Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahora si gente, entramos a vacaciones

y es cuando mas doticos se pueden armar

yo una vez habia hecho una propuesta que se dejaran venir a moncho a darle nada mas q en aquel entonces estabamos full bretes y estudio

ahora si, si quieren venir nada mas me contactan

creo q los wM y el equipo de DarkCloud ( no se si es ToP o vT ) querian venir

ademas 2 equipos de moncho y 1 de palmares se apuntan

entonces seria una especie de LAN...

q dicen?se apuntan?

demen su opinion!

Posted
Ahora si gente, entramos a vacaciones

y es cuando mas doticos se pueden armar

yo una vez habia hecho una propuesta que se dejaran venir a moncho a darle nada mas q en aquel entonces estabamos full bretes y estudio

ahora si, si quieren venir nada mas me contactan

creo q los wM y el equipo de DarkCloud ( no se si es ToP o vT ) querian venir

ademas 2 equipos de moncho y 1 de palmares se apuntan

entonces seria una especie de LAN...

q dicen?se apuntan?

demen su opinion!

yo voy pero solo si va saku y en contra :P

Posted

que lastimas yo no puedo ir, para patearle el ass a gollo, bueno darle unas clases de dota, ya este viernes que viene nace mi hijo, no mas lans for me hasta quien sabe.

Posted

creo de de cq nos podemos llegar .. varios .. digan fecha ... y si tenemos hospedaje .. seria perfecto .. digo en caso de q no aguanten hasta el dia siguiente XD :D

Posted

O= dota en moncho, que dicha que estoy en esa Sede estudiando, lo malo es que los compas no tan, pero aunque sea llego a sapiar y quien sabe al rato hasta puedo jugar XD

Por cierto los maes de moncho, cuando juegan, aceptan a un jugador de San Carlos perdidos en sus tierras ^^, no soy muuy bueno pero para chingar un rato

Posted (edited)

Bueno me parece muy buena idea.... lo que pasa es que como saku no puede toy mamando con equipo completo... tons la vara ta asi.... tamos hasta el momento 3 T_T, yo y Victor (Ya no feedea tanto xD)... Nos faltan dos... gk_toss??? Neo??? Granuja??? algun interesado?? vigoss??? :S....

Oh y tambien ponganle fecha para que paresca un poco mas real....

Edited by vT.DarkCloud
Posted (edited)
Bueno me parece muy buena idea.... lo que pasa es que como saku no puede toy mamando con equipo completo... tons la vara ta asi.... tamos hasta el momento 3 T_T, yo y Victor (Ya no feedea tanto xD)... Nos faltan dos... gk_toss??? Neo??? Granuja??? algun interesado?? vigoss??? :S....

Oh y tambien ponganle fecha para que paresca un poco mas real....

di para hacer algo bonito yo propongo q vayan el equipo q estan jugando un torneo el de 3000 dolares

solo q saku no puede ahy le dicen a otro y nos vamos un rejuntado de cq asi la palmamos full dota :D, bueno recordando q tiene q tener minimo 10pcs para poder darle 5v5 si no seria difisil...

Qlastima q saku no pueda ir asi le enseño a usar el bb :P lol varas suerte con lo de su hijo hojala salga todo bien ;)

Edited by Gollo
Posted

Go go andres fecha.... de este fin en ocho???

Bueno ya que andres no puso nada... parece q es este domingo desde buena mañana la vara de san ramon para los que quieran llegar.... hay torneo de vodka!!! xD

Solo falta la direccion y el precio de la vara.... eso se lo dejo a andres xq no se :P

Posted

di si tambien puede ser... pero igual parece que el domingo se van a llgar varios equipillos ahi desconocidos tons vamos a ir a ver xD!!! Se supone q Neo va fijo con nosotros... y gali si quiere se viene para aca el sabado y nos vamos de fiesta para celebrar ese cumple y luego vamos a jugar el domingo muy de goma!! xD

Posted

Suena lan, pondria mi local, pero tendria que ser un martes y tendrian que traer compus :P

pero bueno yo me apunto a la lancilla :P

Saku ya se en que parte bretea hehehe hoy conoci xD

Posted (edited)
que largo ir hasta alla, es mas facil que los maes de sa ramon, vengan aca y hacemos una lan bien grande la vara es conseguir un chante, grande :D

Y con buena instalacion electrica...

PD. Ya nacio?

PD2. La gabiota no se robo esas papas yo pague 15 de gold por ellas

Edited by x[G]Zinner
Posted

di la vara es que tenia ganas de armar algo bien tuanis aca en el cafe no se un torneillo 3v3 o una lan bien pichuda se puede empezar un sabado a las 6 y terminar un lunes en la mañana los que puedan y aguanten el ritmo nos traemos unas colchonetas y los que no aguanten se limpia bodega y duermen ahy hablen a ver que opinan ya sky me djijo que ayudaba con la publicidad aca en el site para hacer esto el sabado 15 domingo 16 y terminar lunes 17 que opinan

Posted

bueno gollo ud si la pide ........... la vara esta asi sea donde sea... si saku puede ir, a gollo no le van a quedar ganas de jugar dota nunca mas!!!!

fecha y lugar ??

pd: hay nos armamos el team IMBA drcd por ahora somos ud saku ( si puede!!) y yo !!!

nada mas no neo no granuja en el team los quiero ownear!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...