Slackman Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Pues haciendo reacomodo en el shack, vendo mis equipos de 10m Son Realistic Modelo HTX-100 Pwr: 5w / 25w Freq Range: 26.000 ~ 29.000 MHz Modes: SSB / CW uno viene con el Transverter Ten Tec para la banda de 6m (50 MHz) el de arriba... Ambos son una sabrosera en CW y son facilmente conectables a la PC para usar modos digitales (PSK31, RTTY, SSTV, AMTOR, PACTOR, CLOVER, Hell, MFSK16, etc....) El Amplificador Lineal es un Zetagi de fabricacion italiana modelo BV-131 Exitado con 5w, entrega 100w y asi sucesivamente hasta un maximo de entrega de 250W Funciona con 220 V y usa el Tubo EL-509 de Svetlana (Fabricacion Rusa) Tiene puesto uno nuevo, y doy uno extra de repuesto... Si alguien le interesa, tambien se va la antena para 10m y 6m Una Yagi de 5 elementos, alimentada por Gamma Match Y si quiere todo, le vendo la torre de 6m construida en tubo de 1/2 pulgada y 17m de coaxial RG-58x Mini con conectores nuevos /aislante de amphenol/ Escucho ofertas O si alguien tiene un TS-120 o TS - 130 de Kenwood acepto cambio...
Marc_Kent Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 ... reacomodo en el shack, vendo mis equipos de 10m...uno viene con el Transverter Ten Tec para la banda de 6m (50 MHz) el de arriba...sabrosera en CW... PSK31, RTTY, SSTV, AMTOR, PACTOR, CLOVER, Hell, MFSK16, etc....)... Exitado con 5w, entrega 100w... usa el Tubo EL-509 de Svetlana...Una Yagi de 5 elementos, alimentada por Gamma Match.... Tengo una amiga que se llama Svetlana pero nunca supe que le pasaba eso con 5w... Si no hubiera puesto foto este topic me hubiera asustado mucho!!!... lo único que entendí fue "Escucho ofertas"
Recommended Posts