Memnoch Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Hola a todos soy deathzone y si soy este:ok maes no pude soportar la tentacion de responder a todo esto me parecio bacilon 1. consejo a todos los personajes de menos de nivel 70: las guilds antes de nivel 70 son para socializar y bacilar, no existe la guild que ayuda o que hace runs, yo los hago porque amo a mi druid y lo quiero ver oftankeando a ilidan y la unica forma que lo voy a lograr es en una guild con guear, por eso lo hago para que consigan gear y suban mas rapido para que me ayuden y los ayude a conseguir guear, sin embargo creanme es mejor que no les hagan runs, sino nunca van a aprender a usar sus clases en retos de verdad. 2. disculpen si alguna persona les hirio los sentimientos en dks pero no toda la gente es buena o toman a la otra gente con la seriedad que desea, si se sintieron insultados mas bien tomen esos insultos y digan lo que yo me digo cuando alan entra en su forma hp y me insulta de una forma sarcastica, en esos momentos yo digo ahora si mae va a ver a un tanke druida que algun dia va a superar a lunalisk (si mae te envidio pero te voy a ganar), mas bien aprecien a alan por ser tan cabron por que eso los va a inspirar para superarse en ves de resentirse y darse porvencidos, yo se que ustedes pueden por que yo pude y no tengo tanto skill 3. suerte a ticalia en su nueva guild, pero mae tip, muestre sacrificio como lider y meta a ticalia en esa guild, asi demustra liderasgo e interes por todos los low levels o low guearded, no un deseo de intentar ser mejor a dks con un personaje y por otro lado su main esta en otra guild satisfaciendo sus intereses personales de guear, igual mae si ocupas a alguien de dks y no esta reservado para ningun raid podemos hacer un trato, siempre y cuando tenga la autorizacion de crynus 4. todo el mundo conoce a edina como un mae muy humilde y demasiado buena nota, no se preocupe won 5. a todos los 70s sin grupo de kara o lo que sea de dragon knights: investiguen maes, vean a donde dropea guear, entren a los foros de dks serios y vean los tips, por ejemplo los consejos de edina paratanks son toda o a los de la pagina oficial de blizzard,los de ticalia en los de los locks tambien, ticalia en los foros de dks alan puso herramientas muy utiles para raids, te aconsejo que los veas o que por el bienestar de tu guild, si no puedes tengas humildad y le pidas a alan que te de permisos un dia o te diga cuales son, te pueden ayudar mucho 6. si ocupan un tank para runs para conseguir guear y no estoy ocupado haciendo algo diganme, sino estoy seguro que espaneando el lfg pueden conseguir alguno 7. espero no insultar a nadie con este post saludos a todos apoyo a Sebas en este post yo llevo 3142 horas a ver quien me gana, tiro el reto!
Kaos Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 =O Mae lleva ud 130 días de su vida jugando WoW... Vayaaaa. Muchas gracias por los consejos Deathzone Por cierto, yo de una vez aclaro que la gran mayoría de gente en DK es muy tuanis, pero por una lamentable minoría, al menos para mi, estar ahí es intolerable. Una verdadera lástima.
b52|Hunhau Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Posteo para recordarles una herramienta bastante útil y simple de la UI de WoW y muchas otras herramientas: /ignore.
Kaos Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Posteo para recordarles una herramienta bastante útil y simple de la UI de WoW y muchas otras herramientas: /ignore. blah, lo intenté. Pero es bien raro sobre todo cuando se está interactuando con otra persona: <msj de sujeto ignorado> respuesta de otro guildie <msj de sujeto ignorado> <msj de sujeto ignorado> respuesta de otro guildie respuesta de otro guildie lol lol lol yo -> MFT Además hay que tomar en cuenta que cuando una persona es "líder" del guild, es muy difícil de ignorar que está ahí...
[Executor] Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) Di para mi lo de la guild nueva es la mejor opcion, ahi la gente que juega mas relajada la llevan a su ritmo. PD. Me cago en Metallan Edited November 29, 2007 by [Executor]
Metallan Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 lo que quieren es excusar un comportamiento infantil echandole la culpa a la forma de ser de allan. Lo siento mucho por ustedes si algun dia en el brete les toca toparce con alguien igual o parecido.
And All Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Con respectó a mi desarrollo de tank yo estuve con bastante presiones de conseguir gear y de sacrificar horas de sueño por las metas que la gente del gremio me pedían. me acuerdo de Edina en sus tiempos de arms PD: si ocupan (dks o nameless legends) un dps o un offtank, me dicen y yo les ayudo
Metallan Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 WTF! Hulkhugan es And All! Que carajos, a la hora que me vengo dando cuenta >_<
And All Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 WTF! Hulkhugan es And All!Que carajos, a la hora que me vengo dando cuenta >_< LOL, DAMM se dio cuenta de mi identidad secreta XD
Metallan Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Mae y usted sigue haciendo PvE o se ha dedicado a Arenas? Sus Ratings indican que lo segundo, pero uno nunca sabe >_< (en especial porque lo veo affliction)
And All Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Mae y usted sigue haciendo PvE o se ha dedicado a Arenas? Sus Ratings indican que lo segundo, pero uno nunca sabe >_< (en especial porque lo veo affliction) las 2 cosas, raideo cuando la U y el brete me lo permiten y hago arenas los lunes btw para mi affliction > que demo en arenas
Metallan Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Yo supongo que depende se su team. Si tiene un Healer que lo sostenga si, pero si es un equipo de dos DPS podria resultar mas util Demo. Lo he notado tanto en equipos en los que estoy como en equipos contra los que me he enfrentado.
