Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

2moons_pccopy.jpg

2Moons es un MMORPG de genero fantástico que por lo que dice Akklaim derrocha violencia.

2Moons es la evolución y la adaptación al mercado occidental de Dekaron, un MMORPG asiatico que lleva tiempo funcionando y esto asegura su equilibrio en PvP y PvE (Player vs Player, Player vs environment ) .

Es un MMORPG dedicado a los jugadores hard core que les guste el PvP insano y el juego duro. El juego es recomendado para mayores de 17 años.

2moons-20060815060406786.jpg

El lema principal del juego es "No mercy for the weak, no pity for the dying, no tears for the slain!" que traduce "Sin misericordia por el débil, sin piedad por el moribundo, sin lagrimas para el asesinado". icon_eek.gif

La historia en este caso se centra alrededor de una gran invasión demoniaca a Haran "The Corruption" que ocurrió en la conjunción de las dos lunas (de ahí el nombre del juego), cuando las puertas del abismo se abrieron y su señor Abbadon, quien desato las huestes del abismo sobre los hombres. A pesar de la ayuda de las diferentes razas de Haran la batalla se perdio, pero gracias al sacrificio de Trieste La Dama Blanca, las puertas del abismo fueron selladas, junto con Abbadon y sus huestes. El juego ocurre en una época posterior, donde la profecía de Trieste de que el sello de las puertas se debilitaría y las puertas del abismo se volverían a abrir ha ocurrido.

Existen 6 tipos distintos de personajes en 2moons:

* Guerrero Bagi : Son los guerreros puro - musculo del juego . Durante la invasión demoniaca Abbadon intentó convertirlos en huestes del abismo pero no lo logró completamente. Ahora los guerreros bagi son mitad demonios y mitad lo que eran antes (no exactamente humanos). Basicamente se dedican al combate cuerpo a cuerpo y a hacer cantidades fenomenales de daño

* Segnale Son las healers / asesinas del juego. A diferencia de muchos RPG estas "healers" no tienen apariencia angelical, en realidad parecen vampiresas con un cierto toque élfico. Sus skills se dividen entre curación y ataques mágicos tipo "curse"

* Incar Magician Los magos. La historia dice que son los seguidores de la Dama Blanca y en el estado actual de Haran son los lideres que mantienen dominadas a las ciudades. Manejan magias de tipo elemental

* Azure Order Los knight. Dentro de toda esta mano de freaks estos son los que parecen mas humanos. Estan dedicados al perfeccionamiento de las habilidades con la espada y aunque no generan tanto daño como los Bagi, sus habilidades en combate generan ventajas importantes. Pueden portar un escudos.

* Sagita Los cazadores. Son un tipo de personaje intermedio dedicado a las habilidades no mágicas de larga distancia. Según la historia son amantes de la vida, cazadores, rastreadores y maestros del arco, tienen un odio profundo hacia las huestes del abismo y les dan caza a penas los tienen a la vista.

* Vicious Summoners Los invocadores. Son los magos oscuros del juego. La historia no aclara porque están junto a las otras razas, debido a que su camino es similar al del abismo. Conjuran criaturas para ayudarlos en la batalla, principalmente bestias, elementales y demonios. A pesar de su proficiencia mágica tambien manejan muy bien la espada, aunque su daño es menor al de otros personajes orientados al combate cuerpo a cuerpo.

================================================================================

Lo pueden descragar desde la página oficial de 2moons bajen la versión norteamericana para evitar cualquier problema de conexión. En la página también encontraran toda la info del juego que necesitan.

Unirse al Sever Abbadon en Braiken Caslte si es posible.

Edited by ChaosCommander
Posted (edited)

Ok yo empeze la semana pasada, en total e jugado como 25h, voy en nivel 24, soy un Azure knight, los PvP son bastante buenos, y se contabilizan los ganes, 1 punto por gane, y punto menos por derrota, también dan un puntaje pero no se para que es todavia lol, por lo visto no hay penalización para los pvp contra usuarios de bajo nievel, por experinecia solo hay que aceptar los pvp qu este por lo menos un 80% seguro de que es un mae del nivel de uno. Los PvP de niveles altos son demasido imprecionates y sus armaduras no se quedan atras, en visto jugadores de lvl 102 o mas y son rajadisimos (se llega hasta 150), mucho mejores que las armaduras de silkroad.

