Slackman Posted December 21, 2007 Author Report Posted December 21, 2007 (edited) a veces creo q es mejor no opinar... al menos nunca mas lo hare en un post tuyo .. jejeje.. de veras ??? :::::::::::::::::::.................... Esta es la Realidad... No podias haberlo dicho mejor... di mae... volvió a opinar en un post mio... je je je .. Y el tema de tlc sera siempre vigente, a partir del 8 de octuvre, al menos de mi lado, sera muy poco probable que ese tema se olvide porque sera con algo que tendremos que lidiar por el resto de nuestras vidas... y estar en contra es una posicion muy valida, si todos fueramos tan serviles como para aceptar los dogmas del dios globalizacion sin cuestionarse nada, los sistemas del capitalismo salvaje harian mas estragos de los que hacen ahora.... o sea estariamos mas "flojitos y cooperando" .... Edited December 21, 2007 by Slackman
[BK]Xentar Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) entonces porque alguien de la oposicion(slackman) viene a abrir un tread(este) donde acusa al TLC de el cierre de la bendita empresa? Bueno Preto, quien debía contestarle ya lo hizo. entonces volvemos a lo mismo... 1- el TLC ya esta funcionando Actualmente? Si NO esta funcionando actualmente, entonces como es posible q es culpa o no es culpa tanto positivo o negativo de algo q NISIQUIERA A ENTRADO REGIR? No se Sgt, talvez sea que la forma en que se planteó el topic genere controversia, pero el problema de fondo siento que es la manipulación que de esta información hicieron muchos políticos, los medios como Repretel, la Nación, así como otras personalidades. El mismo reportaje que adjuta Slackman me parece que deja claro eso. Lo peor de todo es que las textileras fueron de los sectores que más explotaron ese punto, sin TLC se iban, con TLC se quedaban. otra cosita es que lo de las textileras ya está bien pasado de moda, cualquiera que sepa un cinco del TLC sabe que las textileras se iban con o sin TLC, entonces no es ni siquiera cuerdo culpar a la "campaña del miedo" (que ya de por si es una estupidez) en cuanto a los empleados que votaron por el sí porque querían conservar su trabajo... De esas personas solo se puede decir una palabra: CONFORMISTAS!!! que se instruyeran para que vieran que aunque votaran por el SI se iban a quedar sin brete!!! (sabe que pasa que aquí en este país todos son un montón de llorones por eso salen diciendo esas cosas en el periódico, ami me daría verguenza que me entrevisten y admitir que voté por el si solo para no perder mi trabajo en una textilera (porque eso solo dice que soy un ignorante y que no me informé correctamente; por lo tanto es mi culpa y tengo q acetar mis consecuencias)ya no escribo mas... RESPETEN LA DESCISIÓN DE LA MAYORÍA (SI TLC) ASI ES LA ###### DEMOCRACIA jajajaja, o salve dios Odín que puedes ver más allá de los corazones de los simples e ignorantes mortales, y señalar con tu dedo fulminante... . Ya en serio, a veces no tenemos idea de lo que un grupúsculo de sujetos con poder pueden hacer con la voluntad de todo un pueblo, aún uno de los más cultos de la civilización moderna cuando se vive bajo condiciones de incertidumbre, tensión, desesperación por la situación política y económica de un país. Que lo digan Hitler y Goebbels, su sádico ministro de propaganda. El primero elegido democráticamente (el pueblo se equivoca, sobre todo cuando vota en un ambiente de tensión e incertidumbre), el segundo, encargado de saturar los medios de comunicación con mentiras preconstruidas, impidiendo que información alternativa circulara en los mismos, y sobre todo, jugando con la desesperación de las personas para lograr la consecución de los objetivos del régimen Nazi. De esta manera, un ambiente recreado en el cual el 95% de la información que se difunde en el trabajo (donde se pasa entre 8 y 12 horas diarias, es decir, el lugar donde pasamos más tiempo mientras estamos despiertos), por el control que se ejerce sobre la misma, gira en torno al apocalipsis del TLC si no se aprueba, y si a esto le sumamos las pocas posibilidades reales de acceder a otro tipo información, es posible que se llegue a ver como 'racional' votar a favor del tratado. No obstante la gente puede rectificar o variar a partir de otra información o de hechos concretos que contradijeron la información que los llevó a tomar esa decisión. Aún así, es mucho más digno decir públicamente que se cometió un error (y sería ideal que fuera afrontado también), que esconderse y no dar la cara por verguenza. Edited December 21, 2007 by [BK]Xentar
xG.Zinner Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 JAJAJAJAJAJAJA que monton de spam A solo me da risa leer tanta idiotes junta
[BK]Xentar Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 JAJAJAJAJAJAJA que monton de spam A solo me da risa leer tanta idiotes junta pobrecillo, se equivocó de foro
Slackman Posted December 21, 2007 Author Report Posted December 21, 2007 si Xentar.. toda la razon, que pecadito el compañero...
