le da todo desde el inicio, sino que paulatinamente va descubriendo conocimientos nuevos, y aplicandolos. Eso aplica tanto para la escuela, la educación familiar, la educación superior, y de la misma forma aplica a nuestra espiritualidad. Cuestionar a Dios porque no entendemos lo que hace, es completamente ridiculo y sin sentido. Dios no puede ser comprendido ni analizado por nuestra mente, si lo fuera, no podría ser un dios. Es como cuando estamos chicos, y no entendemos cosas de la vida de nuestros padres. No entendemos como es que funciona el mundo, y lo vamos aprendiendo según crecemos. Si a los 50 años el ser humano sigue aprendiendo de sus experiencias de un entorno inmediato, como pretende la humanidad en el lapso de solo 5000 años haber aprendido todo lo que hay que aprender de la espiritualidad. Yo creo que ahi vamos todos, y que al final nos toparemos donde nos toque toparnos, sea lo que sea sea el final de esta historia.
Kand Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 casi Flawless Victory! (y sin meter a la gente que ha muerto por su nombre) Stallin le mete casi un flawless victory en comparacion...
hB-ZeRaTuL Posted January 3, 2008 Report Posted January 3, 2008 Dato mas curioso si comparas el hecho de que satanaz fue el que trajo con el pecado la muerte al mundo, creo que es un poco manipulada la estadistica.
Recommended Posts