And All Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Yo supongo que depende se su team. Si tiene un Healer que lo sostenga si, pero si es un equipo de dos DPS podria resultar mas util Demo. completamente de acuerdo por eso hulk y esparta eran demo, y ahora como esoty con u priest, es mas facil matar con affliction
Chano.cR Posted November 29, 2007 Author Report Posted November 29, 2007 completamente de acuerdopor eso hulk y esparta eran demo, y ahora como esoty con u priest, es mas facil matar con affliction HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULK!!!
And All Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULK!!! TIIIIIICAAAAAAAAAAAALIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
TICO RICK Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 SSSSSSSSSSSSPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! Get a room...
And All Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) SSSSSSSSSSSSPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! para no continuar con el spam y no olvidar el drama... TRONCOMOVIL, NEERO y Konkarn SUX!!!!! Edited November 29, 2007 by And All
Chano.cR Posted November 29, 2007 Author Report Posted November 29, 2007 SSSSSSSSSSSSPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!Get a room...
Leviathan Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 para no continuar con el spam y no olvidar el drama...TRONCOMOVIL, NEERO y Konkarn SUX!!!!! Si que NEERO RULZ, de los otros dos no tengo ni la mas minima objecion
Kaos Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Lo siento mucho por ustedes si algun dia en el brete les toca toparce con alguien igual o parecido. ya... y varios... y en distintos bretes... la diferencia? que en el brete me los tengo que aguantar. En WoW no.
Johanna Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 (edited) Solo para avivar un poquito la llama del drama y de paso ver si llegamos a la pagina 10 Aprovechando que tengo frío y ganas de escribir (no es que el frio me de ganas de escribir, pero bueno) Solo aclarar, la razón por la que al menos en mi caso me fui de Dragon Knights no fue tanto que no ayudaran, tienen razón en eso de que una tiene que hacerse camino al andar, no esperar que la lleven de la manita a todo lado y que todos le digan que hacer y como hacerlo, y casi que hasta el maten los mobs para que una pase, no, yo sé que la vara no es así De hecho yo le comentaba a Metallan por messenger (si, me volvió a hablar) ( y conste que fue el el que empezó la converzación, no yo) que yo tengo una amiga parecida a él en lo grosera, en lo hp, que dice las cosas directas y hasta es hiriente, y le encanta burlarse de los demás. Pero lo bueno que ella tiene es que siempre dice la verdad, y al menos en el cole todo el mundo la detestaba, pero diay, hay que saber apreciar que personas así podrán ser carepingas, hijueputas, malparidos, (disculpen mi francés) pero nunca serán hipócritas. Lo que si le critico a Metallan es que cuando una lo vasila del mismo modo que él vasila, se enoja. A mi eso siempre me valió, de hecho acompañada por otros amiguillos del guild llegué hasta nivel 55, y nunca proferí quejas, aprendí a jugar sin necesitar ayuda de ninguno de esos maes. A mi lo que si me molestó, fue que se metieran conmigo ya en lo personal. Nunca me ha importado lo que digan de mi (no mucho) pero hubo personas que se dejaron decir que yo andaba ahi viendo a ver que sacaba gratis, quien me regalaba gold, quien me regalaba cositas, por mi linda cara, y que por eso yo andaba pelándole el diente a todo el mundo. Yo quisiera saber si a alguien le he pedido expresamente que me regale algo en el juego, oigan pero ni un cochino copper a nadie, inclusive a Toromuco que tanto me ayudó, nunca le pedí nada y si alguien en algún momento me regaló algo fue iniciativa de ellos, nunca fue, ni es, ni será ese mi fin. Yo soy una persona muy trabajadora y se lo que las cosas cuestan IRL y en el juego como para andar pidiendo que me regalen nada. Eso me molestó. Y me molestó que esas mismas personas que piensan eso alegan que yo seguro no existo, que soy un alt de alguien, un bot de GuauGuau lol, no sé de todo dijeron, que las cosas que yo digo por messenger acerca de mi vida personal son mentira, diay pues no sé REALITYOWNED, porque todo es cierto, me enoja que incluso me han oido hablandoles por ventrilo o por el voice chat y aun así dicen que seguro soy un mae sacando provecho de un montón de mentiras. Igual repito, no me importa allá los que piensen lo que quieran, una sabe lo que es y la verdad siempre gana al final. Pero en medio de todo eso pensé ... quien necesita a estos maes? si de todos modos ni ayudan, y nisiquiera es vasilón hablar con ellos, y encima me tratan con indiferencia porque tienen conceptos errados de mi, diay no, me cansé de aguantar rechazos, indirectas, ignoradas, y dije adios guild, yo No los necesito y no tengo porqué demostrarle a nadie lo que yo sé que es mi verdad. Bueno ya suficiente buenas noches Edit: I Love you all, pero no se metan en lo que no les importa Edited November 30, 2007 by Johanna
[Executor] Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 (edited) SPAM #5076 PD. Si que hulk apesta fuerte, igual que el wara .... KEK! ******************************* Pero en medio de todo eso pensé ... quien necesita a estos maes? si de todos modos ni ayudan, y nisiquiera es vasilón hablar con ellos, y encima me tratan con indiferencia porque tienen conceptos errados de mi, diay no, me cansé de aguantar rechazos, indirectas, ignoradas, y dije adios guild, yo No los necesito y no tengo porqué demostrarle a nadie lo que yo sé que es mi verdad. Eso Joha no se deje! Edited November 30, 2007 by [Executor]
Recommended Posts