Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues bueno, que alegron de burro cuando compre GoW, ya que viene con un mes trial de Xbox Live Gold, para darme cuenta que no es cross platform, a pesar que puedo ver a mis compas q tienen Xbox.

Alguien lo tiene original para PC a ver si le damos cooperativo o versus?

Posted
ut3 iba a ser xplatform no?

noup, los únicos juegos actuales que funcionan cross-platform en windows son Shadowrun y UNO; creo que también hace muchos meses habían dicho que Quake Wars iba a ser cross-platform, habria que esperar

Posted

Creo que World in Conflict va a ser cross-platform.

Para los que tienen respaldos, ya hicimos la prueba por hamachi y si se puede, pero se ocupa cambiar unos archivos ahi y modificar algo en el registro que en mi caso q lo tengo original no me serviria jeje.

Posted
Creo que World in Conflict va a ser cross-platform.

Para los que tienen respaldos, ya hicimos la prueba por hamachi y si se puede, pero se ocupa cambiar unos archivos ahi y modificar algo en el registro que en mi caso q lo tengo original no me serviria jeje.

avisa y le damos

Posted

yo quiero jugar gow lo he visto en videos y me gusta!!!, alguien sabe como lo podria conseguir para ver si corre bien en la maquina(ya ta viejita) antes de comprarlo original??

Posted
Alguien juega Assassin's Creed pa 360. I've got a new creed now.

Yo esperaba el Assassin's para esta semana también, pero los putos de aerocasillas no saben que pasó con el paquete. Según Amazon lo entregaron hace días, pero en el peor engendro de la empresa privada costarricense no saben nada del mismo, y peor aún, como el sistema ta en blanco, tons no saben que hacer. :evil2::evil2::evil2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...