Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

creo q se la lleva epicnexus por poner la oferta primero a menos que alguien quiera poner más de $280

de nuevo como dije antes, di tiempo hasta el próximo jueves para ofertas, si para ahi sigue en 280 se la lleva él

PD: porfa pongan las ofertas aqui para q la gente las vea, igual doy tiempo hasta el jueves (pues no la puedo entregar antes)

Edited by betoelbicho
Posted (edited)

jajaja mae si los reviso pero es q epic me mandó uno casi q instantaneamente entonces la vrd prefiero que pongan las ofertas aqui y el jueves vemos qn se lo ganó o qn se quitó de la compra :P

Edited by betoelbicho
Posted

jajajja mae, esta bien, ud va ganando :D

yo nada mas quiero venderla a un precio justo lol, pero uds 2 son los que estan interesados, si alguno se quita se la lleva el otro de un solo, la vrd los msjs los pusieron casi q igual (epic x pm y ud en el foro)

Posted
Ok .. entonces tu supones que uno debe de depositar el dinero asi confiando en alguien que ni conoces... a ver si lo que te enviaran es una caja de zapatos con un block adentro... o es que no recuerdas que una transferencia bancaria una vez hecha no hay modo de reclamarlo... Sere TICO.. pero no comparto los ideales tan Sencillos de la mayoria....

Por otra parte yo trabajo en Guanacaste.. pero tengo un amigo que viaja todos los viernes de San Jose hasta acá... asi q .. cual paranoia ???? O no te parece qeu es mas logico...

En todo Caso .. Suerte al Compa con su venta...

Saludos......

...aqui yo de metiche XD

por eeeeeso se acuerda un lugar neutral para hacer el cambio XD asi es como lo he hecho yo <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...