Jump to content

Recommended Posts

Posted
no se para cuando vaya a estar, pero algo es bn seguro, va a salir con un monton de errores y a cada rato van a tener que estar haciendo inpecciones :P

Y tambien va estar lleno de Bots... :lol:

PD:

Play WoW! :lol:

Posted

Maes, es tuanis jugar SRO, la verdad que mientras lo jugue fue lot's o' fun ... pero wow es otra cosa y pos si cada juego es diferente a su manera, lo único que me gustaría es que estos juegos no consumieran tanto rato para poder jugar los 2 por que la verdad que la gente que no se pasoa WOW que conoci es también muy tuanis y se la pasa uno bien haciendo caravanillas y haciendo PK a los bots!

Posted
Maes, es tuanis jugar SRO, la verdad que mientras lo jugue fue lot's o' fun ... pero wow es otra cosa y pos si cada juego es diferente a su manera, lo único que me gustaría es que estos juegos no consumieran tanto rato para poder jugar los 2 por que la verdad que la gente que no se pasoa WOW que conoci es también muy tuanis y se la pasa uno bien haciendo caravanillas y haciendo PK a los bots!

Di mae tenes razon,

Cada juego tiene sus cosas. Lo tuanis de SRO es eso lo que ud dijo. Hacer las caravanas y ownearse a los Thiefs/Hunters dependiendo de la situacion. O Vistiendose chingo (o poner ropa de nivel bajo) para que no se den cuenta de su nivel. SRO lo que tiene es ser basado mas en PvP que en WoW. Pero para poder disfrutar bien de PvP en SRO tiene que llegar por lo menos a 64+ y llegar hasta ahi dura TODA LA VIDA al menos que seas un bot como la Tacubot... Ademas de eso, el farming es bien doloroso... Yo sigo con ese apodo de llamar ese juego Grindroad Online... :P

PD:

WoW Rules! :lol:

Posted

mmm totalmente de acuerdo y si esta biem el punto es q, apuesto lo q sea q todos los q postemos en este foro, hemos jugado los 2 juegos, o por lo menos tenemos la idea de como va la vara, no es necesario q un monton de exjugadores se paseen en los post te LA SEECION DE SILKROAD, solo para spamear :P

Y yo creo q el update por el cual se devio hablar aqui, queda para mas q diciembre, en eso si todos ya conocemos a Joymax, y tambien de echo despues de eso los Emergency server Insepction, van a hacer incontables, pero ni modo :lol:

Solo queda espera q salga y Enjoy lo q se pueda

Posted (edited)
mmm totalmente de acuerdo y si esta biem el punto es q, apuesto lo q sea q todos los q postemos en este foro, hemos jugado los 2 juegos, o por lo menos tenemos la idea de como va la vara, no es necesario q un monton de exjugadores se paseen en los post te LA SEECION DE SILKROAD, solo para spamear :P

Pero... pero... pero... A mi me gusta spamear en los foros de Silkroad... :(:cwy:

PD:

Play SRO! YOU KNOW YOU WANT TO!!! :lol:

Edited by Axul Ookami
Posted (edited)

SRO SRO SRO ....

este pobre post como muchos de la seccion del silkroad otra vez se combierte en SRO, que queda

SRO SRO SRO SRO ....

y mas SRO SRO SRO ....

jajajaj

SILKROAD!!!! NO SRO

Edited by Axul Ookami
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...