Jump to content

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Y no me suena que cambien de desarrollador, potencialmente se pueden cag@r en la franquicia como ha sido el caso de FEAR con TimeGate Studios...

Aqui la ventaja es que si la cag@n la gente continuara con COD4 y esperar que Infinity libere COD5 y como dijo IW, desarrollar un game que supere COD4 en menos de 1 año va a costar mucho, sera esperar el "relleno" que vayan a liberar

Posted

Si Blizzard desarrolla COD5 ud va a tener que matar como al equivalente de todo el ejercito chino (en numeros) para subir hasta el nivel 70 :P

Y le cobrarian por mes :D

Posted
Si Blizzard desarrolla COD5 ud va a tener que matar como al equivalente de todo el ejercito chino (en numeros) para subir hasta el nivel 70 :P

Y le cobrarian por mes :D

lol, ya xq hicieron un juego cobrado y con grinding asumen q todo lo q va a hacer es asi xD

Posted

si solo eso hacen, milking the cow <.< con wow... y lo de comunistas era porq salen en le juego -.- rusos por ejemplo en cod4 ..... y salen con arias -.- osea..... el colmo de la incoherencia =/

Posted
Vamos parejo ....

¿quien comenzo a hacer comparaciones entre esos bichos y "los temidos comunistas"? pues Kamikaze, si se meten a ofender, aguanten !!!!!!

mae usted es comunista?

Posted
mae usted es comunista?

¿realmente le interesa saber?

y nuevamente desviar el topico del hilo......????

Solo le puedo decir para no levantar polemica que alguien que defienda un grupo no necesariamente debe pertenecer a tal... por ejemplo ¿para defender los derechos de los homosexuales hay que se homosexual?... no verdad!!!!

Para defender a los delfines hay que ser delfin ??? pues no !!!!

Posted
Para defender a los delfines hay que ser delfin ??? pues no !!!!

lol

volviendo un poco al tema ya casi sale la primera version de PAM y ya CAL anuncio las reglas para la primera temporada de Cod4, hay unas diferencias en cuanto a las reglas que ya se estan usando en el torneo de xfire y en Cevo pero aun no son definitivas, puede ser que se terminen usando las mismas para que haya uniformidad

Posted

es un juego vacilon pero no creo que vaya a tener mas torneos o vaya a tener una comunidad tan grande como cs, 1.6 todavia es el juego prinicipal de muchos torneos, source tiene menos torneos pero igual es jugado por mucha gente, sobre todo en estados y europa, como dijo caifas antes sale el cod nuevo y todo mundo va jalando, aparte que de viendolo del punto de vista de jugar en pub eso de subir de rank no le agrega casi nada al juego y los pubs terminan siendo un poco de nade spam, grenade launchers, noobs con martyrdom, airstrikes, helicopteros y los mapas son demasiado pequeños.

Posted

por mi parte yo prefiero que se tomen su tiempo en crear un juego de calidad a que precipiten a sacar un juego de relleno, me espere 10 años en ver un HL2 y el resultado fue muy bueno tanto con el nuevo engine como con el juego en si. Por lo tanto me gustaria ver que salga un COD5 en unos 3 o 4 años que cubra conflictos belicos que vallan desde la 1ra guerra mundial hasta tiempos actuales o al menos ver las 2 caras de la moneda de un conflicto cosa que no he visto muchas veces

Posted
...viendolo del punto de vista de jugar en pub eso de subir de rank no le agrega casi nada al juego y los pubs terminan siendo un poco de nade spam, grenade launchers, noobs con martyrdom, airstrikes, helicopteros y los mapas son demasiado pequeños.
Agree... rofl @ martyrdom... casi q es requisito para un clan ahí tener ese perk :rolleyes: ....

En fin... dejen q el juego madure y q se forme la competencia a ver q!!! Creo que no sería mala idea además más scrims/eventos a nivel local para ver si sale algo...

PD: sX server esta relaggy y ya no se ve un alma jugando x las noches ahí =/

Posted
En fin... dejen q el juego madure y q se forme la competencia a ver q!!!

lobo siempre se ofusca cuando le critican el juego que el esta jugando xD

PD: sX server esta relaggy y ya no se ve un alma jugando x las noches ahí =/

a mi en lo personal ni me salia en el browse list, x eso no me volvi a meter vOv

d hecho pense q lo habian botado junto con l d cod2

Posted
lobo siempre se ofusca cuando le critican el juego que el esta jugando xD
No es eso, yo me refiero al hecho de que piensen en sacar CoD5 tan rápido. Además... Dios libre alguien diga algo malo de ET:QW :P .

vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv vOv

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...