Jump to content

Recommended Posts

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Quiere un super multiplayer online--- juegue Battlefield donde es normal un 32vs32 sencillamente genial

jejeje habra que hechar un vistazo.. por cierto una preguntilla... donde se consiguen aqui en C.R. las evga nforce 680 SLI por que hace 1 mes que compre maquina nueva y lo que consegui con mil dificultades fue una ASUS P5NSLI con nforce 4... donde se pueden adquirir piezas de verdad aqui en C.R. pero que tampoco se auna diferencia de costo demasiado rajada a comparacion de amazon... Por ejemplo es ilogico q una 8800gtx aqui cueste 430mil colones y en el extranjero menos de 270mil.. alguien que sepa.. ????

Edited by djfrocho
Posted
jejeje habra que hechar un vistazo.. por cierto una preguntilla... donde se consiguen aqui en C.R. las evga nforce 680 SLI por que hace 1 mes que compre maquina nueva y lo que consegui con mil dificultades fue una ASUS P5NSLI con nforce 4... donde se pueden adquirir piezas de verdad aqui en C.R. pero que tampoco se auna diferencia de costo demasiado rajada a comparacion de amazon... Por ejemplo es ilogico q una 8800gtx aqui cueste 430mil colones y en el extranjero menos de 270mil.. alguien que sepa.. ????

ATEK San Pedro

Posted

Starcraft starcraft! jass_tec@hotmail.com para retos :D

y si no hace falta el cd original.. para eso esta hamachi (www.hamachi.cc) y ICCUP (www.iccup.com)

asi q es solo de llegarle.. por cierto mae.. no se como hace para q le encante el gaming y no tener internet en la choza.. el gaming sin multiplayer NO ES LO MISMO :(

bienvenido!

Posted
A mi el Autosave no me funciona :cray:

mae, eso se arregla instalando el windows live no se q varas (la vara de juegos live)

mae, si averigua donde se guardan los savestates ocupo uno despues de que se divide el equipo por primera vez y se vuelve a reunir.

Posted (edited)
Starcraft starcraft! jass_tec@hotmail.com para retos :D

y si no hace falta el cd original.. para eso esta hamachi (www.hamachi.cc) y ICCUP (www.iccup.com)

asi q es solo de llegarle.. por cierto mae.. no se como hace para q le encante el gaming y no tener internet en la choza.. el gaming sin multiplayer NO ES LO MISMO :(

bienvenido!

Es que trabajo en un hotel de playa asi que aqui lo unico que tengo es habitacion y comida.. internet solo en la oficina.. y pues en mi casa si tengo conexion a 2 megas pero estoy a mas de 100km asi q solo voy como 1 vez cada 3 meses... Y ademas que cuando tengo mucho brete y ni quiero ver la compu .. me poingo a jugar en mi Xbox Negrita o en la 360.... asi que pues Live .. casi nunca .. por no decir nunca... Lo mas que he jugado en es lan parties q haciamos en Puntarenas en el internet de unos compas hace años.. con el starcraft, tanto en Lan como en internet...

ATEK San Pedro

Por otro lado el compa que me recomendo ATEK en san pedro .. sera que me puedes pasar numeros de telefono o website.. para agilizar comunicacion... Gracias...

Saludos!!!

Edited by djfrocho
Posted (edited)
No estoy de acuerdo en dicha observación... por cierto en COD4 reaparecieron los vehiculos??? porque en eso si que BF es genial :)

Mae cuando aparecieron por primera vez? yo lo he jugado en multiplayer pero nunca he visto nada para utilizar vehiculos... en COD2? o en el viejo?

P.d. Por cierto bienvenido mop! por ahi nos caemos a Guana algun dia pero llegamos!

Edited by J4ckal
Posted (edited)
Mae cuando aparecieron por primera vez? yo lo he jugado en multiplayer pero nunca he visto nada para utilizar vehiculos... en COD2? o en el viejo?

