SNAKE EYES Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Y otro juego que se va para el carajo...Pd: ETQW > CoDs by far. Di bueno no se termina de cocinar cod4 para sacar un cod5 creo que como dijeron muchos, sera un titulo para consolas o algo asi y si lo saca blizzard vamos a tener animacion wow en cod5. :S Ojala no sea un cod5 y sea una expansion con un poco mas de cosas eso si estaria tuanis.
Ironman Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Expansion lo dudo, mas bien creo que sera un relleno
Darkness(R) Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Los rellenos simpre son peligroso... espermos no se C)(@#*$n en la Serie... Ademas Igual que otros opino que ahorita van a empalagar y se les va a acabar el material y pueden caer en repeticiones... Por ahora solo queda esperar y ver que nos van ofrecer... Y si Blizzard se encarga de algo que le ponga "release date" de una sola vez pa no vivir en esta insertifumbre como en SC2... esto maes si son lentos... increible!
Ironman Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 En en site oficial de cod, ya esta saliendo a la luz que la proxima entrega de Activision - Blizzard volvera a la WWII
◄ Raven ► Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Retomando el tema tan desviado .... en mi opinión el que saquen un COD cada año tiene 2 consecuencias : 1 - Menor calidad de COD 2 - Los COD que van quedando se van perdiendo Así que me parece mala idea eso de un COD anual, mejor que sigan como están con eso de los 2 años y que cuando lo saquen, sea un BOOM!!! de calidad y emoción
b52.Psytechdragon Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Será para PC? He leido foros que dicen que no...
Ironman Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Tambien yo, al parecer solo es para consolas
Bloodwolf Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Tambien yo, al parecer solo es para consolasAh bueno en ese caso entonces no hay problema... así como no jugué CoD3 no me preocupa CoD5
Kand Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 En en site oficial de cod, ya esta saliendo a la luz que la proxima entrega de Activision - Blizzard volvera a la WWII nice! Tambien yo, al parecer solo es para consolas ES QUE NO SE CANSAN DE JODER A LOS USUARIOS DE PC????????? yo pense que habian aprendido con COD3...
Bloodwolf Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Diay nada mas no juegue CoD5 y ya... asi hay CoD4 pa rato...
Y@nNeR Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 ¿realmente le interesa saber?y nuevamente desviar el topico del hilo......???? Solo le puedo decir para no levantar polemica que alguien que defienda un grupo no necesariamente debe pertenecer a tal... por ejemplo ¿para defender los derechos de los homosexuales hay que se homosexual?... no verdad!!!! Para defender a los delfines hay que ser delfin ??? pues no !!!! lol de todas las preguntas obvias que Y@ner ha hecho, esta es por mucho la ganadora todas las preguntas OBVIAS???
Kand Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Diay nada mas no juegue CoD5 y ya... asi hay CoD4 pa rato... pero no tendria gracia sabiendo que hay un COD5...
Bloodwolf Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 pero no tendria gracia sabiendo que hay un COD5...Pero di si es lo mismo solo que para consola no importa (como CoD3). Ahora si es nuevo de WWII como dijeron entonces me imagino q será distinto, igual no me afecta a mí, yo me quedo con CoD4!
Sky Posted December 14, 2007 Author Report Posted December 14, 2007 Yo espero, por el bien de la franquicia y de la Comunidad, que COD 5 sea para consolas únicamente.
Slackman Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 En en site oficial de cod, ya esta saliendo a la luz que la proxima entrega de Activision - Blizzard volvera a la WWII Pues no deja de ser una buena noticia, eso de estar matando nazis es muy relajante .....
Recommended Posts