Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno pues yo no soy muy fan de los fps, pero este si me llego, tons queria saber quienes lo estan jugando y en que servers estan, o si estan jugandolo random en cualquier server!

Yo hasta hoy lo pude jugar antes de venirme al brete (como 20 minutos jugue) <_< pero fijo voy a seguir jugandolo.

Tambien dependiendo de cuanta gente lo tenga podriamos ponernos de acuerdo y pagar un servidor entre todos para armar los catos nocturnos!, yo ya conozco a varios que tienen el juego, pero bueno, avisen a ver que :P

Posted
JORGE!?!?

Quien le dice Jorge a KOKITO??!

lawl

ah esta bueno esa vara..., yo soy nuevon en steam lol, pero voy ahi xD

...

diay, me meti pero....como carajos hago para que me inviten? digo...soy medio nuevo en steam =/

Posted

yo ahora TF2 es lo q le estoy dando de MP, demasiado gueno!!!

respecto a server, me meto a cualquiera q tenga ping bueno, ojala sin cosas custom p ano bajar cochinadas.

metnase como amigos toddos a ver si logramos ahcer el achivement de "friends like this" de 7 compas en un mismo lado

Posted
JORGE!?!?

Quien le dice Jorge a KOKITO??!

alex respete al caballero!!1

Yo juego TF2 no mucho pero ahi un rato a la semana le llego :) . Oigan quien me invita al grupo mi ID es fr4gus

done :)

ah esta bueno esa vara..., yo soy nuevon en steam lol, pero voy ahi xD

...

diay, me meti pero....como carajos hago para que me inviten? digo...soy medio nuevo en steam =/

mae mandeme el nombre de usuario suyo de steam, ya con eso lo agrego de una vez

Posted (edited)

TF2 solo con originales para jugar en los servers ranked de steam. Desconozco si hay "private" servers. Yo lo compre en Amazon (compre el Oragne Box) pero en www.steampowered.com puede comprar los juegos online y bajarlos.

EDIT:Ortografico

Edited by fr4gus
Posted
Hey un par de preguntas nada mas, estan jugando con "respaldos" del juego o con originales?? si estan jugando con originales en donde los compraron y cuanto les costó??

mejor originales, pirateado da mucha bronca y puede ser un dolor de cabeza, bueno ahi fragus dio las mejores opciones :lol:

yo lo compre online por steam :P ...

todavia no tengo ID, voy a hacer uno y le aviso

mae con el username que puso antes, jvillalta, ya se lo mande, deberia llegarle ahorita

No me ha llegado el invite todavia :(

mae fragus abra steam y se fija, por ahí es donde le llega el invite

EDIT:me acorde tambien por el control panel del perfil en steamcommunity puede aceptar invitaciones :P

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

yo lo tengo y he jugado poco en los servers porq no encuentro uno que me de buen ping, no sabia que habia mucha gente q lo jugaba aka, pero yo fijo me apunto a la comunidad de Steam, mi ID es kaimelar06.

• 3 months later...
  • 5 weeks later...
Posted

Yo lo juego desde hace ratillo, mi ID es Koga001. Ahi cualquier vara paso conectado :P

En los unicos servers que juego es en los dos de Voogru, solo que no se porque put@s tienen los IPs de Costa Rica banneados del website :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...