◄ Raven ► Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Bueno Gente lo que pasa es que me salio la posibilidad de vender mi 8800 GTS, así que lo veo como una excelente opción para cambiar por una de las nuevas 8800 GT. Así que tengo un par de consultas : Pero mi primera preocupación se debe a que no tengo PCI Express 2.0, pueden ver en mi firma el detalle de la tarjeta madre, tendré problemas de compatibilidad o algo parecido de comprarme la 8800 GT?? y mi otra consulta es si vale la pena el comprar la EVGA supercloked que esta en 700/2000 o si seria mejor comprar una sin OC que están en aproximadamente 650/1800. Y estas son algunas de las que me llamaron la atención " Con OC http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814130302 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814130301 Sin OC http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814150253 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814130303 Les agradezco la ayuda en esta decision
H Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 sea shobo, deje de gastar harina en la PC y ayude a los ninos pobres de huganda.... lo otro PC1 xpress 2 es compatible con el 1 tercero por pagar 100 mas mejor me compro la no OC
Lorddarknes Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Mi sabio consejo es quedese con la que tiene pues todas esas tarjetas que puso ahi esta agotadas
◄ Raven ► Posted November 22, 2007 Author Report Posted November 22, 2007 Es que ese movimiento se realizara cuando esten disponibles mas
didnt get it so i lost QQ Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 Si LORD, te va a costar decidirte tomando en cuenta lo que duran en stock. Yo compre la XFX a 670mhz core por 309 en newegg... mi intencion era pagar lo minimo, como una evga de 289 pero cuesta mucho agarrar la tarjeta que uno quiere ademas de que ya llevo mucho tiempo sin PC, por lo menos trae company of heroes como para "justificar" 20 dolares de mas (ademas de OC "de fabrica" bastante alto, ojala aguante unos 30mhz mas .
Kand Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 sea shobo, deje de gastar harina en la PC y ayude a los ninos pobres de huganda....lo otro PC1 xpress 2 es compatible con el 1 tercero por pagar 100 mas mejor me compro la no OC Siendo un mod le borro el post porque daria mas trabajo corregirlo...
◄ Raven ► Posted November 23, 2007 Author Report Posted November 23, 2007 Ademas de que no entiendo porque las GTS actuales son incluso mas caras que la GT nueva ..... Que no deberian de bajar de precio con la salida de la 8800GT?
bakaro Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 Ademas de que no entiendo porque las GTS actuales son incluso mas caras que la GT nueva .....Que no deberian de bajar de precio con la salida de la 8800GT? Algo asi chobo, las actuales 8800 gts deberian, pero las que van a sacar con el nuevo g92 van a ser incluso mas caras que las actuales pero van a ofrecer mejor rendimiento que las viejitas pero con un tag mucho mas alto claro esta.
Mantra Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 Yo la verdad tengo mis reservas en lo que respecta a el overclocking ... no me da buena espina y en lo personal prefiero sin Over clokear.
Kand Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 Yo la verdad tengo mis reservas en lo que respecta a el overclocking ... no me da buena espina y en lo personal prefiero sin Over clokear. es mejor chobo precabido que chobo con tarjeta de video quemada
H Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 yo digo, que mejor no hablo... porque me bannean
◄ Raven ► Posted November 23, 2007 Author Report Posted November 23, 2007 Algo asi chobo, las actuales 8800 gts deberian, pero las que van a sacar con el nuevo g92 van a ser incluso mas caras que las actuales pero van a ofrecer mejor rendimiento que las viejitas pero con un tag mucho mas alto claro esta. Toda esa hablada que pusom es mas que obvia .... Por eso pregunto con respecto a las actuales GTS .... chobo
cnNemesis Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 (edited) mae lord sos un chobo si queres una GT te la compras y ya !! no te pongas de mamon con gustitos, q bien se sabe q de esas cuesta un ######so conseguir... mas si queres de las baratas q son las q menos ahi por ovias rasones si quiere darse el gusto de escojer esperese a enero PD: yyyyy mae no habia notado q las GT estan en 300$ (caras) y las GTS mas caras aun !!! (320$-350$) mejor se compra una ATi 3870!!!!!!!! (q tambien le subieron el precio) q es igual q una GTS pero de 512mb Edited November 23, 2007 by cnNemesis
◄ Raven ► Posted November 23, 2007 Author Report Posted November 23, 2007 si quiere darse el gusto de escojer esperese a enero Buena idea PD: yyyyy mae no habia notado q las GT estan en 300$ (caras) y las GTS mas caras aun !!! (320$-350$) Rajado!!!
