loko08 Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 mae demasiado... mae vieras al ex de esa hembra... llego ahi un toque adonde estabamos nosotros, y se queria tirar al rio!! jajajaja
Gmo Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 >.> "no lo reconoci, es q di mae como lo iba a ver si tenia su lengua en la garganta de la guila" ...
mele Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Si tengo, pero por razones de chota y demas lo uso con una cuenta de correo que el clan no conoce, y que es sabida solo en los otros circulos en q me muevo...Aunque igual nunca actualizo la crap, solo lo hice y ya. preto ahora si me awebaste... tan alto q te tenia...
loko08 Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 de hecho... LMAO.....mae diay la proxima avisa! asi lo invito a algo! no ve que no lo reconoci! jajaja
BerzerKer Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 yo tengo esa shit... lo hize mas que todo por los compas del brete ;D
hB-ZeRaTuL Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Di yo solo se que ahy un poco de nenas enamoradas de un mae felipe pero di no hay pa todas soy muy elitista. Si una guila apreta con drcd ya se vuelve ######
Areku Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Clarrshhh... es vacilon esa crap/... y si buenas wilas conoce uno por ahi... arekucr.hi5.com
b52|inferix Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 hasta un compa del kinder q se fue a usa despues de, este año me agregó y yo q put.. y como a la quinta foto lo reconocí... no se cual es mejor pero si he logrado reunir y conocer a mucha gente sin hacer mucho alboroto, tambien la parte de la música está tuaniz ahi me encontre unas piezas de un tico ..muy tuaniz.
Kaos Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 bah yo si. Me mantengo en contacto con compas de lejos, y ver/conocer wilas FTW!
m4_automatic Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 yo tambien tengo... pero solo una foto... de cuando me corte el pelo... la gente igual no reconoce porque tenia como 6 años de no cortame el pelo. esa vara sirve por pura chota y andar de vino con los compas de cole o compas de la U que uno no ha visto demas esta decir que para ver guilas!
Ramboscar Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Yo no tengo... pero Rambito Si .... yo tengo demasiadas paginas que estar viendo para tener una mas
DarkBocker Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Yo no tengo y acabo de darme cuenta que no hay acceso en el trabajo ... osea, ni por la chota llegaré a tener!
Kand Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 No se si ha escuchado de servicios que generan informacion personal de usuarios para despues vendersela a otras empresas... primero, reciben una invitacion a ser amigos de una guila riquisima que no tienen ni la menor idea de quien es o donde salio (ya a mas de uno le debe estar sonando la campanita )... todos estos servicios de social networking son una crap
b52.Psytechdragon Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Jason.. por eso ni se preocupe... Ya uno de por sí está en miles de bases de datos de mundo.. una más o una menos a nadie le hace daño
Areku Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 jajaja true true... preocuparse por la confindencialidad de la info a estas horas es un tanto tarde
DkCd Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 http://carade######.hi5.com La direccion es la verdadera.... todo fue por una broma de un amigo q se sabia la clave y me cambio toda la vara hace ya un tiempillo.... btw hizo todo com si fuera homosexual.... cuando me fije tenia como 40 invitaciones de maes.... o.O.... Nunca pude cambiar la direccion....
J4ckal Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Pues que te dire; di... sin excusas si tengo... las huilas que uno ve mmmm; pero ya yo estoy del lado ver y no tocar! por cierto ya llevo rato que ni lo veo...
override Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Tb tengo, solo pa ver wilitas (sean o no las de las fotos... me vale, de x si sean o no... ni las voy a conocer jeje y estan solo good) y lo del spyware... pa eso existen las PCs de la U jeje Ahi me reuni con compas de la escuela y cole... No es tan feo... http://override.hi5.com Salu2
loko08 Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 mae cloud ese link me manda a una pagina china o algo asi :s
hB-ZeRaTuL Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Lo voy a dejar de ver las ricuras por la ###### de confidencialidad que ya ni existen hoy salgo con una chichi del hi5 por cierto, solo para guapos.hi5.com
override Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Lo voy a dejar de ver las ricuras por la ###### de confidencialidad que ya ni existen hoy salgo con una chichi del hi5 por cierto, solo para guapos.hi5.com Cuidado le sale una gorda en la cita jaja Varas...
Recommended Posts