Jump to content

98 members have voted

1. 1. Tengo Hi5

• 59
    • No
      23
    • ¿Qué es eso?
      2
    • Just shoot me
      14

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Si tengo, pero por razones de chota y demas lo uso con una cuenta de correo que el clan no conoce, y que es sabida solo en los otros circulos en q me muevo...

Aunque igual nunca actualizo la crap, solo lo hice y ya.

preto ahora si me awebaste... tan alto q te tenia...

Posted

hasta un compa del kinder q se fue a usa despues de, este año me agregó y yo q put.. y como a la quinta foto lo reconocí...

no se cual es mejor pero si he logrado reunir y conocer a mucha gente sin hacer mucho alboroto, tambien la parte de la música está tuaniz ahi me encontre unas piezas de un tico ..muy tuaniz.

Posted

yo tambien tengo... pero solo una foto... de cuando me corte el pelo... la gente igual no reconoce porque tenia como 6 años de no cortame el pelo.

esa vara sirve por pura chota y andar de vino con los compas de cole o compas de la U que uno no ha visto

demas esta decir que para ver guilas!

Posted

No se si ha escuchado de servicios que generan informacion personal de usuarios para despues  vendersela a otras empresas... primero, reciben una invitacion a ser amigos de una guila riquisima que no tienen ni la menor idea de quien es o donde salio (ya a mas de uno le debe estar sonando la campanita :D)... todos estos servicios de social networking son una crap

Posted

http://carade######.hi5.com

La direccion es la verdadera.... todo fue por una broma de un amigo q se sabia la clave y me cambio toda la vara hace ya un tiempillo.... btw hizo todo com si fuera homosexual.... cuando me fije tenia como 40 invitaciones de maes.... o.O....

Nunca pude cambiar la direccion....

Posted
Lo voy a dejar de ver las ricuras por la ###### de confidencialidad que ya ni existen hoy salgo con una chichi del hi5 por cierto, solo para guapos.hi5.com

Cuidado le sale una gorda en la cita jaja :D

Varas...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...