Agent 47 Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Estoy entre al 8800gt superclocked y la 8800gts SSC, supuestamente la SSC tiene mas desempeño, pero no mucho, y la diferencia es como de $90, cual creen que valga mas la pena?
didnt get it so i lost QQ Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 (edited) no y si, por la diferencia en MHz y por lo tanto en rendimiento no justifica un gasto de 90 dolares extra. Esa misma diferencia en el clock es muy probable (algo como 90%+ de chance) que la alcance con la version barata. Estamos hablando de talves 4fps en la maria de los casos por 90 dolares. Si tuviera que gastar esos 90 dolares preferiria hacerlo en otros 2GB de ram, igual... el rendimiento no le va a cambiar mucho pero 4GB son 4GB, u cant really go higher than that. O si no, un HDD extra igualito al que tenes y los pones en RAID. La diferencia en write es substancial. Mi RAID (que se puede decir que es suavecito por los 8MB de cache de cada disco) rinde casi que un 180% en procesos de escritura segun un programa que me paso cnnemesis. Osea... 90 dolares se aprovechan mucho mejor de muchas otras maneras que en 4-6fps de mas. EDIT. ahh pero mae, revice en newegg y la diferencia viene siendo como 40 dolares mas bien no?, either way i hold my ground Edited December 4, 2007 by /qK
didnt get it so i lost QQ Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 si, acabo de darme cuenta que es la gtS, preferiria la GT aun asi
Recommended Posts