Jump to content

<Nameless Legends> Guild Recruiting!

Recommended Posts

• Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Yo, porque estaba websenseowned. Excelente thread a chile. Evidentemente yo dejé de jugar por culpa de Allan.

7 paginas de PURO Drama flameando Metallan con la ayuda de un poquillo de spam... :lol:

Edited by Chano.cR
Posted
Next DK BBQ:

ndvd050hv1.png

EXACTAMENTE, así me imgino a todos los que le resentimos algo a Dragon Knights y sus estrellas, en Alajuela, buscando a Metallan.

Esa imagen no pudo interpretar mejor mis deseos

Posted (edited)
Yo opino que deberíamos ir a Alajuela a buscar a Metallan con antorchas y azadones

apoyo la idea

Para aportar mi granito de arena.

A metallan yo lo conoci en la U y me parecio una persona ..como decirlo "poco comun"...aunque en la vida real (y aunque custe creerlo) es una persona normal, y tratable.

Pero en fin, refiriendome a wow, pues si, metallan sabe usar sus personajes...igual, wow lo juega cualquiera, el juego es relativamente facil como para sentirse "orgulloso" por quedar de primero en un dps metter o tener un orgasmo cuando gana un item "y le pone enchant" como lo hace metallan pero bueno en fin, cada quien en lo suyo...digamoslo asi, como jugador es bueno...pero como persona cuando juega wow es un asco, sorry que suene concho pero asi es, no hay nada mas molesto en el World of Warcraft - Shadowmoon que Metallan, y si, ha influido mucho en que hayan muchos (yo diria que ha estado en todos) los problemas en DK, eso no es de ahorita, es de hace annos, desde que hacia sus inicios en nivel 60 diay yo no se, se le metio Satanas, se volvieron locos cuando sintieron un personaje en nivel alto y sentian que tenian otra vida exitosa... mae allan, ud piensa que su drama se queda en wow, y no es cierto, hay muchas cosas y ud mismo se esta generando muchos enemigos y problemas EN LA VIDA REAL por esa actitud de carajillo, CREAME!

Y si, en DK si hay mucha gente tuanis, la gran mayoria, pero el gran problema siempre ha sido la estupidez y la inmadurez de lidiar con personas asi, y la verdad agueva...

Volviendo al tema original, pues esta bueno que hagan otro chante, seguro por ahi meto a mi warrior que va llegando a 70, o les ayudo cuando necesiten heals con Mokko, nada mas me avisan.

Varios ticos tambien estamos en The Horsemen, creo que somos como 10 y el ambiente es tuanis y se vacila.

Por ultimo, haciendole quote a Slave

"el exito de un guild esta en la actitud de la gente", y claro, la actitud de alguna gente que esta en dk hace que la vara siempre este estancada...

IMO lleguenle al guild nuevo para vacilar un rato :D.

Hades crits this thread for 1337 damage. Obedezcan! :angry:

Let the drama begin! :lol:

Mae andrés, lleguele al nuevo guild. All the cool kids are doing it :)

Me cago en Metallan :D

Yo también :angry:

exe:

mae, asi nos tratamos Chano y yo desde Silkroad, :lol: no es drama de DK o de Horde... y sólo se está desquitando del montón de owneadas que le hice en SRO... pero ya ahorita se le vuelca la tortilla...

allan:

pfff, yo me metía todos los días al foro de dk, creame que me di cuenta que me banearon... and I LOL'd

Edited by jK²³
Posted

Hasta ahora termine de leer -_-, la verdad me vale (como siempre) sinceramente que tenia rato de no entretenerme jugando wow como desde que regrese a dk (aunque usted no lo crea), que hablan paja, si y que?, hay drama, si y que?, aquí la gente no bretea y solo sabe perder el tiempo, si y que?

Sean felices si se sienten cómodos en otra guilda, di vallan y disfruten, wow es un juego y cada quien lo juega como le dé la gana y mas lo disfrute.

let it be…

nota: lol tengo que actualizar la firma -_-

Posted

Bueno, en Guild Wars hay campo para todos los dolidos que sienten haber sido traicionados por sus GMs. Guild Wars es más como una Familia, así como WoW es más como una mafia, según lo que he visto al menos en los foros y a través de conversaciones con miembros activos de estos grupos.

