betoelbicho Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Vendo mi geforce 8800gts superclocked de evga http://www.amazon.com/EVGA-e-GeForce-8800G...0937&sr=8-1 pongan ofertas si estan interesados, gracias!
betoelbicho Posted November 22, 2007 Author Report Posted November 22, 2007 el precio q ofrezcan mientras sea justo, ahi esta el de amazon
Slackman Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Excelente tarjeta.... suerte con la venta... Por aquello ofrezco $230 (por aquello que se me meta entre bola y bola hacer SLI)
djfrocho Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 (edited) Bueno yo quiero cambiar mi tarjeta y recien acabe de cerrar trato para comprar una 8600gts xxx pero esta me suena mejor en todo caso la compraria para mi otra maquina. Me suena interesante la tarjeta... pero si no pones precio estará dificil ofertar.... recuerda que en amazon puede costar lo que sea .. pero cuando abres la caja y quizas hasta le has hecho OC pues ya no va a valer lo mismo sino que habra una GRAN diferencia de precio... En todo modo te ofrezco 130mil Colones en efectivo.. puede ser por transferencia bancaria y que un amigo mio la pase a recoger o que mi amigo vaya a tu casa con el dinero. Dejame saber en este mismo Hilo a ver a que acuerdo podemos llegar. Saludos!!!! Edited November 28, 2007 by djfrocho
Ironman Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Vendo mi geforce 8800gts superclocked de evgahttp://www.amazon.com/EVGA-e-GeForce-8800G...0937&sr=8-1 pongan ofertas si estan interesados, gracias! Ahi aparece la marca EVGA
djfrocho Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Ahi aparece la marca EVGA Jejeje sorry .. recien edite el post ahi arriba... ya puse lo que ofrezco...
Kand Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 que mi amigo vaya a tu casa con el dinero. No estoy asumiendo nada, pero a mi ese tipo de ofertas, desde hace un tiempo, generan el siguiente efecto: Paranoia = Active
Link-16 Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 por eso transferencia is the way to go
betoelbicho Posted November 28, 2007 Author Report Posted November 28, 2007 (edited) bueno geno es la oferta mayor si nadie ofrece más se la lleva él por cierto, nunca ha sido overclockeado más de lo que ya viene de fabrica Edited November 28, 2007 by betoelbicho
djfrocho Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 (edited) No estoy asumiendo nada, pero a mi ese tipo de ofertas, desde hace un tiempo, generan el siguiente efecto:Paranoia = Active Ok .. entonces tu supones que uno debe de depositar el dinero asi confiando en alguien que ni conoces... a ver si lo que te enviaran es una caja de zapatos con un block adentro... o es que no recuerdas que una transferencia bancaria una vez hecha no hay modo de reclamarlo... Sere TICO.. pero no comparto los ideales tan Sencillos de la mayoria.... Por otra parte yo trabajo en Guanacaste.. pero tengo un amigo que viaja todos los viernes de San Jose hasta acá... asi q .. cual paranoia ???? O no te parece qeu es mas logico... En todo Caso .. Suerte al Compa con su venta... Saludos...... Edited November 29, 2007 by djfrocho
Kand Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Ok .. entonces tu supones que uno debe de depositar el dinero asi confiando en alguien que ni conoces... a ver si lo que te enviaran es una caja de zapatos con un block adentro... o es que no recuerdas que una transferencia bancaria una vez hecha no hay modo de reclamarlo... Sere TICO.. pero no comparto los ideales tan Sencillos de la mayoria....Por otra parte yo trabajo en Guanacaste.. pero tengo un amigo que viaja todos los viernes de San Jose hasta acá... asi q .. cual paranoia ???? O no te parece qeu es mas logico... En todo Caso .. Suerte al Compa con su venta... Creo q pedire la 8800GTX Ultra a SOLUCOM... Algunas veces el dinero .. no es problema... Saludos...... lol
xG.SGT Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Algunas veces el dinero .. no es problema... No era mas facil, nada mas q se vean en un lugar publico, si quieren en las oficinas de la OIJ y alli hacen el intercambio de dinero x articulo?? q dicha q el dinero no es problema yay!!!
