Sky Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Con gran agrado anunciamos a un nuevo patrocinador de GamingCR: Dragon Systems. Junto con Dragon Systems se está lanzando una promoción que permite a cualquier miembro de nuestro sitio ganar un Call of Duty 4: Modern Warfare. Las reglas son muy sencillas: Haga clic en cualquiera de los banners de la promoción. Ingrese sus datos. Asegúrese de incluir su cuenta en GamingCR, ya que esta permitirá validar la entrada. ¡Listo! No hace falta ser Premium Member para participar. Sin embargo, los Premium Members tendrán la siguiente ventaja: recibirán tres números en vez de uno. Es decir, los Premium Members tendrán tres veces más oportunidad de ganar que un usuario normal. Además, si 10 usuarios se inscriben en el programa de Premium Members durante esta promoción, se rifará, entre los Premium Members solamente, un Orange Box. Si se dan las dos rifas, el Premium Member escoge cual de los dos juegos desea, y el usuario regular se dejaría el otro, ya sea Call of Duty 4: Modern Warfare, u Orange Box. La rifa se efectuará el Domingo 22 de Diciembre 07 utilizando el premio mayor de la Lotería Nacional. Ver: Inscripción en la rifa Ver: Premium Members
b52.Psytechdragon Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 QUE EXITO ESTO!!! NO LO HABÍA VISTO!! Vamos haciéndonos Premium! EXCELENTE GAMINGCR!!! :yeah:
Holy_COW Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Excelente!!! Grande GCR!!! a ponerle y a hacerse premium los que aun no lo son, GOGOGO!!!
vOv Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 sky, ahi hice el deposito, hay un thread @ foros pm
DarkBocker Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Bueno gente.... dos juegos están a la vuelta de la esquina.... a registrarse entonces!
Ramboscar Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 (edited) Que bueno Genial!!!! a ver si en algun lado ponen el conteo de cuantos nuevos se han registrado je je Con suerte si falta uno meto a Rambito Hey entre la lista de juegso que se estan jugando esta algo limitado ... no esta BF 2142 ni BF 2 Edited November 30, 2007 by Ramboscar
Kand Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Entonces uno se registra... y los numeros son al azar... "gallo tapado"? porque no vi ningun numero, nada mas un redirect a la pagina de Dragon Systems...
fr4gus Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Pregunta: Hay que ingresar el usuario (el que se usa para logearse) o el nombre publico?
DarkBocker Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Hay dos.. el nombre y el ID. Eso es para "identifcar" a la persona si ganara.
Ramboscar Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 je je ya me registre y a Rambito tambien
fr4gus Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 je je ya me registre y a Rambito tambien Yo ya casi
Sky Posted November 30, 2007 Author Report Posted November 30, 2007 Entonces uno se registra... y los numeros son al azar... "gallo tapado"? porque no vi ningun numero, nada mas un redirect a la pagina de Dragon Systems... Como es costumbre en las rifas de Premium Members, el fin de semana de la rifa se publican los números. Pregunta: Hay que ingresar el usuario (el que se usa para logearse) o el nombre publico? Público.
J4ckal Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Público. Mmmm ese era un dato bastante util... pura vida! voy a encender velitas haber si pego!!!!!!
Sage Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 q gueno descuento para premium members!! se esta poniendo buena la cosa xD ...yo desde q entre aqui ando en hacerme premium member....habersh si ahora q breteo le llego XD
vOv Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Hay dos.. el nombre y el ID.Eso es para "identifcar" a la persona si ganara. yo puse bahdom en los 2 D: q dicha q soy unico
Havoc Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 ...q dicha q soy unico QFT!! Uste sabe que hubieran dos iguales!! Fijo me pego un tiro...
Holy_COW Posted December 1, 2007 Report Posted December 1, 2007 lol @ bahdom clonado ... pura guerra de los clones... maginene un baaaah en coro!!!
Recommended Posts