didnt get it so i lost QQ Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 (edited) La 8800GT es G92, con un proceso de 65nm por lo tanto caben mas cores por wafle que con las GTS que son de 80 creo, es por esa razon que son mas baratas y un disipador que obviamente es mucho mas pequenno y por lo tanto mas barato que el de las GTS. Es por eso que son mas baratas. "PD: yyyyy mae no habia notado q las GT estan en 300$ (caras) y las GTS mas caras aun !!! (320$-350$) " No entiendo que hay de raro en eso? Vean la que compre yo... 8800GT a 670mhz con company of heroes por 309... quitele 30 dolares por company of heroes, le queda en 279 que es exactamente lo que valen las "normales". Algunos podrian decir que a quien le interesa un juego si se puede copiar y tienen razon, pero pueden decir que lo tendrian ORIGINAL?? nop y es ahi donde esta el valor agregado y sin contar el OC. Les dejo este review, es de chilehardware. De miles de reviews que hay en la internet me gustan los que traen imagenes de las tarjetas que sean propias del site y que presentan screenshot que comprueben que el redactor del review tuvo fisicamente la tarjeta. Tambien he visto otros con resultados increiblemente diferentes que favorecen a ATi o a nVidia, depende del review, muchos de esos no traen imagenes y parecen mas articulos de hype por presentar algun feature nuevo en la pagina que por una verdadera transparencia en el proceso del review. Aun mas... quien mas que el venerado Tomshardware con este reviewque favorece aun mas a la 8800GT En mi opinion el sweetspot de ATi es con la 3850. A 179 dolares esa tarjeta vuela... dentro de su nivel de competicion. Si alguna ves pudiera cambiar las compus del coffer... usaria la configuracion de los 500 dolares que pusieron por ahi hace tiempo pero en lugar de la GT pongo la 3850. Otra vara, todas las tarjetas de ATi que estan en newegg... ni una tiene overclock! Whats the deal with that? no pueden ni sacarlas overclockeadas de fabrica porque? para que el usuario se de el gusto de de hacerlo? i dont think so, porque ATi quiere una competencia justa entre todos sus socios? no suena muy "capitalista" que digamos. Sera que son muy sensibles al OC?... deporsi 775mhz ya es bastante alto Edited November 24, 2007 by /qK
cnNemesis Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 mae qk pero por decirte algo la EVGA 8800GTS con Quake Wars enemy territory costaba 280$ y ahora anda por los 330$ con crysis :S igual paso con las ATi cuando salio la 3870 valia 230$!!! pero l subieron porq nvidia subio y si mae en gama media la 3850 es la TUCA!!!! chile hardware la paginilla q me meto yo a vinearsss
Kand Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 lol, me quedo con [H]ardOCP Y si, tiene razon cnNemesis, los precios andan locos... pero es porque la demanda de tarjetas de video esta aplastando la oferta... por el momento... veremos como estan los precios en Febrero
Kronos Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 hablando de renovar, yo este fin quiero cambiar la tarjeta de video, pero esta es AGP, ya se que este descontinuado casi pero no tengo tanta plata como para cambira la tarjeta Madre y la de video es por eso que busco, cual es la mjor tarjeta de video para AGP, una bien buena, ya que es lo unico que puedeo hacer por mi pobre maquina pura vida
Kand Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 hablando de renovar, yo este fin quiero cambiar la tarjeta de video, pero esta es AGP, ya se que este descontinuado casi pero no tengo tanta plata como para cambira la tarjeta Madre y la de video es por eso que busco, cual es la mjor tarjeta de video para AGP, una bien buena, ya que es lo unico que puedeo hacer por mi pobre maquinapura vida esta es la tarjeta de video AGP mas rapida que hay http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814241049 Y aunque esta desactivado en Newegg, vale como $250 La X1950 Pro es mas lenta... pero es probablemente lo mejorcito que pueda conseguir de todas formas http://search.ebay.com/search/search.dll?s...o%3D1&fgtp=
◄ Raven ► Posted November 26, 2007 Author Report Posted November 26, 2007 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814241049Y aunque esta desactivado en Newegg, vale como $250 Hasta aprece una 8800 con ese mero cooler
Kronos Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Kant gracias por la info espero que con el aguinaldo me alcance para poder mejorar un toke la maquina
Recommended Posts