Kronos Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 vean esto creo que es el anuncio oficial, pero del todo no estoy seguro porque no me o han confirmado ya que como saben no se leer japones, pero un amigo esta por confirmarmelo
kamikaze Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 mae en mi poco japones q recuerdo creo q es una presentacion especial de la saga de Hades y de hecho esta para marzo -como dice ahi lol- y el DVD sale a finales del mismo mes la verdad no entendio mucho pero dice asi ... :S
fr4gus Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 Yo solo tengo la movie del inicio de esa saga... ojala la saquen en serio, pero me gustaria q terminen la de hades!!!
Kronos Posted December 3, 2007 Author Report Posted December 3, 2007 mae en mi poco japones q recuerdo creo q es una presentacion especial de la saga de Hades y de hecho esta para marzo -como dice ahi lol- y el DVD sale a finales del mismo mes la verdad no entendio mucho pero dice asi ... :S genial espero que el DVD por lo menos tenga subs en ingles, para comprarlo y terminar de ver esa vara, no puedo esperar hasta la fecha
Punkardo Cashin Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 cuales ovas son las delos campos eliseos?
Kronos Posted December 7, 2007 Author Report Posted December 7, 2007 cuales ovas son las delos campos eliseos? es correcto si recordaz hades lo dejaron hasta el episodio 25 despues de que cruzaron el muro para los campos eliseos, asi que esta es la saca que lo complementa
kamikaze Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 yo no la vi toda quede cuando entraban al infierno ..
fr4gus Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 es correcto si recordaz hades lo dejaron hasta el episodio 25 despues de que cruzaron el muro para los campos eliseos, asi que esta es la saca que lo complementa Lol seguro ando perdido. Si no mas me acuerdo, la de Hades quedo que los caballeros mas bien fueron al inframundo a rescatar a Atena y tienen q derrotar a Hades (obviamente). Luego de eso viene la pelicula que inicia la saga del cielo (que es la de los campos eliseos). Ahi me corrigen si me equivoco.
Kronos Posted December 8, 2007 Author Report Posted December 8, 2007 ops, sorry si me les ##### en el final, pero la saga completa de hades consta de 25 episiodios, primeron sacaron 13 que donde queda que entraron al infierno, y los demas los soltaron de 1 por semana creo aqui los puden encontrar: http://www.mcanime.net/descargadirecta/ani...er_inferno/5964 para que vean el final de la serie, y si no encuentran el capitulo 14-15 yo por ahi les puedo hacer un respaldo, y esos los tengo en DVD, por aquello
Recommended Posts