Las quest no son muchas pero son variadas, y no lo mandana a matar 100 bichos, creo que hasta donde voy lo maximo que me han mandado a matar son 30, aqunue para levear es mejor hacerlo por cuenta propia o bien formando partys que es un muy buena forma de levear un poco mas rapido, hay instancias desde el nivel 5... bueno por ahora solo esa e entado xq la otra que vi es para guild y otra habia que pagar 10000 y no tenia mucha plata lol.

Aún no entiendo como se mejoran las armas muy bien, pero parece que es parecido a como se hace en silkroad.

Hay muy muy poco lag en el juego, en el server que estoy Abbadodn que es el mas nuevo (solo hay dos) hay una considerable cantidad de gente aunque uno querria ver mas, pero seguro es xq muchos anda en otros lugares xq los mapas son gigantesco.

Como unica falla tecnica que veo, es un problema del juego que se cierra solo durante los primeros 10min, y eso si da chicha xq a veces hay que iniciarlo 5 veces, parece que no es un problema del juego si no del gameguard, aqunue si comparamos ese problema con las horas que a veces se duraba intentado entrar a un server de silkroad y el lag que tenia, no es la gran cosa.

En fin hasta dode voy me gusta mucho, apenas conosco como el 30% o menos del terreno del juego, y aún no tengo guild T_T aunque mi intención es forma una =D.

--------------------------------------------

Ya soy nivel 29 y la cosa se puso mejor, levear con party es de lo mejor, hoy hasta hicieron un evento sorpresa (o eso creo xq no sabia lol) donde se ganaba la exp x2 :D

Nadie lo va a jugar?! xq de verdad se esta poniendo tuanis, con muchas cosas que hacer, completamente distinto al monoteismo de silkroad online, come on gente!!!!

-----------------------------------------------------------

Gente de verdad los invito a jugar 2moons!!! luego the unos 6 dias de jugarlo ya estoy en lvl 45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias a un evento de navidad que durante dos dias y con una duración de 2 horas la exp se gana x2, pasa un rato y luego otras 2 horas pero con exp x4!!!!!!!!!!!!!!! eso si que es un evento no la porquerias de evtos de silkroad, y est evnto se va a reptir dos veces mas durante diciembre!!!!!!!!!!!

de lvl 24 a lvl 45 en 3 dias!!!!!!!!!!, para llegar a lvl 42 en silkroad dure como mes y medio y con ticket!!

Lo mejor de todo es que a cada momento encuentro algo nuevo que hacer, instacias, quest, pvp, party para levear, es mas subi tan rapido de nivel que nunca jugue una de las mejores cosas de 2moons, el Dead Front!!!! mañada lo juego xq se ve demaisod rajado!!!

Solo Vean:

luego vean un poco mas detalladamente de que trata.

http://2moons.mmosite.com/characteristic/dead_front.shtml

Simplemte este juego es INFINITAMENTE mejor que la ultra monotonia de Silkroad, por dicha no lo volvi a jugar.

PLAY 2MOONS!!!

Edited by ChaosCommander
  • 3 months later...
Posted

Kisiera jugar 2mons pero me e registrado y no puedo entar creo q es por k solo el juego es compatible con ee.uu y canada q por k soy peruano no puedo jugar por favor alguna manerade resolverlo q kiero jugar e visto videos y mea gustado mucho, contesten por favor este post o sino agreguenme a mi msn terrytravieso30@hotmail.com gracias y salu2

• 11 months later...
Posted

Hola gente no sabia que aqui tambien lo estaban jugando, ya llevo como un año desde que lo jugue y hasta ahorita he vuelto. Soy summoner lvl 45 pero voy a volver a darle por que mis compas se adelantaron mucho :angry: ... Cualquier cosa el nombre de mi personaje es KulRajah por si algun dia quieren hacer algo, voy a ver si lo nivelo un rato... :lol: . Y si el juego es bien bueno pero me di cuenta en una encuesta que pasaron que tiene una historia???? :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...