[Executor] Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Cerraron el foro de <Nameless Legion> quien sabe porq?
fr4gus Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Demasiados recultas.. se llego al maximo de miembros del guild lo at
Kaos Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 argolla? eso o el chobo de chano dijo algo
[Executor] Posted December 4, 2007 Author Report Posted December 4, 2007 Fijo alguien se puso EMO y llamaron a los admins.
Sky Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Un miembro del sitio estaba siendo ofendido. Executor, me sorprende tu comentario cuando vos mismo en varias ocasiones me has pedido que banee usuarios y cierre post por que te han ofendido.
Minoz Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Un miembro del sitio estaba siendo ofendido. Executor, me sorprende tu comentario cuando vos mismo en varias ocasiones me has pedido que banee usuarios y cierre post por que te han ofendido. kek
MidNight Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Un miembro del sitio estaba siendo ofendido. Executor, me sorprende tu comentario cuando vos mismo en varias ocasiones me has pedido que banee usuarios y cierre post por que te han ofendido. Owned
[Executor] Posted December 4, 2007 Author Report Posted December 4, 2007 De hecho no estoy ofendido, me ofenderia si fuera yo uno que juega de rudo y tratando a todos de EMOS llorones en un thread y cuando lo joden llama a los admins. Mis epocas de intento de flamer terminaron, pero el thread ameritaba el LOL del titulo.
Metallan Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Un miembro del sitio estaba siendo ofendido. Executor, me sorprende tu comentario cuando vos mismo en varias ocasiones me has pedido que banee usuarios y cierre post por que te han ofendido. heh
[Executor] Posted December 4, 2007 Author Report Posted December 4, 2007 Mejor me cayo, ya que, basado en mi experiencia aqui en GCR mi posicion esta muy vulnerable.
b52|Hunhau Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 (edited) Drama @ GamingCR, serious business. Edit: evidentemente yo no sé exactamente como fue la moderación, pero en mi experiencia personal, la moderación de GamingCR no ocupa la notificación de terceros para hacer sentir el gran brazo de la ley. Edited December 4, 2007 by b52|Hunhau
xG.SGT Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 (edited) Cerraron el foro de <Nameless Legion> quien sabe porq? Un miembro del sitio estaba siendo ofendido. Executor, me sorprende tu comentario cuando vos mismo en varias ocasiones me has pedido que banee usuarios y cierre post por que te han ofendido. Aki les dejo una Guia super interesante de parte de Endomorph sobre como no ser Moderado en GamingCR Edited December 4, 2007 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 SGT fails at links. Especulo que confundió el número de thread con número de post.
Recommended Posts