Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente soy nuevo por acá... no sabia que habia un sitio para Gamers en C.R. y estoy muy orgulloso de haberlo encontrado y poder formar parte de el mismo... Pues .. naa.. soy Dj de profesion .. actualmente trabajo en un hotel de playa en Guanacaste.. y en mis tiempos Libre.. pues me dedico a Jugar.. aunque rara vez lo hago en linea ya que de mis compas casi nadie juega... pero bueno.. espero hace amistades tuanis aqui... y llevarme bien con el resto de la comunidad... Mi Nick es DJFROCHO ... asi q ya lo saben .. para lo qeu les pueda ayudar ..pues sera un gusto...

Los ultimos juegos de PC que adquiri y he terminado son...

Gears Of War

Doom 3

Quake 4

Sniper Elite

Call of Duty 4 modern warfare

Fear... casi toda la saga...

Need for Speed Carbon

Need for Speed Most Wanted

Need For Speed Pro Street **** apenas estoy comenzandolo....

Unreal tournament 3 ..***** que ha decir verdad en el modo campaña no me gusto asi qeu lo desinstale...

Y unas que otras mas..

Ahhh y mi favorito de todos los tiempos y el cual no he encontrado a nadie que me gane aun... Starcraft...

Bueno gente .. saludos a todos.. y gracias pro aceptarme....

Saludos!!!!

Edited by djfrocho
  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
...

Ahhh y mi favorito de todos los tiempos y el cual no he encontrado a nadie que me gane aun... Starcraft...

Bueno gente .. saludos a todos.. y gracias pro aceptarme....

Saludos!!!!

O es DEMACIADO bueno el man, o no conoce muchos gamers... <_<

Posted

LOL, lei esa parte del post y pense que incita al flaming a mas de un SC junkie de por aca (que hay mas de uno por cierto) :D solo cuestion de tiempo antes de ver retos, LOL

Posted

hallo

por cierto Gears of Wars esta para PC ya???

hace rato xD pero al mio [y al de mucha gente al parecer] le da un runtime error y no se puede seguir =[

Posted (edited)

nope, a la gente q lo tiene original le pasa igual. Ademas, el q sea respaldo dificilmente provocaria eso [afaik] :P

Edited by Báhdom
Posted
nope, a la gente q lo tiene original le pasa igual. Ademas, el q sea respaldo dificilmente provocaria eso [afaik] :P

Yo lo juegue como respaldo y no me dio broncas... y ahora que lo tengo original ya voy por el segundo acto tambien sin broncas (tengo vista por aquello jeje)

Posted (edited)
Yo lo juegue como respaldo y no me dio broncas... y ahora que lo tengo original ya voy por el segundo acto tambien sin broncas (tengo vista por aquello jeje)

Hmmm.. yo jugue la version reloaded que se encuentra en sitios de torrents y otrosd sites por ahi... y cabe decir que pese a la cochinada de tarjeta de video que tengo actualmente pues... a 1024x768 con todos los set a medium en windows Xp Sp2 va de maravilla y nunca me dio errores, corriendo a una velocidad promedio de 35 fps.. esto lo medi con el fraps... recuerden q si tienen tarjetas Nvidia ya esta disponible a descarga desde el site oficial los drivers 163.75 q salieron junto con el juego de Crysis y cabe decir que van de maravilla... como yo siempre estoy actualizando los drivers graficos pues no me he topado con problemas aun...

Por cierto el juego de Gears of War ya lo mande a Comprar Original .. pues me gusto tanto q de hecho lo quiero tener entre mis juegos de coleccion.

Y respecto al reto de Starcraft pues.. me encantaria aceptarlo.. pero internet solo tengo en mi oficina del trabajo... y si me pongo a jugar ahi y me pillan de seguro pues me meto en graves problemas... por otro lado.. no tengo el Juego original... asi que no puedo jugar en battlenet.. hace mucho que lo vendi y me quede con una version Lite que anda por ahi .. y que usan en montones de cafe internet..

Si alguien me facilitara donde conseguir un Starcraft Original .. pues se los compro...

Saludos....

P.D. Pues .. sip.. en caso de ser posible .. si ocuparan un Dj para algo ... pues estoy a sus ordenes... Yo remixeo de todo.. y hago mis versiones electronicas de varios temas tambien...

Edited by djfrocho
Posted

=O

Reto en el Conchal? :)

Yo nunca fui bueno en StarCraft, y sin embargo es mi juego favorito de todos los tiempos...

Espero cambiar eso para SC2 en la que si le voy a entrar al ubber-gaming.

Bienvenido man. Sinceramente si creo que haya más gente mejor en SC que ud, dado que hasta ahora se entera de GamingCR, jaja. Pero ahí lo vamos entrenando ;)

Un saludo!

Posted

Bienvenido! espero que tenga una buena estadía por estos foros; de fijo para retos se va a encontrar bastantes oponentes en estos lados :) nada más pegue el grito y de fijo le responden. Saludos!

Posted

Ja ja Yo pensaba igual hasta que me enfrete a los xG y desde ahi me retire :( ....

Y respecto al reto de Starcraft pues.. me encantaria aceptarlo.. pero internet solo tengo en mi oficina del trabajo... y si me pongo a jugar ahi y me pillan de seguro pues me meto en graves problemas... por otro lado.. no tengo el Juego original... asi que no puedo jugar en battlenet.. hace mucho que lo vendi y me quede con una version Lite que anda por ahi .. y que usan en montones de cafe internet..

Otro que sufre en el brete porque no lo comprenden... por cierto no es necesario que sea original para jugar online... con hamachi no problem...

Bienvenido sea ... en conchal mi familia tenia una finquita que termino en un pleito judicial en el que se perdio de hecho la entrada del Melia esta ocupando parte del terreno je je ...

Y claro ir a pasear y tener con quier hablar de juegos ... que bueno!!! vea a ver que paquetes oficiales ofrece y si el gerente ve a los gamer preguntando por un lugar para jugar con suerte monta una red para los huespedes je je

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...