MalkavX Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 (edited) Por motivos de un upgrade severo, vendo estas piezas de mi compu. Procesador AMD Sempron 3200+ de 2.8 ghz Tarjeta Madre Gigabyte (ahorita no me acuerdo del modelo) Memoria Ram DDR 400 1 GB (512x2) Tarjeta de video, GForce 5600 Ultra Verto 128 megas. DD 80 gigas seagate. La compu corre muy bien, en ella juego WoW y GW sin ningún problema. Obvio no es para juegos como Oblivion y así. Tiene un pequeño problema, el jack de parlantes de la tarjeta madre está medio malo. El sonido no siempre sale perfecto. Todo junto lo echó por 120.000. Edit: lo del quemador no salió como quería, entonces en su lugar va con un disco duro Edited December 11, 2007 by MalkavX
!!!-[ACE]-!!! Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 ummm, mae, y cuanto pide por el quemador? o lo quiere vender todo junto?? Saludos
MalkavX Posted December 11, 2007 Author Report Posted December 11, 2007 Sorry, el negocio con el quemador no salió, entonces ya no está en venta.
Acid Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Yo quiero la MEM, si la vende por partes, si lo haces me envias un MP, con el precio y la marca!!!
Chacony Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Me interesa saber el modelo de la tarjeta madre
Ironman Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 tengo un posible comprador por el paquete completo, podes confirmarme el modelo de la mobo pues asi veo si le puedo cambiar el jack del audio, mañana te confirmo con el comprador
Slackman Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Por motivos de un upgrade severo, vendo estas piezas de mi compu.Procesador AMD Sempron 3200+ de 2.8 ghz Tarjeta Madre Gigabyte (ahorita no me acuerdo del modelo) Memoria Ram DDR 400 1 GB (512x2) Tarjeta de video, GForce 5600 Ultra Verto 128 megas. DD 80 gigas seagate. La compu corre muy bien, en ella juego WoW y GW sin ningún problema. Obvio no es para juegos como Oblivion y así. Tiene un pequeño problema, el jack de parlantes de la tarjeta madre está medio malo. El sonido no siempre sale perfecto. Todo junto lo echó por 120.000. Edit: lo del quemador no salió como quería, entonces en su lugar va con un disco duro Esta bonito el paquete,... solo un detalle estas seguro que ese sempron 3200+ corre a 2.8GHz??? Surerte con la venta....
MalkavX Posted December 28, 2007 Author Report Posted December 28, 2007 Sorry que no pude escribir antes, pero por ahi en otro post conté que mi compu estaba dando problemas. En fin, el negocio se cerró el fin de semana pasado. Perdón por no actualizar a tiempo. Y si, era un 3200+ que corría a 2.8. En realidad me daba un buen rendimiento, claro, no para los juegos más rudillos, pero ahi se echaba muchos encima sin bronca.
Recommended Posts