Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un miembro del sitio estaba siendo ofendido. Executor, me sorprende tu comentario cuando vos mismo en varias ocasiones me has pedido que banee usuarios y cierre post por que te han ofendido.

Posted
Un miembro del sitio estaba siendo ofendido. Executor, me sorprende tu comentario cuando vos mismo en varias ocasiones me has pedido que banee usuarios y cierre post por que te han ofendido.

kek

Posted

Owned

Posted

De hecho no estoy ofendido, me ofenderia si fuera yo uno que juega de rudo y tratando a todos de EMOS llorones en un thread y cuando lo joden llama a los admins.

Mis epocas de intento de flamer terminaron, pero el thread ameritaba el LOL del titulo.

Posted

heh

Posted (edited)

Drama @ GamingCR, serious business.

Edit: evidentemente yo no sé exactamente como fue la moderación, pero en mi experiencia personal, la moderación de GamingCR no ocupa la notificación de terceros para hacer sentir el gran brazo de la ley.

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...