Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues revisando un poco ahi en la red me encuentro este ordenado catálogo de los discos y videos de Iron Maiden ...

http://www.webironmaiden.com/webironmaiden/musica.asp

Y viéndolos con detenimiento, en mi caso personal, sin lugar a dudas, el "Live After Death" de 1985 es el que se lleva las palmas, un excelente disco, perfecto, como dice el comentario del mae....en la epoca exacta de la vida ....

¿y a ustedes cual es que mas les llega??

Posted

pos te dire que el live after death y donington me fascinan, Iron Maiden en vivo suena demasiado chuzo.

El Best of the Beast es recopilacion de peizas toes no creo q cuente como disco como tal...

hmm dificil desicion...

Posted (edited)

Para mi todos tiene un poco de algo; mae muy dificil; cierto lo que dice Holy; Best of the beast es recopilacion... lo que demuestra que en todos los albumes podemos encontrar piezas muy buenas; el mas malo al menos 4 de las piezas valen la pena. Los que mas me cuadran son Donington, Fear of the Dark, Somewhere in time, X factor (aunque a mucha gente no le cuadra), the number of the beast, put@ di si me acordara de todos creo que pongo todos... :lol:

Al final de cuentas en lo personal Maiden no tiene albumes malos; ni en los que hay un cambio de vocalista... es mas ni siquiera vale la pena preguntar cual es el mejor vocalista que ha tenido Maiden... o si? en lo personal Dickinson está solo! :headbang:

edit. Sorry me equivoque con el vocalista... lool

Edited by J4ckal
Posted (edited)
esa musica es del DIABLO!!!!!!1111

( )

0

/|\

/\

Mae, mae. mae kamikaze no; mae como va a decir eso.... del diablo es el reggaeton... uno oye una pieza en la mannana y pasa el resto de dia tarareando el estribillo de esa basura!!! mae fijo esa vara la cagó el diablo!!!

Mensajes subliminares... turu ruru ruru ruru...

Edited by J4ckal
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...