xG.SGT Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) Pero q monton de sandeces dicen algunos y es q tras de no CONTRIBUIR NADA, resultan en tener q ACUSAR a alguien con EL MODERADOR UYYYYYYY lol Si uno dice idiota a alguien, es de moderar, pero si uno insinua de una forma no tan directa q todos son unos idiotas, vende patrias entonces eso si esta bien?? *wink a slacky para mi es tan culpable el mismo q jala el gatillo como el que le dice q lo jale, asi q si van a moderar a alguien moderen de una vez por todas a todos... AHH Y ASI NOS QUEDAMOS SIN FOROS otra cosa Xentar, y Slackman, asi como ustedes dicen q la campanna del miedo, q la mala desinformacion asi mismo yo PUEDO decir q USTEDES 2 HICIERON UNA GRAN CAMPANNA DE MIEDO AKI EN GAMINGCR y quien sabe DONDE MAS afuera de este foro, AL IGUAL Q LOS DEL SI TAMBIEN LO HICIERON, La desinformacion y la mentira no solo fue de un bando, de los 2 hubo y no lleguemos tan lejos, todos los usuarios q leemos los foros de esta indole podemos estar de acuerdo en que LA DESINFORMACION Y LA MENTIRA fue tambien dada por 2 USUARIOS DEL FORO SI NO MAS!!!! asi q antes de acusar a la nacion, MIRENSEN USTEDES AL ESPEJO! Edited December 21, 2007 by x[G]SGT
[BK]Xentar Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) Pero q monton de sandeces dicen algunos y es q tras de no CONTRIBUIR NADA, resultan en tener q ACUSAR a alguien con EL MODERADOR UYYYYYYY lol Si uno dice idiota a alguien, es de moderar, pero si uno insinua de una forma no tan directa q todos son unos idiotas, vende patrias entonces eso si esta bien?? *wink a slacky para mi es tan culpable el mismo q jala el gatillo como el que le dice q lo jale, asi q si van a moderar a alguien moderen de una vez por todas a todos... AHH Y ASI NOS QUEDAMOS SIN FOROS otra cosa Xentar, y Slackman, asi como ustedes dicen q la campanna del miedo, q la mala desinformacion asi mismo yo PUEDO decir q USTEDES 2 HICIERON UNA GRAN CAMPANNA DE MIEDO AKI EN GAMINGCR y quien sabe DONDE MAS afuera de este foro, AL IGUAL Q LOS DEL SI TAMBIEN LO HICIERON, La desinformacion y la mentira no solo fue de un bando, de los 2 hubo y no lleguemos tan lejos, todos los usuarios q leemos los foros de esta indole podemos estar de acuerdo en que LA DESINFORMACION Y LA MENTIRA fue tambien dada por 2 USUARIOS DEL FORO SI NO MAS!!!! asi q antes de acusar a la nacion, MIRENSEN USTEDES AL ESPEJO! Tranquilo Sgt, no se ofusque, desde el inicio del post he dicho que la cosa es más compleja de lo que se puede tratar en un post, para uno o para otro lado, y para mí estos foros consisten en contrastar un espectro diverso de experiencias y pensamientos de manera que quien lee pueda formarse un criterio general de la temática, y eso es enrriquecimiento de perspectivas, por poco que alguien aporte. En lo personal no se por qué usted sale con eso de la campaña del miedo, y nos acusa a Slackman y a mí de malinformar y hacer desbarajustes. Cada quien habla desde la reflexión y la experiencia, y no se Slack, pero a mí me parece que las cosas no van bien con el TLC, y expongo mis puntos que para mí le dan sustento, y armamos la discusión entre los interesados. También si considero la posibilidad de un futuro no muy