Jump to content

Recommended Posts

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

saludos, ahi te respondi el mensaje que me enviaste, saludos y bienvenido.

ahi te aviso de las quick lan parties de fin de semana que aveces hacemos, la Lan Party de dieciembre, ta invitado pa que conosca a los de por aca.

Posted

ayer tuve la dicha de encontrarme al Mejor en los laureles de Multiplaza Escazu, fue toda una dicha haber compartido un poco de su tiempo conmigo.

Grax <<inserte corazon aplayado de slackman>>

Posted (edited)

CUIDADO!!!!

ES UNA OLA DE FLAMMING!

__

/ \ \

/ /_/

/ \

/ \ /o/

------------------------

___

/ \ \

/ /_/

/ \

/ \

------------------------

___

/ \ \

/ /_/

/ \

\o/ / \

------------------------

Listo, ya pasó.

######, se despicho el ascii-art.

kekekeke

Edited by b52|Psytechdragon
Posted
Gears Of War

Doom 3

Quake 4

Sniper Elite

Call of Duty 4 modern warfare

Fear... casi toda la saga...

Need for Speed Carbon

Need for Speed Most Wanted

Need For Speed Pro Street **** apenas estoy comenzandolo....

Unreal tournament 3 ..***** que ha decir verdad en el modo campaña no me gusto asi qeu lo desinstale...

El Gears of War lo empezamos, realmente me pone nervioso jugar esa vara, es como paintball, al primer pi#$%* y estas fuera, tube esa extraña sensacion

Doom 3, Mejor Quake 4 o Quake 3 Arena

Fear, solo Fear Combat por ser gratis y online

De los NFS... el que nos gusta mas es el Most Wanted

Unreal Tournament 3 es mas tuanis en multiplayer, como todo

Posted

Bienvenido y espero verlo en los servers de COD4 de el clan s.X

ahi en www.sxclansite.com encuentra las direcciones para que se logee y pongale a bajar el X Fire para que valla añadiendo noobs con quien jugar!

Play wow :D

Posted

lol

SRO Rulzzz... desde el inicio cuando se matan esos mounstros terribles de paja que asustan con solo su aliento... !!!!

Diay, cada lvl tiene lo suyo... y si claro es muy varonil... tiene un fashion para cada grado y accesorios para todos los gustos...

Posted (edited)
y si claro es muy varonil... tiene un fashion para cada grado y accesorios para todos los gustos...

Slackman... no estas ayudando.... :P:D:lol:

PD:

que sean aplayados... Fly For Fun... eso si que es gay y fashion

Edited by m4_automatic
Posted (edited)

Jejejeje... bueeeno .. ya veremos como hago para poder jugar al starcraft online.. voy a hacer lo posible.. aunqeu no prometo nada.. y bueeno .. tambien despues de leer mucha informacion aqui en el foro pues he visto qeu de verdad hay gente que sabe muchisimo mas que yo... en todo caso pues gracias por la bienvenida.. y buenmo.. ya vere como hago para llegar al Lan Party de Liberia.. a ver si me sera posible...

Ahhh. y por cierto Gears of War tarde 9 horas venciendolo en nivel normal... en cuanto al Call Of Duty 4 tan solo me duro 6 horas en nivel normal y el final si me aguevo un monton... me esperaba algo mas tuanis.. eso es lo malo de los juegos buenos que son muy cortos.... Por eso .. ARRIBA!!!! el multiplayer!!!!!

Saludos...

Edited by djfrocho
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...