Andrescrow Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Ahora si gente, entramos a vacaciones y es cuando mas doticos se pueden armar yo una vez habia hecho una propuesta que se dejaran venir a moncho a darle nada mas q en aquel entonces estabamos full bretes y estudio ahora si, si quieren venir nada mas me contactan creo q los wM y el equipo de DarkCloud ( no se si es ToP o vT ) querian venir ademas 2 equipos de moncho y 1 de palmares se apuntan entonces seria una especie de LAN... q dicen?se apuntan? demen su opinion!
Gollo Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Ahora si gente, entramos a vacacionesy es cuando mas doticos se pueden armar yo una vez habia hecho una propuesta que se dejaran venir a moncho a darle nada mas q en aquel entonces estabamos full bretes y estudio ahora si, si quieren venir nada mas me contactan creo q los wM y el equipo de DarkCloud ( no se si es ToP o vT ) querian venir ademas 2 equipos de moncho y 1 de palmares se apuntan entonces seria una especie de LAN... q dicen?se apuntan? demen su opinion! yo voy pero solo si va saku y en contra
saku Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 que lastimas yo no puedo ir, para patearle el ass a gollo, bueno darle unas clases de dota, ya este viernes que viene nace mi hijo, no mas lans for me hasta quien sabe.
-ooo- Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 (edited) PLAY DOTA! Edited November 27, 2007 by -ooo-
Nazir Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 T_T dichosos uds que tienen vacaciones ssss, ahora ni dota se puede jugar
edx Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 creo de de cq nos podemos llegar .. varios .. digan fecha ... y si tenemos hospedaje .. seria perfecto .. digo en caso de q no aguanten hasta el dia siguiente XD
Z3RO123 Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 O= dota en moncho, que dicha que estoy en esa Sede estudiando, lo malo es que los compas no tan, pero aunque sea llego a sapiar y quien sabe al rato hasta puedo jugar XD Por cierto los maes de moncho, cuando juegan, aceptan a un jugador de San Carlos perdidos en sus tierras ^^, no soy muuy bueno pero para chingar un rato
DkCd Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) Bueno me parece muy buena idea.... lo que pasa es que como saku no puede toy mamando con equipo completo... tons la vara ta asi.... tamos hasta el momento 3 T_T, yo y Victor (Ya no feedea tanto xD)... Nos faltan dos... gk_toss??? Neo??? Granuja??? algun interesado?? vigoss??? :S.... Oh y tambien ponganle fecha para que paresca un poco mas real.... Edited November 29, 2007 by vT.DarkCloud
Gollo Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 (edited) Bueno me parece muy buena idea.... lo que pasa es que como saku no puede toy mamando con equipo completo... tons la vara ta asi.... tamos hasta el momento 3 T_T, yo y Victor (Ya no feedea tanto xD)... Nos faltan dos... gk_toss??? Neo??? Granuja??? algun interesado?? vigoss??? :S....Oh y tambien ponganle fecha para que paresca un poco mas real.... di para hacer algo bonito yo propongo q vayan el equipo q estan jugando un torneo el de 3000 dolares solo q saku no puede ahy le dicen a otro y nos vamos un rejuntado de cq asi la palmamos full dota , bueno recordando q tiene q tener minimo 10pcs para poder darle 5v5 si no seria difisil... Qlastima q saku no pueda ir asi le enseño a usar el bb lol varas suerte con lo de su hijo hojala salga todo bien Edited November 30, 2007 by Gollo
K£¥RÖ Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Solo propongan un dia la gente de alla y hablamos con mas seguridad. Con fecha ya podemos organizarnos mejor.
DkCd Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 Go go andres fecha.... de este fin en ocho??? Bueno ya que andres no puso nada... parece q es este domingo desde buena mañana la vara de san ramon para los que quieran llegar.... hay torneo de vodka!!! xD Solo falta la direccion y el precio de la vara.... eso se lo dejo a andres xq no se
saku Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 que largo ir hasta alla, es mas facil que los maes de sa ramon, vengan aca y hacemos una lan bien grande la vara es conseguir un chante, grande
x[G]Beginnder Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 Si, de acuerdo con saku, mejor que se dejen venir a la Liga(como dicen XD )y hacemos una lan aqui
DkCd Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 di si tambien puede ser... pero igual parece que el domingo se van a llgar varios equipillos ahi desconocidos tons vamos a ir a ver xD!!! Se supone q Neo va fijo con nosotros... y gali si quiere se viene para aca el sabado y nos vamos de fiesta para celebrar ese cumple y luego vamos a jugar el domingo muy de goma!! xD
Nazir Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Suena lan, pondria mi local, pero tendria que ser un martes y tendrian que traer compus pero bueno yo me apunto a la lancilla Saku ya se en que parte bretea hehehe hoy conoci xD
xG.Zinner Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 (edited) que largo ir hasta alla, es mas facil que los maes de sa ramon, vengan aca y hacemos una lan bien grande la vara es conseguir un chante, grande Y con buena instalacion electrica... PD. Ya nacio? PD2. La gabiota no se robo esas papas yo pague 15 de gold por ellas Edited December 4, 2007 by x[G]Zinner
saku Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Si, nacio el viernes a las 8 pm, , digan chantes, donde se puede ir y la hacemos antes de navidad, di no se con campo para unas 20 maquinas!!
hB-ZeRaTuL Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 di la vara es que tenia ganas de armar algo bien tuanis aca en el cafe no se un torneillo 3v3 o una lan bien pichuda se puede empezar un sabado a las 6 y terminar un lunes en la mañana los que puedan y aguanten el ritmo nos traemos unas colchonetas y los que no aguanten se limpia bodega y duermen ahy hablen a ver que opinan ya sky me djijo que ayudaba con la publicidad aca en el site para hacer esto el sabado 15 domingo 16 y terminar lunes 17 que opinan
ToP.Gk_tosS Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 bueno gollo ud si la pide ........... la vara esta asi sea donde sea... si saku puede ir, a gollo no le van a quedar ganas de jugar dota nunca mas!!!! fecha y lugar ?? pd: hay nos armamos el team IMBA drcd por ahora somos ud saku ( si puede!!) y yo !!! nada mas no neo no granuja en el team los quiero ownear!!!
hB-ZeRaTuL Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Tons que se apuntan voy a subior el post a ver que dicen
DkCd Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Si claro pero pongale llave a los frescos!!!
hB-ZeRaTuL Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 jajajaja lol no hace gracia imbecil, pero es buena idea vos sabes
Recommended Posts