bueno para muchas personas trato de sustentarlo, en comparación con experiencias de otros lugares que tengan condiciones lo más similiares al país, es decir, no es cuestión de comparar peras con manzanas, es cuestión de encontrar entre las diversos subtipos de manzanas, lo que es esencial y común en ellas. Este es un esfuerzo muy duro y bueno, no siempre sale, pero se hace el esfuerzo. Exponer razones que dan sustento a una postura no es campaña del miedo, Sgt. Campaña del miedo es la utilización y manipulación consciente de la información para generar pánico entre las personas, y la verdad, no creo que haya habido esa intención en alguien del gammingcr, eso espero. Estas estrategias son utilizadas generalmente en la política por políticos, empresarios, 'pensadores', o figuras públicas que tienen opciones reales de hacer llegar su mensaje a cientos de miles de personas, y por supuesto, que por lo general persiguen fines económicos o políticos. También no creo que el espejo en el que tenemos que mirarnos Slack, usted, yo, y todos en el foro, sea el mismo que el de la Nazion y sus satélites. Todos tenemos un grado de responsabilidad con lo que decimos y hacemos, pero en definitiva, las organizaciones, empresas, partidos o grupos que disputan el poder en la arena pública tienen mucho más responsabilidad que cualquier individuo con la información que dan a conocer, pues ellos tienden a recibirla de primera mano, y aparte de eso ellos deciden qué publicar, de qué manera, con qué interés, y sobre todo, filtrando las posibles críticas a su forma de proceder. Estos son medios unilaterales, que no tienen siempre que rendir cuentas por lo que escriben y se dan el lujo de censurar cualquier artículo crítico hacia ellos, sobre todo si es escrito por un 'simple mortal', situación que de hecho ocurrió una vez con el Semanario Universidad, cosa que me pareció un craso error por parte de ellos. La diferencia? Son medios de comunicación masiva, y como tales son formadores de opinión, por lo que tienen un gran poder en sus manos, que debe ser usado con muchísima responsabilidad. Su mensaje, el de Slackman, el de Preto, Joker, o el mío no tiene esas características, y lo más importante es que al emitirse en condiciones de igualdad, puede ser criticado, compartido, o mejorado por todos, sin ser simples receptores pasivos del mismo. Hay otras cosillas más, pero para variar, se me está haciendo grande el post. Saludos Sgt . Edited December 21, 2007 by [BK]Xentar
LΞLLΞ Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 la verdad un idiota como tu me divierte bastante, para estar escribiendo todas las estupideces que me de la gana pues en los post tuyos basicamente solo eso se trata... MAE SE LO DIJERON !!! LA VARA SE PONE BUENA CON ESTE MAE !! Y para Slackman, ud no tiene la menor idea de lo que es ser comunista , asi q esa firma suya y esas habladas hediondas no le van compa.
Slackman Posted December 21, 2007 Author Report Posted December 21, 2007 ud no tiene la menor idea de lo que es ser comunista , ... Ud puede iliminarme con su aura de sabiduria por favor ??? expliqueme que es ser comunista entonces ??? Nota: Que dicha que ya se puede leer lo que escribe lelle.... !!!!
