Jump to content

Recommended Posts

Posted

index.php?automodule=downloads&req=display&code=sst&id=303

File Name: Turn Off

File Submitter: Zazoo

File Submitted: 4 Dec 2007

File Category: Software

Un pequeño programa para apagar la computadora.

Lo utilizo mucho cuando dejo descargando algo en la noche y asegurarme que mi equipo se encuentre apagado cuando despierte. Ya veran para que les sirve, no gastar más corriente de la necesaria, etc.

Sistema operativo: XP, Vista

Licencia: Freeware

Click here to download this file

Posted

pos muchos downloaders como kazaa, utorrent etc apagan la pc sola cuando terminan

y si quiere apagarla solita sin importar mas q la hora, un simple shutdown -s -f -t XX lo haria

:P !!!

Zazoo spamming downloads!!!

=-=

ya en plan, el screensaver del reloj si me cuadro y el foxit ya lo conocia :good:

Posted
index.php?automodule=downloads&req=display&code=sst&id=303

File Name: Turn Off

File Submitter: Zazoo

File Submitted: 4 Dec 2007

File Category: Software

Un pequeño programa para apagar la computadora.

Lo utilizo mucho cuando dejo descargando algo en la noche y asegurarme que mi equipo se encuentre apagado cuando despierte. Ya veran para que les sirve, no gastar más corriente de la necesaria, etc.

Sistema operativo: XP, Vista

Licencia: Freeware

Click here to download this file

Como cuesta a veces

Posted
La verdad a mi me resulta mas comodo el POWEROFF que tambien es freeware y pues es mas sencillo qeu este otro.. y no trae tanta cosa... es mas a lo qeu vinimos... jejeje...

es de gustos...

yo lo uso, por las descargas directas por medio de HTTP ó FTP, tiene muy buenas opciones, me agrada el control que te dá.

Otro aspecto que me agrada, que el programa te toma un screenshot antes de apagarse, puedes verificar como estaba el estado de tu equipo (hay que recordar quitar el protector de pantalla, y dejar apagado el monitor) o no te servira esta opcion

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...