Balrog[MeC] Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Tengo esto por que me lo regalaron y no se que tipo de Hub es, cualquier dato de lo que es o donde buscar se agradece, tambien si alguien sabe la marca me ayudaria al frente dice: " 17-Port 10Mbps Ethernet Hub "
cnNemesis Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 bueno eso es un aparato para formar una red de computadoras algo viejo(por eso lo regalaron ) trabaja a una velocidad de 10mb/s y tiene 17 puertos muy curioso pues sirve para una lan pero para juegos nuevos puede q de pequeños problemas de "frezzeado" y bueno la marca no importa lo q importa es q sirva
rOx Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 (edited) Hey amigo! yo tengo ese Hub, a mi funciono muy bien, solo que ahora uso el Switch que me compre . Tiene 17 puertos por que uno es el uplink para unir otro Hub o Switch asi que si necesita la info este es el manual de usuario en pdf para bajar: www.kmj.com/kti/ke9tbman.pdf Saludos Edited August 6, 2004 by b52*RoX
Balrog[MeC] Posted August 6, 2004 Author Report Posted August 6, 2004 Muchisimas gracias mae, me ayudo mucho Pero creo que aun asi el pobre Hub no me va a servir para lo que quiero, lastima
Recommended Posts