[Executor] Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) Cuida lo que dices ... si bien recuerdo si me da la gana puedo seguir posteando... o acaso esta prohibido ... la verdad un idiota como tu me divierte bastante, para estar escribiendo todas las estupideces que me de la gana pues en los post tuyos basicamente solo eso se trata... tu solo seguiras dando cuerda al asunto .. y como yo tengo tiempo libre.. pues me da igual...Saludos....!!! Ahhh por cierto .. esto puede ser personal si quieres...... solo dejame saber... y elige tu las armas... jejejeje!!! A ver... o sea .. aqui el insoportable es usted y quiere q me moderen a mi... Miedo de que esto vaya mas alla de la red y te coja en la calle solito....???Saludos..... Ahhh.. por si acaso... entenderia a los moderadores a que me borren los post.. pero un baneo ... me pareceria injusto... Mae Sky y esta vara que? No te hagas el maje... Va llorar!!! ***P***U*****S***S****Y! Si lloro..... Y no me equivoque de post es que el tema era un tema estupido desde un inicio.... tonces si es divertido cuando se ven esa murallas de texto que dicen Blablabla llora llora llora bla bla bla bla malo TLC comunismo bla bla bla llora otro rato y asi ve si es comico. O como las que hablan mucha paja para ver si con mucha hablada convencen a los demas de su punto de vista..... Zinner mas Vaso, de que jugas mae? Ud puede iliminarme con su aura de sabiduria por favor ??? expliqueme que es ser comunista entonces ??? Di Slack se te olvido perdirle permiso a lolllz, digo lelle, para ser comunista?? que chobo! Edited December 21, 2007 by [Executor]
b52|Hunhau Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) Nuevamente, una foto para que reflexionen: Edited December 21, 2007 by b52|Hunhau
LΞLLΞ Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Ud puede iliminarme con su aura de sabiduria por favor ??? expliqueme que es ser comunista entonces ??? Vez mae, ya aqui vamos mal, vea lo que me esta diciendo de una manera indirecta, yo no pudo explicarle lo q es ser comunista, se bastante creo, pero no creo tener el suficiente conocimiento y experiencia para decirle q es ser un buen comunista. Un cafe internet ?? ud juega CS ? todo lo que lleva puesto ud en estos momentos fue hecho en CR ? Piense en todo, no solo en un poco, sino en el todo como comunista, conozco varias familias rusas y sumandole lo poco de historia que he leido ud es una cochinada de comunista.
[Executor] Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 ... yo no puedo explicarle lo q es ser comunista, no sabe... ...se bastante creo, corrección dice que si sabe... ...pero no creo tener el suficiente conocimiento y experiencia para decirle q es ser un buen comunista. O sea, sabe o no sabe? porque te contradices... Otra critica sin fundamento, sigh!
LΞLLΞ Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 no sabe... corrección dice que si sabe... O sea, sabe o no sabe? porque te contradices... Otra critica sin fundamento, sigh! lol mae si se, pero no lo suficiente, facil, y que, otra critica sin fundamento ?! JAJ y quien es el mas indicado para decir eso, ud ? savaaaaaaaaaaaara.
Slackman Posted December 21, 2007 Author Report Posted December 21, 2007 ... yo no pudo explicarle lo q es ser comunista, no mas preguntas
LΞLLΞ Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Un cafe internet ?? ud juega CS ? Explicar para probar algo, pfff para que, con que necesidad
JOKER Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) Cierran maquila en Pavas La empresa Manufacturera W.R. de Alajuela S.A., cuyo nombre corporativo es VF Jeanswear, anunció el cierre de sus operaciones en Costa Rica el pasado 9 de noviembre. La fábrica se dedica a la confección de pantalones de mezclilla marca "Lee" y "Wrangler", y ese día poco más de 400 personas fueron notificadas de que perderían su trabajo. "Votamos por el Sí al Tratado de Libre Comercio porque pensamos que así podríamos sostener nuestro trabajo. Me siento engañada, decepcionada y defraudada". Con esas palabras resumió su malestar una extrabajadora de la empresa Manufacturera W.R. de Alajuela S.A., cuyo nombre corporativo es VF Jeanswear y que anunció el cierre de sus operaciones en Costa Rica el pasado 9 de noviembre. La fábrica, ubicada en Pavas, se dedica a la confección de pantalones de mezclilla marca "Lee" y "Wrangler", y ese día poco más de 400 personas fueron notificadas de que perderían su trabajo. El despido de la primera línea de producción, que empleaba a más de 300 personas, se hizo efectivo el 20 de noviembre; mientras que una segunda línea, de 80, se mantendrá en operaciones hasta marzo del año entrante. La noticia ha caído como un balde de agua fría entre el sector laboral, pues uno de