betoelbicho Posted November 30, 2007 Author Report Posted November 30, 2007 (edited) creo q se la lleva epicnexus por poner la oferta primero a menos que alguien quiera poner más de $280 de nuevo como dije antes, di tiempo hasta el próximo jueves para ofertas, si para ahi sigue en 280 se la lleva él PD: porfa pongan las ofertas aqui para q la gente las vea, igual doy tiempo hasta el jueves (pues no la puedo entregar antes) Edited November 30, 2007 by betoelbicho
betoelbicho Posted November 30, 2007 Author Report Posted November 30, 2007 (edited) jajaja mae si los reviso pero es q epic me mandó uno casi q instantaneamente entonces la vrd prefiero que pongan las ofertas aqui y el jueves vemos qn se lo ganó o qn se quitó de la compra Edited November 30, 2007 by betoelbicho
Geno Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 damn ke pereza entonces pongo 281$ esto esta como ebay, voy a tener de esperar a los ultimos 15 segundos para poner mi bid
betoelbicho Posted November 30, 2007 Author Report Posted November 30, 2007 jajajja mae, esta bien, ud va ganando yo nada mas quiero venderla a un precio justo lol, pero uds 2 son los que estan interesados, si alguno se quita se la lleva el otro de un solo, la vrd los msjs los pusieron casi q igual (epic x pm y ud en el foro)
Sage Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Ok .. entonces tu supones que uno debe de depositar el dinero asi confiando en alguien que ni conoces... a ver si lo que te enviaran es una caja de zapatos con un block adentro... o es que no recuerdas que una transferencia bancaria una vez hecha no hay modo de reclamarlo... Sere TICO.. pero no comparto los ideales tan Sencillos de la mayoria....Por otra parte yo trabajo en Guanacaste.. pero tengo un amigo que viaja todos los viernes de San Jose hasta acá... asi q .. cual paranoia ???? O no te parece qeu es mas logico... En todo Caso .. Suerte al Compa con su venta... Saludos...... ...aqui yo de metiche XD por eeeeeso se acuerda un lugar neutral para hacer el cambio XD asi es como lo he hecho yo
betoelbicho Posted December 1, 2007 Author Report Posted December 1, 2007 (edited) UPDATE: SE CANCELA LA VENTA, VOY A ESPERARME A LA SERIE 9000 PARA VENDERLA (mucho mas barato eso si jaja) GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS Edited December 2, 2007 by betoelbicho
Recommended Posts