Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por motivos de un upgrade severo, vendo estas piezas de mi compu.

Procesador AMD Sempron 3200+ de 2.8 ghz

Tarjeta Madre Gigabyte (ahorita no me acuerdo del modelo)

Memoria Ram DDR 400 1 GB (512x2)

Tarjeta de video, GForce 5600 Ultra Verto 128 megas.

DD 80 gigas seagate.

La compu corre muy bien, en ella juego WoW y GW sin ningún problema. Obvio no es para juegos como Oblivion y así. Tiene un pequeño problema, el jack de parlantes de la tarjeta madre está medio malo. El sonido no siempre sale perfecto.

Todo junto lo echó por 120.000.

Edit: lo del quemador no salió como quería, entonces en su lugar va con un disco duro

Edited by MalkavX
Posted

tengo un posible comprador por el paquete completo, podes confirmarme el modelo de la mobo pues asi veo si le puedo cambiar el jack del audio, mañana te confirmo con el comprador

Posted
Por motivos de un upgrade severo, vendo estas piezas de mi compu.

Procesador AMD Sempron 3200+ de 2.8 ghz

Tarjeta Madre Gigabyte (ahorita no me acuerdo del modelo)

Memoria Ram DDR 400 1 GB (512x2)

Tarjeta de video, GForce 5600 Ultra Verto 128 megas.

DD 80 gigas seagate.

La compu corre muy bien, en ella juego WoW y GW sin ningún problema. Obvio no es para juegos como Oblivion y así. Tiene un pequeño problema, el jack de parlantes de la tarjeta madre está medio malo. El sonido no siempre sale perfecto.

Todo junto lo echó por 120.000.

Edit: lo del quemador no salió como quería, entonces en su lugar va con un disco duro

Esta bonito el paquete,... solo un detalle

estas seguro que ese sempron 3200+ corre a 2.8GHz???

Surerte con la venta....

Posted

Sorry que no pude escribir antes, pero por ahi en otro post conté que mi compu estaba dando problemas.

En fin, el negocio se cerró el fin de semana pasado. Perdón por no actualizar a tiempo.

Y si, era un 3200+ que corría a 2.8. En realidad me daba un buen rendimiento, claro, no para los juegos más rudillos, pero ahi se echaba muchos encima sin bronca.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...