los argumentos medulares de la campaña a favor del Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica, República Dominicana y Estados Unidos (TLC) fue precisamente el tema del empleo, tanto por el riesgo de perderlo si no se aprobaba, como por la bonanza de puestos de trabajo que habría tras su ratificación. Incluso, algunas personas que laboraban para la empresa manifestaron al programa Radio 8 de Octubre, de Radio U, que "fueron llevados durante horas laborales, con goce de salario, a una marcha que realizó el sector empresarial a favor del TLC, hace aproximadamente dos años". María (nombre ficticio), quien solicitó el anonimato -pues al momento de hablar con UNIVERSIDAD aún no había recibido pagos de liquidación ni de la asociación solidarista-, informó que la mayoría de las personas despedidas son madres solteras y endeudadas. "En mi caso, es muy difícil conseguir trabajo cuando se es mayor de 40 años; tras 15 años duros, ahora se me cierran las puertas por haber laborado todo este tiempo en la misma cosa", añadió con indignación. Se intentó buscar el criterio de Franco Pino, Gerente de Planta, así como de Blanca Mora, jefa de Recursos Humanos, mas al contactar la empresa, se informó que la única persona autorizada para dar declaraciones es Gerardo Caspagñet -vicepresidente-, quien se encuentra en Estados Unidos. MANO DE OBRA BARATA Claro que deben sentirse engañados y decepcionados despues de votar por el si y hacer manifestaciones a favor del TLC ven como su empresa cierra porque unos diputados han hecho todo lo posible para que el TLC no entre en vigencia, muchas de estas madres solteras se han quedado sin trabajo porque el TLC no ha entrado a funcionar aun, que esperaran esos diputados para aprobar las leyes complementarias que quieren que cierran más empresas como esta y que miles de costarricenses pierdan su trabajo para que hagan algo. PD. Ven como cualquiera pueda manipular este tipo información para su lado los del SI y los del NO lo llevan y continuan haciendolo, el que se crea dueño de la verdad no hace más que el ridiculo, por eso es que digo que estos post carecen de seriedad Edited December 21, 2007 by JOKER
xG.Zinner Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 (edited) Zinner mas Vaso, de que jugas mae? Que alguien me explique que es vaso ? ?? jajajaja Y yo no juego de nada solo soy el que soy. Otra cosa ya se sabe que slackman cree en el credo comunista con los ojos cerrados, no hay por que hecharcelo en cara la verdad es que capitalismo y comunismo extremo sux..... pero si comparto un toque la manera de pensar de lelle, que gente solo por que se leyo el manifieto comunista se creen experto en el comunismo y como funciona, eso es nada mas devolverce un toquesito al pasado para ver como la sociedad Rusa se enamoro de el por todo lo que decia y ver lo que resulto ser para ellos pero bueno cada quien a lo suyo Edited December 21, 2007 by x[G]Zinner
djfrocho Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Mae Sky y esta vara que? No te hagas el maje... Hmmm... Huele a usuario con doble nick identidad... y tranqui bro.. no lo coja en mi contra yo solo peco de decir la verdad en la cara a cualquiera. Siempre he tenido problemas por eso... y m ealegro... ahh y muy claro especifique que era una broma.. pero en todo modo .. me sujeto a las consecuencias... hago valer mi punto... al igual que slackman.
Sky Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Cuida lo que dices ... si bien recuerdo si me da la gana puedo seguir posteando... o acaso esta prohibido ... la verdad un idiota como tu me divierte bastante, para estar escribiendo todas las estupideces que me de la gana pues en los post tuyos basicamente solo eso se trata... tu solo seguiras dando cuerda al asunto .. y como yo tengo tiempo libre.. pues me da igual...Saludos....!!! Ahhh por cierto .. esto puede ser personal si quieres...... solo dejame saber... y elige tu las armas... jejejeje!!! djfrocho, Entiendo que es relativamente nuevo en este sitio. Voy a explicar un par de puntos para el sano convivio de los miembros que nos frecuentan: 1. Se atacan las opiniones, no las personas. 2. Puede no estar de acuerdo con lo que otra persona piensa, pero eso no da la autoridad para atacar a la persona que lo dice. Hay una línea ahí que se trata de no cruzar, y que se basa esencialmente en el respeto mutuo. Son simples principios que han permitido a GamingCR llegar a donde estamos hoy.
Slackman Posted December 21, 2007 Author Report Posted December 21, 2007 Ayyyy Tatica Dios !!!! Di si ----> eXecutor ALT Slack !!!! lo que faltaba !!!!!! y si aparece embarazado, tambien fui yo... je je je je ¿quien le explica ....???? un detalle... www.xfire.com
Recommended Posts