betoelbicho Posted November 29, 2007 Author Report Posted November 29, 2007 (edited) lol @ el dinero no es un problema, BTW, si no lo es de verdad comprese 2 8800 gtx ultra y pongalas en sli, talves le sale un toq mas caro puede que tenga q comprar mobo y talves fuente de poder , BUT HEY MONEY'S NOT THE PROBLEM RIGHT Edited November 29, 2007 by betoelbicho
djfrocho Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 lol @ el dinero no es un problema, BTW, si no lo es de verdad comprese 2 8800 gtx ultra y pongalas en sli, talves le sale un toq mas caro puede que tenga q comprar mobo y talves fuente de poder , BUT HEY MONEY'S NOT THE PROBLEM RIGHT RIGHT Bro !!! but .. also i have my own Protools HD System in my own Recording Studio .. that cost me around $15.000 this year ... so.... i don't think there is a chance for me to go SLI with those cards right now!!!... anyway... there is no need to make a Hell Fire in this post.... En todo modo hermano... no te he dicho nada malo a ti.. asi que .. pues el qeu mas pague qeu se la lleve... Nunca ha sido mi intencion ofender... Y lo de el Dinero.. pues .. imaginate que yo soy un Mae de 27 años de edad sin Novia, ni Familia, aparte no tomo guaro ni uso drogas... en que gastaria mi salario de 400mil al mes.. si donde trabajo me dan todo.... Por eso digo Algunas Veces... no he dicho que siempre.. En todo modo disculpa si te he ofendido...
betoelbicho Posted November 29, 2007 Author Report Posted November 29, 2007 (edited) para nada me ofendio, solo me parecio bastante innecesario el comment, la mayoria de los q breteamos aqui ganamos algo asi (digase alienware, hp, websites, programando) igual gastar los $800-1000 (o más en algunos casos ) todo en la compu esta raro y no hace q tengamos dinero infinito Edited November 29, 2007 by betoelbicho
Slackman Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 imaginate que yo soy un Mae de 27 años de edad sin Novia, ni Familia, aparte no tomo guaro ni uso drogas... ta muerto mae !!!! je je je //broma
djfrocho Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) para nada me ofendio, solo me parecio bastante innecesario el comment, la mayoria de los q breteamos aqui ganamos algo asi (digase alienware, hp, websites, programando) igual gastar los $800-1000 (o más en algunos casos ) todo en la compu esta raro y no hace q tengamos dinero infinito Tienes Razon estuvo muy a mal el comentario ... editare el post original ... anyway.. siempre estoy interesado en la tarjeta... dejame saber si al 10 de diciembre aun la tienes a ver a que acuerdo llegamos.. ya que tengo 2 maquinas asi que a la maquina del estudio le caeria bien esta ya que lo que ahi trabajo siempre es audio.. y juego muy poco .. pero cuando juego pues me gusta que se pueda jugar tuanis... Edited November 29, 2007 by djfrocho
betoelbicho Posted November 30, 2007 Author Report Posted November 30, 2007 (edited) mmm mae ahorita el que más ha puesto sigue siendo geno... si no ofrecen más se la lleva el UPDATE: bueno si nadie pone más para el prox jueves se lo lleva geno o epicnexus que tamb puso la misma oferta y parece q le esta dando más seguimiento Edited November 30, 2007 by betoelbicho
betoelbicho Posted November 30, 2007 Author Report Posted November 30, 2007 EPICNEXUS O GENO DIGA QN PONE 5 MIL PESOS MAS Y SE LA LLEVA YA YA YA
m4_automatic Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 EPICNEXUS O GENO DIGA QN PONE 5 MIL PESOS MAS Y SE LA LLEVA YA YA YA el año pasado cuando pague por cada una de mis eVGA 7800 gtx ko estaba tan alegre y ahora en lazamiento, en la misma situacion, las 8800 gts valen por mucho menos... sooo sad...
Recommended Posts