Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compas es que tengo el chance de comprarme un monitor LCD marca BenQ de 19" widescreen de 8ms, el modelo no lo recuerdo, pero me gustaría saber qué tal salen estos monitores, alguien por acá me puede aconsejar a ver si me embarco o no con el monitor?

Si alguien a tenido experiencia con alguno de estos agradezco enormemente sus consejos :D

Obviamente lo quiero para jugar.

Pura vida!!!

Posted
8ms no es un poco leeeeeeeento, digo si es para gaming no aceptaria nada de menos de 5

Que monitor tiene ud? porque realmente no creo que note la diferencia de 8ms a 5ms... a decir verdad, no creo que note la diferencia de 12ms a 2ms...

Posted

xD, pues en realidad yo si la he notado con algunos juegos.... y peliculas... no hay mas que decir y en mi caso tengo 2ms

saludos

Posted

Yo he jugado en monitores de 8ms y se ven bastante bien, ahora alguno tiene buenas o malas opiniones de los monitores BenQ???

Pura vida a todos por contestar :D

Posted
Yo he jugado en monitores de 8ms y se ven bastante bien, ahora alguno tiene buenas o malas opiniones de los monitores BenQ???

Pura vida a todos por contestar :D

Mi tata tiene un BenQ y le ha salido muy bueno, creo q ya va para los 5 años, solo q ya le aparecio un dead pixel, por dicha en una esquina

Posted
Hace mas diferencia un "Contrast Ratio" elevado...

mae yo tengo uno de contrast ratio 2000:1 y otro de 3000:1 , lo unico que se es que el de 3000:1 se ve mas tuanis , ni idea porque, seguro xq es mas nuevo y tiene menos polvo :D

ademas el de 3000:1 tiene un pixel muerto , y la verdad hasta que lei este thread me acorde que tenia uno y dure como minuto y medio encontrandolo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...