Jump to content

Recommended Posts

Posted

I wanna play!!!!!!

Tengo pensado comprarlo por amazon estilo fr4gus, pero la pregunta choba:

Vale la pena comprar el Orange Box o es la misma shit q comprar el Team Fortress 2 normal?

:P

• 5 months later...
Posted

Yo puedo jugar todos los dias despues de las 10pm ... mi id es " Bismarck Dj " (sin las comillas), casualmente hace dias estoy pulseando meterme a ese grupo... pero nadie me ha dado pelota .. es que recien hace como 4 semanas compre el juego...

Posted
jueguen cs .....

Mae es que el CS me parece un insulto tan grave como jugar un Emulador de NES de Mario Bros 1 en una PC, con unas Specs Altas...

Aunque para mi laptop .. quizas si, que tengo un bochito ... :lol:

Posted
lol hay juegos que son mas que simples graficos.

Bueno quizas si yo fuera parte de un clan o algo asi... pos tal vez si... pero como entro a jugar solo... la grafiquilla me aburre...

En todo caso por error compre 2 counter strike por steam como regalo para un compa... y obvio el mae acepto solo uno.... asi qeu ahi itengo el otro ... si alguien lo quiere podemos llegar a algun acuerdo... que me manden de regalo algun jueguillo qeu valga los mismos $9.99 que me costo el CS y si no tienen el CS pues obvio se los mando... no es el source... es el Condition Zero el 1.6 y el Deleted Scenes

Saludos !!!

Posted
Bueno quizas si yo fuera parte de un clan o algo asi... pos tal vez si... pero como entro a jugar solo... la grafiquilla me aburre...

En todo caso por error compre 2 counter strike por steam como regalo para un compa... y obvio el mae acepto solo uno.... asi qeu ahi itengo el otro ... si alguien lo quiere podemos llegar a algun acuerdo... que me manden de regalo algun jueguillo qeu valga los mismos $9.99 que me costo el CS y si no tienen el CS pues obvio se los mando... no es el source... es el Condition Zero el 1.6 y el Deleted Scenes

Saludos !!!

OK lol , mae el cs , aunq no sea en team son mas q graficas q lo digan los del xg , la cantidad de skills , y demas para este game lo hacen unico , por q cree q aun con el source y demas ######s , sea uno de los fps mas jugados del mundo lawl , mae la gente se deja llevar por las graficas siempre es asi mae , digame quien no prefiere jugar monkey island xD eso si es un game de verdad mae :)

Posted
OK lol , mae el cs , aunq no sea en team son mas q graficas q lo digan los del xg , la cantidad de skills , y demas para este game lo hacen unico , por q cree q aun con el source y demas ######s , sea uno de los fps mas jugados del mundo lawl , mae la gente se deja llevar por las graficas siempre es asi mae , digame quien no prefiere jugar monkey island xD eso si es un game de verdad mae :)

En eso si que tenes toda la razon.... :lol:

• 4 months later...
Posted

Yo ya llevo 2 meses jugando TF2...Juego en un servidor de un clan llama Ownage...es de 33 personas el servidor, por lo cual hay mucho lag si se llena...Por cierto...invitenme al grupo que tienen en steam...mi nombre en steam es Squall...Gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...