Posted (edited)
exe:

y sólo se está desquitando del montón de owneadas que le hice en SRO...

LOL... Desde cuando ud me ha "owneado" en SRO? You??? Ownearme??? NEEVAAAAAAAAAAAAAH!!!

En cambio,

En WoW ud no puede contra mi pally en PvP y mi Lock hace +DPS que vos. Asi que eat my :P:P:P:P:P:P:P !

:lol:

Edited by Chano.cR
Posted
Let the drama begin! :lol:

no.. noo... plizzzz.... Let the Drama ENDS.......

Bueno, en Guild Wars hay campo para todos los dolidos que sienten haber sido traicionados por sus GMs. Guild Wars es más como una Familia, así como WoW es más como una mafia, según lo que he visto al menos en los foros y a través de conversaciones con miembros activos de estos grupos.

/signed

En realidad no me fui dolido con el GMs.. ya que es mi amigo Morkay (un ex-GW)... fue un asunto de wifeowned!.. :lol2:

Posted (edited)

Tengo la idea de haberle dicho en ese momento que era una lastima que se fuera uno de los locks con mas gear/que mas le ponia, y que se quedaran los mas chobos >_< (como Crynus y Chobalia XD), aun cuando su nombre fuera impronunciable.

Edited by Metallan
Posted

Después de leer esas interminables paginas llenas de vacilon y un entre línea de te quiero matar

me toca algo decir presto que soy uno de los mas viejos de jugar eso y lo puedo demostrar con mi Xfire

Ok la gente se queja de que no les ayuda o cosas de esas pues bien solo con Edina tuve la dicha de que me ayudara mi hermano a hacer una que otra estancia pero con mi pally y Quesito todo lo hecho por mi dándome huevazo contra la pared por que esto es prueba y error por que citando a Ciceron lastima que lo matara Marco Antonio “De hombres es engañarse y de locos persistir en el error”

Por favor lean los foros de la pagina oficial de wow hay demasiada información útil y extensa de vairos temas como los foros especializados de las clases y profesiones y la ignorancia no es una excusa para no investigar. Y aprender

Yo hasta unos días no sabia muchas cosas de warriors cosa que es distinta ahora por que investigue me tome mi ratito, pero que no le ayuden a uno no es el fin del mundo para sentarse a llorar sorry ahí por una BE que leí ahí usen sus amistades que crearon en el juego hablen con ellos por que si no saben ellos sabrán de alguien que si o otros oficiales o jugadores con muchísimo mas tiempo no todos somos iguales, son pocos lo que me preguntan algo en el juego que raro ese fenómeno

Hagan tratos tu me llevas yo te llevo o aprovechen las oportunidades del chat LFG usen eso yo lo hago y sirve para ira estancias y recuerden nadie esta en la obligación de llevarlo a uno a algun lado por eso se pide ayuda; si no se puede en ese momento será mas tarde o mañana cada uno tiene sus tareas en el juego y su tiempo programado.

Yo no se como me califican entre ustedes pero da igual si me califican de care###### o rajón o de idiota da igual no me quitan ni una parte de mi.

Con respectó a mi desarrollo de tank yo estuve con bastante presiones de conseguir gear y de sacrificar horas de sueño por las metas que la gente del gremio me pedían.

Y nadie puede decirme que yo no eh sacrificado cosas por avanzar para poder ser un tanke del guild y como ser humano si me puse en cosas de cómo la vez que a Kharras siendo un mae nuevo en lo de tanke le dieron el papel de main tank siendo Slave y yo los tankes mas viejos pero como era algo decidido por muchos yo lo acepte a pesar que una veces tuve un resentimiento pronunciado cuando salieron por primera vez los shoulders de T4 muchos saben de eso mas Alan que me hizo un comentario gracioso pero es un juego,.POR QUE SOY HUMAN Y SIENTO piensen en los demás

