Preto Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Melia Conchal en guanacaste... yo trabaje ahi!!! Pero fue del 2000 al 2001 fijo ya nadie de los que conocia esta todavia...
m4_automatic Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 saludos, ahi te respondi el mensaje que me enviaste, saludos y bienvenido. ahi te aviso de las quick lan parties de fin de semana que aveces hacemos, la Lan Party de dieciembre, ta invitado pa que conosca a los de por aca.
Slackman Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 LOL Psy........ Di, un corazon es un corazon... !!! La vara es marcar el post para que el mae lo vea y me acepte el reto.... no se me ponga celoso ... lol lol lol
Ramboscar Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 No no que no juegue con el Mejor porque sino no vuelve a jugar de darle con "El Mejor" mejor que juegue con alguien como Slack para que caliente.... despues con Psy
b52.Psytechdragon Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Esa es la actitud Rambo, esa es la actitud!
xG.SGT Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 ayer tuve la dicha de encontrarme al Mejor en los laureles de Multiplaza Escazu, fue toda una dicha haber compartido un poco de su tiempo conmigo. Grax <<inserte corazon aplayado de slackman>>
DkCd Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Bienvenido mae.... Solo le voy a dar un consejo.... Juege DOTA!!!! Veo venir una ola de flaming increible xD!!
b52.Psytechdragon Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) CUIDADO!!!! ES UNA OLA DE FLAMMING! __ / \ \ / /_/ / \ / \ /o/ ------------------------ ___ / \ \ / /_/ / \ / \ ------------------------ ___ / \ \ / /_/ / \ \o/ / \ ------------------------ Listo, ya pasó. ######, se despicho el ascii-art. kekekeke Edited November 29, 2007 by b52|Psytechdragon
Preto Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 mae, mientras no se ponga a jugar WOW, q juegue lo q sea.
Kand Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 mae, mientras no se ponga a jugar WOW, q juegue lo q sea. Excepto Dota
m4_automatic Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Gears Of WarDoom 3 Quake 4 Sniper Elite Call of Duty 4 modern warfare Fear... casi toda la saga... Need for Speed Carbon Need for Speed Most Wanted Need For Speed Pro Street **** apenas estoy comenzandolo.... Unreal tournament 3 ..***** que ha decir verdad en el modo campaña no me gusto asi qeu lo desinstale... El Gears of War lo empezamos, realmente me pone nervioso jugar esa vara, es como paintball, al primer pi#$%* y estas fuera, tube esa extraña sensacion Doom 3, Mejor Quake 4 o Quake 3 Arena Fear, solo Fear Combat por ser gratis y online De los NFS... el que nos gusta mas es el Most Wanted Unreal Tournament 3 es mas tuanis en multiplayer, como todo
Ramboscar Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 mae, mientras no se ponga a jugar WOW, q juegue lo q sea. Sabias palabras Preto... Si quieres uina vida plena, con amigos y familia... NO al Vicio
Mantra Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Bienvenido y espero verlo en los servers de COD4 de el clan s.X ahi en www.sxclansite.com encuentra las direcciones para que se logee y pongale a bajar el X Fire para que valla añadiendo noobs con quien jugar! Play wow
Slackman Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) y algo mas varonil como Starcraft o Silkroad Online ???? edit: ortografía Edited November 29, 2007 by Slackman
saku Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Silkroad varonil?, que tiene de varonil, lo unico que se hace es matar gatitos!!
m4_automatic Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Silkroad varonil?, que tiene de varonil, lo unico que se hace es matar gatitos!! por ahi del nivel 40 se pone bonito el asunto
saku Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Entonces hasta lvl 40 deja de ser aplayado el juego?
-ooo- Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) Silkroad Varonil? que putas es un juego "varonil"?? y Silkroad? jojojojajajajijijijojojuasjuas ROFL @ Saku Edited November 29, 2007 by -ooo-
Slackman Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 lol SRO Rulzzz... desde el inicio cuando se matan esos mounstros terribles de paja que asustan con solo su aliento... !!!! Diay, cada lvl tiene lo suyo... y si claro es muy varonil... tiene un fashion para cada grado y accesorios para todos los gustos...
Sage Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Welcome apoyo la idea de gmo de geek gathering!!! esa vara ¬,¬
m4_automatic Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) y si claro es muy varonil... tiene un fashion para cada grado y accesorios para todos los gustos... Slackman... no estas ayudando.... PD: que sean aplayados... Fly For Fun... eso si que es gay y fashion Edited November 29, 2007 by m4_automatic
djfrocho Posted November 29, 2007 Author Report Posted November 29, 2007 (edited) Jejejeje... bueeeno .. ya veremos como hago para poder jugar al starcraft online.. voy a hacer lo posible.. aunqeu no prometo nada.. y bueeno .. tambien despues de leer mucha informacion aqui en el foro pues he visto qeu de verdad hay gente que sabe muchisimo mas que yo... en todo caso pues gracias por la bienvenida.. y buenmo.. ya vere como hago para llegar al Lan Party de Liberia.. a ver si me sera posible... Ahhh. y por cierto Gears of War tarde 9 horas venciendolo en nivel normal... en cuanto al Call Of Duty 4 tan solo me duro 6 horas en nivel normal y el final si me aguevo un monton... me esperaba algo mas tuanis.. eso es lo malo de los juegos buenos que son muy cortos.... Por eso .. ARRIBA!!!! el multiplayer!!!!! Saludos... Edited November 29, 2007 by djfrocho
◄ Raven ► Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 hallohace rato xD pero al mio [y al de mucha gente al parecer] le da un runtime error y no se puede seguir =[ A mi el Autosave no me funciona
saku Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Yo tampoco se nada mas se que Tigres Online no lo es,
Recommended Posts