Holy_COW Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Me traje uno de estos extra para la venta http://www.amazon.com/gp/product/B000RY2PL...;pf_rd_i=507846 Lo Vendo a $190, mismo precio q Amazon pero sin tener q pagar shipping de usa, shipping de aerocasillas e impuestos... Es pequenio, cabe en bolsa pantalon (mientras no sea "ajustado") y no ocupa transformador (usa corriente del mismo USB) Y si ocupa upgradiar laptop SATA puede sacarle el HDD y los intercambia! Este nuevecito de paquete en perfeito estado (nada mas notar q es color blanco)
djfrocho Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Si me das chance al Viernes que me pagan el aguinaldo ... te lo compro... en $200 antes de las 5pm
Holy_COW Posted December 5, 2007 Author Report Posted December 5, 2007 Ok, reservado para djfrocho ya q llego de primero y hasta mejoro la oferta! Cualquier vara ahora despues le paso un PM con mi # de telefono para ponernos de acuerdo pal viernes...
djfrocho Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Okas.... igual te paso mis datos por MP...
Slackman Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 que buen chunche.. suerte con la venta y que quien lo compre lo disfrute y lo aproveche un cañazo
b52|inferix Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 yo lo veo caro pero yay buena venta...
Link-16 Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 yo tengo el de 120gb y la verdad excelente!!! se los recomiendo a cualquiera
Kand Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 yo lo veo caro pero yay buena venta... yo he aprendido a abstenerme de hacer comentarios asi... y estoy viendo mal o Amazon tiene un precio diferente... yo no se....
betoelbicho Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 diay al rato cuando el mae hizo el post si valia eso, ahorita SI esta caro venderlo asi (osea si es nuevo nuevo al rato no jaaj)
Holy_COW Posted December 7, 2007 Author Report Posted December 7, 2007 esperese una semana y el precio va a estar en las mismas.... por si no lo han notado es estas fechas es tipico la jugadera con los precios (3 dias normal, 3 dias oferta, etc) Hay varios articulos asi dando vueltas en amazon... como un par de cosas para la camara q me compre hace 15 dias y a la semana siguiente taban baratisimas (un chichon!) pero otra vez tan igual...
fr4gus Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Bueno tomando encuenta pagar impuestos, pos la verdad sale parecido y como dice HolyCow, el precio fluctua estas fechas
cnNemesis Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 mae holy o link tengo una duda ese disco portable se le puede abrir para ponerle otro DD? gracias de antemano
Link-16 Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 mae no lo he abierto pero si trate XD no tiene tornillos esta a pura presion entonces pare porque me dio miedo seguir y quebrarlo pero en teoria es un disco duro de laptop asi que no veo porque no seria posible cambiar el disco
Recommended Posts