-ooo- Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 hace unos meses en alajuela llegaron muchos y muchos siguieron el problema esta en que tienen entusiasmo pero no hay quien les enseñe y eso si se necesita, muchos han puesto de su parte y escuchan consejos y aprenden, pero el gusanito no se, no lo tienen muchos... ahora el domingo vi algunos que se les ve futuro.Creo que necesitan una guia, para que no duren tanto en subir porque si llegan se desaniman, y eso es lo que se debe evitar. El primer mae que se burlo de mi fue ZeLL y preguntele como le quedo el hocico, mal ride con el compa Bad Manner, pero es asi si no le gusta que se jodan pruebe mi formula le juro que nadie mas se mete con ud, pero igual se va a quedar sin compas, por eso yo me tranquilice (que bueno ese pleito) varas zell nunca hubo bronca pero eso es lo que pasa por burlarse de... no deberian hacerlo. q bueno q termino eso del pleito, bueno han puesto muy buenas ideas... la verdad eso de que se sientan resentidos es una estupides, obvio q a nadie le gusta q se burlen de.. nadie esta diciendo q hay q burlarse de nadie, pero de tener miedo y luego no querer es una mariconada. la verdad hay veces las mismas bromas o burlas ayudan, hay gente que ven que se tan burlando de el y le pone un P1chaso que peleones!!!
Ramboscar Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Que poco de polvo esta levantando... jue ni con arqueologos le llega uno al hilo de esa post
Link-16 Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 ROFLOL JAAC odin las contradicciones de ZeRaTuL etc....
Recommended Posts