★ ÐαĠαзч★ Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 Hellooo compas!! Quería ver si alguno de uds. sabía de alguna pag donde pueda conseguir acordes para guitarra acústica... thank you!!
vOv Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 si quiere puedo darle clases de guitarra clasica, cobro baratico ^^ [terminé la precarrera de la ucr si sirve de algo xD ] [clasica>>>>>>>>popular]
fr4gus Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 LOL ya ese puesto lo tiene mi cuñado, se le agradece de todas maneras
b52|Hunhau Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 La pregunta es muy abierta. Podría ser contestada con horas y horas de cursos de teoría musical... o bien buscando tabs que incluyan hasta como hacen los acordes. Podría empezar por ejemplo con el famoso círculo de Do (de piezas como Reloj, por ejemplo): Do Mayor - La menor - Re menor - Sol Mayor 7 Do Mayor: 0 1 0 2 3 x La menor: 0 1 2 2 0 x Re menor: 1 3 2 0 x x Sol Mayor 7: 1 0 0 0 2 3 Donde las cuerdas están vistas la primera más arriba y la sexta más abajo, 0 indica al aire, otro número indica tocar esa cuerda en ese traste, y x indica no tocar esa cuerda. Sí, sé que eso no contesta exactamente su pregunta, pero tengo pereza de bretear en el proyecto que tengo que hacer. ._.
Nemesis Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 [clasica>>>>>>>>popular] Di claro, una vara es el chiringachinga y otra vara es toda la técnica y escuela que hay que tener para hacerle a la guitarra clásica. Es como decir Romanza>>La puerta negra. Aunque pal vacilon no hay como echarse unas piezas bien maiceras! O las fijas serenatas de Reloj, Perfidia, En la noche azul(no se como se llama, pero siempre se canta), Tres regalos, de lo profundo todas en Do Mayor y todo el mundo hasta el ( ! ) je je. Para conseguir acordes de casi cualquier canción en español, no hay como: www.lacuerda.net Guitarra FTW
Holy_COW Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 mas facil Guitar Hero! Rojo Verde Naranja Cafe Amarillo (o algo asi)
vOv Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 (edited) esa pieza tuve q montarla para mi recital d graduacion xD Edited December 4, 2007 by Báhdom
Nazir Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 www.e-tabs.org si tienes problemas para leerlos me avisas
Ramboscar Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 (edited) Yo tengo guitarra y del circulo de RE nuna pasé.... aclaro que tengo un hermano fanatico de la guitarra que en sus años de colegio aprendio muchisimo, no a nivel universitario pero si a pura experticia o sea solito... El trauma mio es que en esos años practico tanto... que en mi casa todos quedamos de guitarra... Yo quise aprender pero nunca saque tiempo, lo que si le hago en forma empirica y a puro oido es a la flauta Traversa... ojo de metal y es un instrumento musical, aclaracion atnes de las pachotadas Edited December 4, 2007 by Ramboscar
J4ckal Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Jejeje mae Rambo no se por que se me vino a la cabeza la imagen de esa pelicula... no me acuerdo el nombre pero se trataba de la vida ficticia de un periodista de apellido Burgundy... ese mae tambien tocaba la traversa... lol...
Ramboscar Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 je je ... pero soy musico frustrado, me ofrecieron la veca a los 8 años en la UCR ya que tocaba flauta dulce muy bien desde los 6 y mi padre no me la quiso comprar, la consegui ya cuando tenia 16 años muy tarde... ahi despues en coros de iglesias
★ ÐαĠαзч★ Posted December 4, 2007 Author Report Posted December 4, 2007 Gracias a todos por las pags... Ahora solo falta un elemento muy importante: la guitarra, hehe, pero eso es hasta el fin de semana... Lo acordes los quería para más adelante, en vacaciones, aprender a tocar alguna cancioncilla hehe... Thnx!!
kamikaze Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 mi maestro Paco de lucia me dijo una vez ..... agarra la guitarra al reves!!! desde ahi deje al guitarra lol
Metallan Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Si entendi la pregunta, creo que esta pagina le puede ser de utilidad: http://www.chordfind.com/
★ ÐαĠαзч★ Posted December 5, 2007 Author Report Posted December 5, 2007 mi maestro Paco de lucia me dijo una vez ..... agarra la guitarra al reves!!! desde ahi deje al guitarra lol LOL Si entendi la pregunta, creo que esta pagina le puede ser de utilidad:http://www.chordfind.com/ Super!! gracias!! esa pag está buenísima!!
b52|inferix Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 chorfind esta buena igual me quedo con la www.lacuerda.net puedes ver los acordes en: http://bis.lacuerda.net/Recursos/acordes/
Ramboscar Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Que buenas estan las paginitas estas... con suerte vuelvo a intentar apreder guitarra
Nazir Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Despues de dos años desempolve mi guitarra y ahorita volvi a clases de nuevo hehehe...para acordes en especifico solo busquelos en google
★ ÐαĠαзч★ Posted December 7, 2007 Author Report Posted December 7, 2007 he tratado de buscar acordes de canciones de Naruto y no encuentro, eso es lo malo. Lo bueno es que he encontrado oootras canciones, como las de Suite Doble que me sirven un montón.
Recommended Posts