Si en el primer COD tenia jeeps y Tankes liviajos y pesados... geniales eran las batallas en equipos de tankes!!!! pero los sacaron :(

En BF existen al menos 6 tipos de vehiculos

en BF2: Lanchas, Aviones, Helicopteros, Jeeps, Buguis, Tankes, Vehiculos anfibios blindados

En BF2142: Trasportes aereos, Gunships, Tankes, Vehiculos tipo carros, Las Speeders o Hachimotos (estas son geniales), vehiculos de transportes, Mecas (Robots) Geniales... y si contamos a los titanes y Goliats ni paque :)

Edited by Ramboscar
Posted
Si en el primer COD tenia jeeps y Tankes liviajos y pesados... geniales eran las batallas en equipos de tankes!!!! pero los sacaron :(

en BF2: Lanchas, Aviones, Helicopteros, Jeeps, Buguis, Tankes, Vehiculos anfibios blindados

En BF2142: Trasportes aereos, Gunships, Tankes, Vehiculos tipo carros, Las Speeders o Hachimotos (estas son geniales), vehiculos de transportes, Mecas (Robots) Geniales... y si contamos a los titanes y Goliats ni paque :)

leer a Rambo insita a jugar BF2142, especialmente la vara de "un 32vs32 es algo comun"

Posted

Ve vos que tuanis pero que era un parche? un mod? o algo asi? porque yo no llegué a verlo... bueh no importa ni modo ya esta entradito en annos... BF si lo he jugado solo que tengo respaldos :P asi que lo jugué solo para ver que tal... me gustó mucho solo que es para jugar en red o en linea de hecho me gustaria jugarlo en linea porque son muy buenos...

Posted
leer a Rambo insita a jugar BF2142, especialmente la vara de "un 32vs32 es algo comun"

Bueno yo soy uno que jugue bastantes horas de COD y llegue a jugar pantallas como unso 16 vs 16 en TDM... y era un asunto de salir y morir, porque o un sniper esperaba a que nacieras o bien alguna granada de las fortuitas caia en tus pies antes de nacer...

En otras palabras un 10 vs 10 todavia se la juega en COD muy bien...

Pero por diseño de mapas y cantidad de vehiculos el BF se puede ver minimo mapas de 16 vs 16 o bien un 32 vs 32 en los mas grandes...

No se lo niego que en BF cuando uno de los bandos domina el cielo es casi imposible andar en vehiculos, pero una pantalla bien nivelada es comun estar volando plomo con un tanque y ver 2 o 4 aviones en el cielo dandose por la maidre...

Ve vos que tuanis pero que era un parche? un mod? o algo asi? porque yo no llegué a verlo... bueh no importa ni modo ya esta entradito en annos... BF si lo he jugado solo que tengo respaldos :P asi que lo jugué solo para ver que tal... me gustó mucho solo que es para jugar en red o en linea de hecho me gustaria jugarlo en linea porque son muy buenos...

Noel juego original de COD y CODUO incluir mapas para tankes y ni que decir del concepto de rangos para llegar a Comander y mandar bombardeos :)

Era genial :)

Posted (edited)

Bueeeno habra que probar el famoso battlefield... ya veo que todos hablan maravillas... por qeu en 360 lo temgo y sinceramente no me gusta... ahh de ser por el joystick tal vez...

Edited by djfrocho
Posted
Yo tampoco se nada mas se que Tigres Online no lo es, :P

Tigres Online... LOL! :lol:

Ya vi que ud no pasó de Jangan...

WTF Silkroad varonil... jaja ya vio el garment deg 9?

Posted

Bienvenido, aunque no confie mucho en estos cabrones, te ven como carne fresca lol.

Rambo si queres vehiculos te ponemos un vedocipido (como se escriba) y te lo volamos con airstrike, lol. Lleguenle al CoD4 esta muy bien y parece que se pondra mejor.

Posted
Tigres Online... LOL! :lol:

Ya vi que ud no pasó de Jangan...

WTF Silkroad varonil... jaja ya vio el garment deg 9?

Nunca me intereso, jugarlo por lo mismo, a la gente que veia, solo lo veia matando tigres, lol

Posted
Bienvenido, aunque no confie mucho en estos cabrones, te ven como carne fresca lol.

Rambo si queres vehiculos te ponemos un vedocipido (como se escriba) y te lo volamos con airstrike, lol. Lleguenle al CoD4 esta muy bien y parece que se pondra mejor.

Jejejeje... gracias por el TIP... en todo modo pues siempre ando con cuidado... Pero gracias de veras ehh...

Saludos !!!!!

Posted

Ja ja no niego que COD4 este bueno ... y no lo niego lo esta... pero BF esta genial!!!

Ahora por cierto acaban de incluir un mapa con unacantidad genial de vehiculos ... y ver un push de Tankes con Wokers es interesante... yo el mas grande que he visto es de 3 tankes 2 wokers y un APC... y si a esto le sumamos un control aereo por parte de los gunship :P no hay nada que hacer....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...