[GoD]Hades Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Bueno pues yo no soy muy fan de los fps, pero este si me llego, tons queria saber quienes lo estan jugando y en que servers estan, o si estan jugandolo random en cualquier server! Yo hasta hoy lo pude jugar antes de venirme al brete (como 20 minutos jugue) pero fijo voy a seguir jugandolo. Tambien dependiendo de cuanta gente lo tenga podriamos ponernos de acuerdo y pagar un servidor entre todos para armar los catos nocturnos!, yo ya conozco a varios que tienen el juego, pero bueno, avisen a ver que
kanaka Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 mae jorge ahí se hizo un grupo de tf2 en steamcommunity, para tratar de reunir a todos los ticos posibles y que sepan con quienes más pueden jugar u organizarse, esta es la dirección: http://steamcommunity.com/groups/tf2_junkiescr hacerse un server estaría tuanis, pero por ahora digamos es al primer server que salga ahí lo estamos viendo
b52.Psytechdragon Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 JORGE!?!? Quien le dice Jorge a KOKITO??!
fr4gus Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Yo juego TF2 no mucho pero ahi un rato a la semana le llego . Oigan quien me invita al grupo mi ID es fr4gus
[GoD]Hades Posted November 28, 2007 Author Report Posted November 28, 2007 JORGE!?!?Quien le dice Jorge a KOKITO??! lawl ah esta bueno esa vara..., yo soy nuevon en steam lol, pero voy ahi xD ... diay, me meti pero....como carajos hago para que me inviten? digo...soy medio nuevo en steam =/
Holy_COW Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 yo ahora TF2 es lo q le estoy dando de MP, demasiado gueno!!! respecto a server, me meto a cualquiera q tenga ping bueno, ojala sin cosas custom p ano bajar cochinadas. metnase como amigos toddos a ver si logramos ahcer el achivement de "friends like this" de 7 compas en un mismo lado
Alucard Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Hey que bueno se ve este juego! Voy a bajarlo a ver como me va, cualquier cosa aqui pregunto donde se reunen.
kanaka Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 JORGE!?!?Quien le dice Jorge a KOKITO??! alex respete al caballero!!1 Yo juego TF2 no mucho pero ahi un rato a la semana le llego . Oigan quien me invita al grupo mi ID es fr4gus done ah esta bueno esa vara..., yo soy nuevon en steam lol, pero voy ahi xD ... diay, me meti pero....como carajos hago para que me inviten? digo...soy medio nuevo en steam =/ mae mandeme el nombre de usuario suyo de steam, ya con eso lo agrego de una vez
Alucard Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Hey un par de preguntas nada mas, estan jugando con "respaldos" del juego o con originales?? si estan jugando con originales en donde los compraron y cuanto les costó??
fr4gus Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 (edited) TF2 solo con originales para jugar en los servers ranked de steam. Desconozco si hay "private" servers. Yo lo compre en Amazon (compre el Oragne Box) pero en www.steampowered.com puede comprar los juegos online y bajarlos. EDIT:Ortografico Edited November 28, 2007 by fr4gus
Alucard Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Ok gracias fragus!! Voy a comprarlo porque se ve muuuy bueno .
[GoD]Hades Posted November 28, 2007 Author Report Posted November 28, 2007 yo lo compre online por steam ... todavia no tengo ID, voy a hacer uno y le aviso
[GoD]Hades Posted November 28, 2007 Author Report Posted November 28, 2007 listo! mi ID es "mokko" .... o.O' ....
kanaka Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Hey un par de preguntas nada mas, estan jugando con "respaldos" del juego o con originales?? si estan jugando con originales en donde los compraron y cuanto les costó?? mejor originales, pirateado da mucha bronca y puede ser un dolor de cabeza, bueno ahi fragus dio las mejores opciones yo lo compre online por steam ... todavia no tengo ID, voy a hacer uno y le aviso mae con el username que puso antes, jvillalta, ya se lo mande, deberia llegarle ahorita No me ha llegado el invite todavia mae fragus abra steam y se fija, por ahí es donde le llega el invite EDIT:me acorde tambien por el control panel del perfil en steamcommunity puede aceptar invitaciones
[GoD]Hades Posted November 28, 2007 Author Report Posted November 28, 2007 mae con el username que puso antes, jvillalta, ya se lo mande, deberia llegarle ahorita ah ######, y yo en el brete :'(
fr4gus Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 Oigan uno de los achievements es hacer team con al menos 8 amigos... cuando nos ponemos de acuerdo?
Link-16 Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 mi ID es isalas o link XD ahi avisen y hacemos el de 8 amigos
Holy_COW Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 salen como 16 "mokko"s y uno tiene la foto de un mae semidesnudo todo fortachon ensenando musculos, asi como q el cabro del mae.. ojala no sea ud http://steamcommunity.com/profiles/76561197989935640
IDLoco Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Yo también le llego. tf2 pwnea mi ID es IDLoco, heh
kaimelar Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 yo lo tengo y he jugado poco en los servers porq no encuentro uno que me de buen ping, no sabia que habia mucha gente q lo jugaba aka, pero yo fijo me apunto a la comunidad de Steam, mi ID es kaimelar06.
Holy_COW Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Por si las moscas el mio es Holy-COW http://steamcommunity.com/id/Holy-COW
Lorenzo1906 Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 Mi ID de Steam es [CRI]Lorenzo1906, deberiamos organizarnos para hacer una partida
Ironman Posted March 22, 2008 Report Posted March 22, 2008 yo lo juego y los ping de los servers que entro son de 90 a 100
Koga Posted April 20, 2008 Report Posted April 20, 2008 Yo lo juego desde hace ratillo, mi ID es Koga001. Ahi cualquier vara paso conectado En los unicos servers que juego es en los dos de Voogru, solo que no se porque put@s tienen los IPs de Costa Rica banneados del website
Recommended Posts