Ahora con lo de Alan no todas la personas somos iguales cuando lo entiendan ustedes serán felices acepte a los demás como son yo lo hago por que atiendo personas en el Hospital San Juan de Dios en validación de Derechos y trato con cada persona que no sabe o no entiende las cosas como responsabilidad, sentido común y respeto

Alan es una persona que sabe mucho pero no sabe tratar a los demás algunas veces pero yo lo respeto a el y a los demás compañeros y excompañeros de la guilda simplemente no le damos pelota en esos momentos, aun que eso no le da permiso de ser así como ustedes saben simplemente para pelear se ocupan dos

Yo no soy tan exigente para decir que no acepto la incompetencia pero la trate de ver como se puede superar y mejorar nadie nace aprendido.

Y como dice el Santo Slave es un juego

Les deseo suerte en su guilda de GuauGuau y traten de llevarse bien.

P.D Coleóptero fue el GM como mas ausencia en al historia de DK

Posted
Tengo la idea de haberle dicho en ese momento que era una lastima que se fuera uno de los locks con mas gear/que mas le ponia, y que se quedaran los mas chobos >_< (como Crynus y Chobalia XD), aun cuando su nombre fuera impronunciable.

Cierto que lo dijo.. .pero siempre he sentido que el sarcasmo estuvo presente.... IMO...

Chobalia.... XD!!!! ;)

Posted (edited)

Hola a todos soy deathzone y si soy este:

AHHH y la unica excepcion es Deathzone, que siempre me ayudo y me enseñó bastantes cosas.

ok maes no pude soportar la tentacion de responder a todo esto me parecio bacilon B)

1. consejo a todos los personajes de menos de nivel 70:

las guilds antes de nivel 70 son para socializar y bacilar, no existe la guild que ayuda o que hace runs, yo los hago porque amo a mi druid y lo quiero ver oftankeando a ilidan y la unica forma que lo voy a lograr es en una guild con guear, por eso lo hago para que consigan gear y suban mas rapido para que me ayuden y los ayude a conseguir guear, sin embargo creanme es mejor que no les hagan runs, sino nunca van a aprender a usar sus clases en retos de verdad.

2. disculpen si alguna persona les hirio los sentimientos en dks pero no toda la gente es buena o toman a la otra gente con la seriedad que desea, si se sintieron insultados mas bien tomen esos insultos y digan lo que yo me digo cuando alan entra en su forma hp y me insulta de una forma sarcastica, en esos momentos yo digo ahora si mae va a ver a un tanke druida que algun dia va a superar a lunalisk (si mae te envidio pero te voy a ganar), mas bien aprecien a alan por ser tan cabron por que eso los va a inspirar para superarse en ves de resentirse y darse porvencidos, yo se que ustedes pueden por que yo pude y no tengo tanto skill

3. suerte a ticalia en su nueva guild, pero mae tip, muestre sacrificio como lider y meta a ticalia en esa guild, asi demustra liderasgo e interes por todos los low levels o low guearded, no un deseo de intentar ser mejor a dks con un personaje y por otro lado su main esta en otra guild satisfaciendo sus intereses personales de guear, igual mae si ocupas a alguien de dks y no esta reservado para ningun raid podemos hacer un trato, siempre y cuando tenga la autorizacion de crynus

4. todo el mundo conoce a edina como un mae muy humilde y demasiado buena nota, no se preocupe won

5. a todos los 70s sin grupo de kara o lo que sea de dragon knights: investiguen maes, vean a donde dropea guear, entren a los foros de dks serios y vean los tips, por ejemplo los consejos de edina paratanks son toda o a los de la pagina oficial de blizzard,los de ticalia en los de los locks tambien, ticalia en los foros de dks alan puso herramientas muy utiles para raids, te aconsejo que los veas o que por el bienestar de tu guild, si no puedes tengas humildad y le pidas a alan que te de permisos un dia o te diga cuales son, te pueden ayudar mucho

6. si ocupan un tank para runs para conseguir guear y no estoy ocupado haciendo algo diganme, sino estoy seguro que espaneando el lfg pueden conseguir alguno

7. espero no insultar a nadie con este post

saludos a todos

Edited by deahtzonedruid
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...