Sky Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Bueno, me he llevado la sorpresa que algunas personas dentro del clan usan un servicio de interacción social denominado "Hi5", en referencia al sitio web donde reside. Después de una breve encuesta entre conocidos, compañeros de trabajo y familiares veo que su uso es mayor que el que imaginaba. ¿Ustedes han sucumbido bajo esta moda?
Lorddarknes Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 yo recuerdo haber recibido invitaciones de esa crap hasta que puse dicho dominio como spam
Gmo Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 yo tengo porq lo hice por compas del cole; pero ni le hago updates ni nada xD ahi esta, <.< y no digan q myspace es mejor porq myspace = muchos maes buscando chamacos :S (vean las noticias en internet >.> )
Preto Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Si tengo, pero por razones de chota y demas lo uso con una cuenta de correo que el clan no conoce, y que es sabida solo en los otros circulos en q me muevo... Aunque igual nunca actualizo la crap, solo lo hice y ya.
DkCd Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 YO TENGO!!! ... Lo actualize como dos veces y ya ni lo reviso...
hB-ZeRaTuL Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 yo si tengo acada rato me meto a ver nenitas de hecho conoci una guila riquisima gracias a esa vara, di es un servicio que le sirve a los guapos. LOL
djfrocho Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Jejejeje.. yo si tengo.... lo hice por un monton de compañer@s de trabajo que he tenido.....
CraToS Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 (edited) Después de una breve encuesta entre conocidos, compañeros de trabajo y familiares veo que su uso es mayor que el que imaginaba. No por nada está dentro de los 10 sitios más visitados en el internet... :S Pero sí es un antro de spyware y cosas raras Aunque estoy de acuerdo con ZeRaTuL, salen muchas gigis por ahí Edited December 5, 2007 by CraToS
didnt get it so i lost QQ Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 ohhhh... cindy.... **drools**
DkCd Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 ohhhh... cindy.... **drools** lol yo tambien quede enamorado de una cindy de cartago!!!! y de una diana y de una sophie.... list goes on.................... Pero esa tres se llevan el premio....
djfrocho Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Por un si acaso a alguien le interesa.... http://djfrocho.hi5.com Saludos !!!
DkCd Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Me da error.... me interesa mas el de esa tal cindy!!1 ;D
djfrocho Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Me da error.... me interesa mas el de esa tal cindy!!1 ;D Jejejejeje!!!!! no estas con al sesion de hi5 abierta LOL!!!!!
DkCd Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Mae lo vi en una fiestilla en villa maria el sabado!! xD
loko08 Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 mae te andaba ahi??? jajaja adonde estaba ud?
DkCd Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Mae estaba con la guila a la que ud le pregunto por la chinilla de naranjo, ... A la pura par suya...
loko08 Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Mae estaba con la guila a la que ud le pregunto por la chinilla de naranjo, ... A la pura par suya... MAE NO LO RECONOCI ud era el que estaba apretando con rebeca!?!?!?! jajajajjajaa
DkCd Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO!!!! Mae si..... xD
loko08 Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 ROFLMAO!!!!!!!!! jajajaja mae que rajado!! es un increible casualidad!!! jajajajajajajajaja, un exito de guila se levanto por cierto!
Recommended Posts